Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Buenas,

El fabricante de la interfaz multimedia de Peugeot y Citroen, tiene un nuevo modelo de interfaz con Android, GPS, Internet (tethering o USB), fácil instalación, integración con el sistema y mandos del 308 y un par de entradas de vídeo (la trasera con líneas de referencia flexibles).

Además, como accesorio a esa entrada de vídeo se le puede conectar un sistema de visión 360 (Around View Monitoring) que compone una vista de pájaro en base a cuatro cámaras instaladas en el vehículo (delantera, trasera y retrovisores).

Enlace Navitech:

http://www.navitechus.com/psa12-aplus

Vídeo ejemplo de integración con un 208:

Hace tiempo pedí presupuesto de un sistema similar: FP60PG (interfaz totalmente integrada en el 308, con 2 entradas de vídeo, cámara trasera y detector de ángulo muerto basado en la las cámaras delantera y trasera) y me lo presupuestaron por 375€. Este que comento al principio del post es más nuevo y añade más opciones, pero quizás por 500€ se salga con todo instalado : )_

Estaré atento para cuando se me acabe la garantía : )

Hace 37 minutos, barbudito dijo:

Tienes acabado GT Line? Porque esas costuras rojas en el salpicadero quedan dabuti

YO tengo el acabado Allure, y quiero ponerle los embellecedores a los aireadores, a los de arriba y a los frontales que stán cerca de las puertas.

Afectivamente las costuras esas rojas dan el toque racing, pero como el coche no era para exclusivamente, sino compra conjunta con la jefa, lo más que pude subir en acabados fue hasta Allure, Lo que le he puesto del GT Line ya son las cánulas de escape, que cambian el aspecto la trasera por completo.

Saludos.

Hace 23 horas, gtm dijo:

Hola, esto me interesa, ya los tengo visto en aliexpress, van pegados sobre los que tenemos de serie no? Ya que estás, pídete los de los aireadores.

Saludos.

si pegados; los aireadores al tener ya la parte central cromada en mi opinion lo veo muy recargado todo el marco; pero ya digo es una opnion, los del

salpicadero marco botones al no tener nada resalta sobre el negro pero ya digo opinion personal.

Otra cosa recibida es una antena un pelin mas corta que la original pero muy chula en cuanto a la forma por que es identica a la original

tras un par de cosillas antes de ponerla:

01.jpg 02.jpg

Lo primero ajustar la tuerca para que quede igual a la original y echarle sellador a la rosca asi ya no se movera jamas y lo segundo que es

lo que menos me gustaba cambiarle ese acabado negro brillo carbono al negro mate rugoso original... darle un pelin con lija fina limpiar y 

darle con spray que hay para los paragolpes que no bienen pintados si no en negro y tiene esa textura la pintura negra y como aspera no se

como definirlo pero que le da ese acabado original;  Salu2.

Edited by Marttin
El 29/8/2016 a las 9:32, rafa.rodriguezd dijo:

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-w5w-t10-tipo-25.html

Que se me pasó pegar el enlace, perdona.

Abrazo!!!

En el caso de la matrícula, en mi caso fueron cosa de 1-2 meses, dale tiempo y nos cuentas.

Abrazo!!!

Tenias Razon,

Un mes después de poner las bombillas led en la matricula ya comienzan a parpadear, me voy a comprar los plafones, jeje

Hace 3 minutos, Yorg dijo:

Tenias Razon,

Un mes después de poner las bombillas led en la matricula ya comienzan a parpadear, me voy a comprar los plafones, jeje

Si quieres plafones, te paso enlace de los que compré 

http://www.ebay.es/itm/121901779196?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Llevo dos meses con ellos y cero problemas, pero tendrás que hacerlo algún que otro retoque.

Abrazo!!!

Hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

Si quieres plafones, te paso enlace de los que compré 

http://www.ebay.es/itm/121901779196?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Llevo dos meses con ellos y cero problemas, pero tendrás que hacerlo algún que otro retoque.

Abrazo!!!

Muchas gracias,

Pues si que los voy a pillar, me parece que había un tutorial donde explicaba los retoques. 

Gracias!

Hace 4 minutos, Yorg dijo:

Muchas gracias,

Pues si que los voy a pillar, me parece que había un tutorial donde explicaba los retoques. 

Gracias!

Yo tuve que hacer el mio propio, ya que había cosas que no me cuadraban. Cogí la ley de si algo te sobra, coge cuter y a cortar jaja

Abrazo!!!

Nueva chuche http://www.ebay.ie/itm/281847792777?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

La he visto en un tema dentro del apartado del 208. Actualmente, como algunos sabéis llevo la bandera de Francia en el paragolpes delantero, un pequeño detalle pero que a mi me gusta. Pues bien, tras tanto darle vueltas por internet a la pegatina de Peugeot Sport propia de los coches de rallies, al fin he encontrado esto. Mi idea no es ponerla en el capó como viene en la foto, si no hacer que salga de uno de los faros delanteros hasta abajo del todo del paragolpes. De momento lo tengo en lista de seguimiento ya que hasta que no pinte el coche no lo voy a hacer, pero por si a alguien le interesa que no sea yo el único que se caliente jeje

Abrazo a todos!!!

Al fin tengo todas las luces del coche LED. Me han tardado más de un mes las de la matricula pero ya están puestas.

Os pongo fotos para que veáis la diferencia, porque yo al principio no quería cambiarlas porque no lo veía necesario pero la verdad es que es un cambio brutal y más con las matriculas nuevas de metacrilato.

Antes:

IMG_20160920_193302.jpg

Durante:

IMG_20160920_194119.jpg

Después:

IMG_20160920_194701.jpg

Siento que haya tanta luz pero se me olvido apagar las luces del garaje durante el proceso...

Un saludo!!

Hola a todos,

Hoy me llegó el pomo LIGNE S que pedí hace dos días y me lo han montado gratis, después de lo que cuesta me parece lo correcto. Aquí unas fotillos del resultado. 

IMG_4296.JPGIMG_4297.JPGIMG_4298.JPG

Abrazo a todos!!!

El 20/9/2016 a las 20:01, barbudito dijo:

Al fin tengo todas las luces del coche LED. Me han tardado más de un mes las de la matricula pero ya están puestas.

Os pongo fotos para que veáis la diferencia, porque yo al principio no quería cambiarlas porque no lo veía necesario pero la verdad es que es un cambio brutal y más con las matriculas nuevas de metacrilato.

Antes:

IMG_20160920_193302.jpg

Durante:

IMG_20160920_194119.jpg

Después:

IMG_20160920_194701.jpg

Siento que haya tanta luz pero se me olvido apagar las luces del garaje durante el proceso...

Un saludo!!

Por curiosidad sabes que temperatura son los led los kelvin que tienen

El 5/9/2016 a las 14:40, barbudito dijo:

Hola chicos,

¿Alguno de vosotros ha bajado su suspensión a su coche 308? En caso afirmativo ¿cuanto?

Y una idea loca que he tenido... Alguien le ha puesto carenado a los bajos de coche? En plan por la aerodinamica, consumo y protección? No me parece importante, pero solo por curiosidad.

Gracias y un saludo!!

Rebajado hoy, tiene bastante mas aplomo logico por el conjunto de muelle y amortiguador....ya ire contando.

IMG_4430.JPG

Hace 8 minutos, Escopinya dijo:

Rebajado hoy, tiene bastante mas aplomo logico por el conjunto de muelle y amortiguador....ya ire contando.

IMG_4430.JPG

Buah me encantan tus llantas macho... Por un casual tienes lo que te costaron? (te falta pintar de rojo la pinza de freno xD)

Y el cromado de los tiradores de las puertas jejeje

Un saludo!!!

Hace una hora, barbudito dijo:

Buah me encantan tus llantas macho... Por un casual tienes lo que te costaron? (te falta pintar de rojo la pinza de freno xD)

Y el cromado de los tiradores de las puertas jejeje

Un saludo!!!

Precio de "amigo" 145€, pero oficial creo que eran 180€ mas el iva.....las pinzas iran en negro no tengo un 2.0 y el cromado lo sacare porque tenia un c3 con eso y me hacia gracia, pero ya no me hace tanta. Por ahora esa foto es cambiado de hoy y solo recorrido 40 kilometros, mañana hare una foto mejor para que se aprecie mas.

Hace 1 minuto, Escopinya dijo:

Precio de "amigo" 145€, pero oficial creo que eran 180€ mas el iva.....las pinzas iran en negro no tengo un 2.0 y el cromado lo sacare porque tenia un c3 con eso y me hacia gracia, pero ya no me hace tanta. Por ahora esa foto es cambiado de hoy y solo recorrido 40 kilometros, mañana hare una foto mejor para que se aprecie mas.

Y llevas 4 o 5 llantas? En plan... la de repuesto cabe?

Un saludo!!

Ahora, barbudito dijo:

Y llevas 4 o 5 llantas? En plan... la de repuesto cabe?

Un saludo!!

No rueda de galleta, paso de llevar mas peso a lo mejor cabe pero da igual. Para eso llevo tambien un compresor pequeño para cuando me salta el detector de pinchazo, si noto que es un clavo voy hinchando hasta el primer taller que reparen pinchazos y si es imposible pues rueda de galleta que por "woflix" te hace reparar o cambiar la rueda, porque si cambias la rueda por otra igual luego te da pereza ir a repararla y zasca cuando te haga falta te vas a acordar de las veces que pensastes en ello. Es mi modo de pensar la verdad.

Hace 5 horas, barbudito dijo:

Edito*: Buscando en la página donde lo compre pone 6000K

Un saludo!!

Lo pregunto porque nose si es la camara o la luz ambiente pero tienen un tono azulado.

Segun me dijo un amigo que trabajaba en una ITV en cuanto tenia tono azulado te las hacian quitar porque no estan permitidas, yo las que compre tienen un tono blanco que se nota bastante

Hace 7 minutos, sergiovallekas dijo:

Lo pregunto porque nose si es la camara o la luz ambiente pero tienen un tono azulado.

Segun me dijo un amigo que trabajaba en una ITV en cuanto tenia tono azulado te las hacian quitar porque no estan permitidas, yo las que compre tienen un tono blanco que se nota bastante

Será la camara porque son blancas blancas jejeje

Gracias y un saludo!!

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...