Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

Hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En cuanto a tus lineas sobre bombillas de freno, no he hablado de bombillas de freno, ya que no las he cambiado. El link que puse trata de las bombillas de marcha atrás.

Perdon!!! Quería decir las de marcha atras!! 

Como ponía en la imagen que añadí

31fcae0a82cee61802f82ea88aec9106.png

El 29/8/2016 a las 9:02, pepepellicer dijo:

Buenas Rafa, podrías decirme cual es el modelo concreto de led para las luces de marcha atrás?.

Gracias.

Disculpa el fallo jajaja, pero es por si te habías confundido y evitar un fallo, ya que el usuario pepepelliquer preguntaba por la marcha atras y le respondiste con el modelo w5w que en el manual pone que es para la matricula

9710a0c7551b4d5f1f34f1b40087fc97.png

Esto es solo para corregir y evitar que se compre los erroneos 

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Bueno ya es oficial! En primer lugar muchas gracias rafa.rodriguezd por todo.

Pego aquí mi pedido por si a alguien le parece util y necesita las referencias:

Antinieblas trasero: www.ebay.es/itm/290849176695

Intermitentes trasero: www.ebay.es/itm/291145190288

Marcha atrás: www.ebay.es/itm/291526426526

Pack interior: www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

Y cuando esté todo funcionando correctamente compraré:

Plafón matricula: www.ebay.es/itm/121901779196 o bombilla w5w: www.ebay.es/itm/290824692115

Intermitentes delantero: www.ebay.es/itm/291145190288

Antinieblas delantero: www.audioledcar.com/es/kit-antinieblas-led-h11-can-bus.html

Los intermitentes delanteros me espero porque he leído que da errores... Que parpadea más rápido y quiero ir a lo seguro y lo haré cuando haya cambiado todo.

Un saludo y de nuevo gracias rafa!

Hace 5 minutos, barbudito dijo:

Pack interior: www.ledperf.co.uk/pack-interior-full-led-pure-white-for-peugeot-308-ii-p-5382.html

Plafón matricula: www.ebay.es/itm/121901779196 o bombilla w5w: www.ebay.es/itm/290824692115

Antinieblas delantero: www.audioledcar.com/es/kit-antinieblas-led-h11-can-bus.html

Los intermitentes delanteros me espero porque he leído que da errores... Que parpadea más rápido y quiero ir a lo seguro y lo haré cuando haya cambiado todo.

No me des las gracias compi, para eso estamos, si no estaríamos todos super perdidos. Cuando pongas los intermitentes traseros y luego los delanteros, si parpadean mucho a poner resistencia. En mi caso voy a ver como va ese tema porque llevo la halógena delante y queda muy feo.

Abrazo!!!

P.D.: ya subirás fotos y nos contarás que tal...

Claro! Ya subiré fotos y también de la aleta de tiburón jajaja y otras chuches

Y con respecto a los intermitentes delanteros, solo para que lo tengas en cuenta, que a mi me raspa un poco...

e5338472e2a060d3f0d5b96f65a2f548.png

El modelo que pone es PY21-21W y los traseros son PY21W... No se si serán iguales... Pero los PY21-21W no los encuentro por ningún lado.

Si lo descubres nos cuentas.

Un saludo

Hace 2 horas, barbudito dijo:

Claro! Ya subiré fotos y también de la aleta de tiburón jajaja y otras chuches

Y con respecto a los intermitentes delanteros, solo para que lo tengas en cuenta, que a mi me raspa un poco...

e5338472e2a060d3f0d5b96f65a2f548.png

El modelo que pone es PY21-21W y los traseros son PY21W... No se si serán iguales... Pero los PY21-21W no los encuentro por ningún lado.

Si lo descubres nos cuentas.

Un saludo

Lo de la aleta de tiburón la compre en aliexpress, como casi todas las casi. La referencia de los intermitentes de delante es la misma que para los de atrás, los PY21W. 

Abrazo!!!

Hola 

¿me podrias decir como se desmontan los plafones de la matricula? ¿a presion?

Gracias

El 30/8/2016 a las 9:20, rafa.rodriguezd dijo:

Hola barbudito,

En cuanto a tus lineas sobre bombillas de freno, no he hablado de bombillas de freno, ya que no las he cambiado. El link que puse trata de las bombillas de marcha atrás.

El pack para interior que compre fue ese, en la tienda. También fui diciéndoles oye que el mio es el nuevo, y me dijeron que valía sin problemas. También te digo que estoy contento con el asunto de devoluciones, ya que no he tenido problemas con ellos. El pack son 6 bombillas, 2 de matricula y de posición, una de maletero y otra de plafón. Como en mi caso ya tenía otras puestas las puse de otra manera (hace un año de eso y no me acuerdo bien), pero decirte que las de la matricula las emplee en el interior, ya que las chinas que llevaba en la matricula me iban bien. Las utilice (creo) en maletero y guantera, pero siento no acordarme perfectamente.

Te pego los link de lo que llevo puesto en el coche:

Intermitentes: http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BAU15S-PY21W-canbus-27-smd-5050-naranja-car-bulbs-amber-/291145190288?hash=item43c99b0b90:g:J9kAAOSwMmBVhwzX

Antiniebla trasero: http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-LED-coche-BA15S-P21W-canbus-27-smd-5050-blanco-car-bulbs-white-/290849176695?hash=item43b7f63c77:g:1wsAAOSwHnFVhbjM

Marcha atrás: lo puse en otros comentarios antes.

Plafon matricula: http://www.ebay.es/itm/121901779196?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Luces cortas y largas: https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-hb3-xenon-max-65w_269574.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-h7-xenon-max-55w_269572.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

Parasoles (no son estas exactamente las que compre pero son ese tipo): http://www.ebay.es/itm/10X-T5-286-LED-del-coche-de-la-cuna-Speedo-Dashboard-Light-Side-Dash-Bulb-Blanca-/331577042479?hash=item4d3388262f:g:xIcAAOxyXzxTJmAz

En cuanto antiniebla delantera no te puedo decir porque el mio no lleva.

Abrazo!!!

+1

Hace 44 minutos, Phoenix3000 dijo:

Hola 

¿me podrias decir como se desmontan los plafones de la matricula? ¿a presion?

Gracias

En mi caso lo que hice fue coger un destornillador con un trapo fino en la punta para no dejar marca y tirar. Luego los plafones van a ser los del 308 antiguo, por lo que en mi caso tuve que cortar parte del plástico del plafón nuevo para que encajase la clavija. En el brico o foro "poner plafones led" está paso por paso el proceso.

Abrazo!!!

El 30/8/2016 a las 14:41, barbudito dijo:

Por si te sirve yo llevo los 4 intermitentes led y por ahora ningún problema.

Empece por los delanteros porque eran los que no me gustaba que se viera la bombilla naranja y luego los traseros.

Los compre en aliexpress, unos que decian que no daba problemas de parpadeo rapido (hyperflash).

Hace 1 minuto, adriasapi dijo:

Por si te sirve yo llevo los 4 intermitentes led y por ahora ningún problema.

Empece por los delanteros porque eran los que no me gustaba que se viera la bombilla naranja y luego los traseros.

Los compre en aliexpress, unos que decian que no daba problemas de parpadeo rapido (hyperflash).

Muchas gracias por la info!

Yo es que ya los he comprado a masiled por ebay, pero si puedes poner enlace porque aún me queda la parte delantera!

Porque en principio no pasa nada que sean modelos diferentes de bombilla no? O tiene que ser la misma?

El 1/9/2016 a las 16:15, barbudito dijo:

Muchas gracias por la info!

Yo es que ya los he comprado a masiled por ebay, pero si puedes poner enlace porque aún me queda la parte delantera!

Porque en principio no pasa nada que sean modelos diferentes de bombilla no? O tiene que ser la misma?

No creo que pase nada, pues yo lleve un tiempo las 2 led delanteras y dos de convencionales detras y funcionaba igual... Pero mejor que lo confirme algun entendido en la materia.

Eso si, puede ser que tengan diferente tono anaranjado.

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/cFYJ3fuc

Yo cogi a ese vendedor de eBay los intermitentes para la trasera y guay, fue poner los delanteros y llegó el fatal parpadeo, me toca poner resistencias, pero ni idea de cómo se ponen ni nada, si alguien supiese me haría un gran favor. 

Abrazo a todos!!!

Hace 21 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Yo cogi a ese vendedor de eBay los intermitentes para la trasera y guay, fue poner los delanteros y llegó el fatal parpadeo, me toca poner resistencias, pero ni idea de cómo se ponen ni nada, si alguien supiese me haría un gran favor. 

Abrazo a todos!!!

Cogiste el mismo modelo que pusiste atras para la parte delantera?

Hola chicos,

¿Alguno de vosotros ha bajado su suspensión a su coche 308? En caso afirmativo ¿cuanto?

Y una idea loca que he tenido... Alguien le ha puesto carenado a los bajos de coche? En plan por la aerodinamica, consumo y protección? No me parece importante, pero solo por curiosidad.

Gracias y un saludo!!

Hace 2 horas, barbudito dijo:

Hola chicos,

¿Alguno de vosotros ha bajado su suspensión a su coche 308? En caso afirmativo ¿cuanto?

Y una idea loca que he tenido... Alguien le ha puesto carenado a los bajos de coche? En plan por la aerodinamica, consumo y protección? No me parece importante, pero solo por curiosidad.

Gracias y un saludo!!

Yo esta semana le pongo Eibach -3 cm y ya tenia puesto los Bilstein B6....tapa protectora con indicador lleva, pero no voy a ponerle un suelo entero a los bajos no le veo mucha funcionalidad para el uso que le doy al coche.

Edited by Escopinya
Hace 2 horas, Escopinya dijo:

Yo esta semana le pongo Eibach -3 cm y ya tenia puesto los Bilstein B6....tapa protectora con indicador lleva, pero no voy a ponerle un suelo entero a los bajos no le veo mucha funcionalidad para el uso que le doy al coche.

Ansioso estoy por ver fotacas. Y edo que ya vi uno agachadito

Hola chicos!!

Acabo de cambiar las luces interiores de mi 308 a LED y estoy muy contento. Además he cambiado los intermitentes y antinieblas traseros a LED.

Pero... Aquí he tenido un problema... 

He comprado estos intermitentes que saque de aquí del foro que los habían comprado:

http://www.ebay.es/itm/291145190288

Y sin problemas, la luz o intensidad es prácticamente igual que los anteriores pero se ven mejor que los halogenos.

El problema ha venido con los antinieblas traseros... He comprado estos que también los saqué de aquí del foro:

http://www.ebay.es/itm/290849176695

Pone que son de alto brillo... Pero... La verdad es que la intensidad de estos LED con respecto a los halogenos es mucho menor... Así que he tenido que desarmar y he vuelto a poner las antiguas y he devuelto las luces...

En las imágenes no se nota la diferencia... Pero la izquierda es LED y la derecha halogena.

Un saludo!!

IMG_20160907_202742.jpg

IMG_20160907_202750.jpg

IMG_20160907_202756.jpg

El jueves, 11 de agosto de 2016 a las 19:34, Marttin dijo:

Hola ayer me llego otra cosita que esta bien y queda bien o al menos a mi me gusta, los marcos cromados salida aire salpicadero

ya no tan soso negro como lo de los botones:

37.jpgconductor

38.jpgcopiloto

39.jpg

40.jpg

lo que me gusta es que queda arras porque al estar el marco original un pelin encastrado este queda

al pegarlo justo al nivel del salpicadero muy chulo el contrate.Salu2.

Hola, esto me interesa, ya los tengo visto en aliexpress, van pegados sobre los que tenemos de serie no? Ya que estás, pídete los de los aireadores.

Saludos.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...