Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

Hace 58 minutos, Escopinya dijo:

No rueda de galleta, paso de llevar mas peso a lo mejor cabe pero da igual. Para eso llevo tambien un compresor pequeño para cuando me salta el detector de pinchazo, si noto que es un clavo voy hinchando hasta el primer taller que reparen pinchazos y si es imposible pues rueda de galleta que por "woflix" te hace reparar o cambiar la rueda, porque si cambias la rueda por otra igual luego te da pereza ir a repararla y zasca cuando te haga falta te vas a acordar de las veces que pensastes en ello. Es mi modo de pensar la verdad.

He pinchado un neumático esta tarde. La rueda de nuestro coche en 17 pulgadas (llanta Rubí) entra en el alojamiento del maletero. Pero como es más ancha que la de galleta (rueda de uso temporal), el piso del maletero queda mas alto de lo normal y no apoya bien la moqueta.

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Buenas segundo día con la rebaja de suspension y con 80 kilometros mas, poco e notado que bajara algo mas, aun debere esperar algun día, pero ya os digo que aun bajandolo en una pequeñisima rampa donde rozaba con el labio del protector de carter tanto con el amortiguador de serie como con el B6 pues hoy no. Creo que muelle al menos en los style estan muy mal tarados ya no digamos los amortiguadores.

El 23 de septiembre de 2016 a las 17:12, Escopinya dijo:

Buenas segundo día con la rebaja de suspension y con 80 kilometros mas, poco e notado que bajara algo mas, aun debere esperar algun día, pero ya os digo que aun bajandolo en una pequeñisima rampa donde rozaba con el labio del protector de carter tanto con el amortiguador de serie como con el B6 pues hoy no. Creo que muelle al menos en los style estan muy mal tarados ya no digamos los amortiguadores.

Buenas compañero. Que le pusiste los muelles eibach pro kit?? O cual. Y otra pregunta. Los tienes metidos en documentación para no tener problemas con la itv?? Si es así podrías decirme que pasos has seguido para hacerlo?? Muchas gracias

El 23/9/2016 a las 17:12, Escopinya dijo:

Sube fotos para ver la comparativa en cuanto a la suspensión de serie y tus modificaciones tío. 

Abrazo!!!

El 22/9/2016 a las 18:23, Escopinya dijo:

Rebajado hoy, tiene bastante mas aplomo logico por el conjunto de muelle y amortiguador....ya ire contando.

IMG_4430.JPG

Hola Escopinya, El añadido negro de la talonera es un accesorio original de Peugeot? Es vinilo o es una pieza de plastico?

Edited by Vison
Hace 12 minutos, Vison dijo:

Hola Escopinya, El añadido negro de la talonera es un accesorio original de Peugeot? Es vinilo o es una pieza de plastico?

Buenas, son los bajos de caja de la Linea S son dos piezas de plástico. Me gustan mas que los de la linea GT porque quedan como mas sencillos.

Hace 12 horas, jorgeastur dijo:

Buenas compañero. Que le pusiste los muelles eibach pro kit?? O cual. Y otra pregunta. Los tienes metidos en documentación para no tener problemas con la itv?? Si es así podrías decirme que pasos has seguido para hacerlo?? Muchas gracias

Buenas, si de Eibach solo hay los pro kit, estan montados coln Bilstein B6 y creo que no es necesario homologar porque no da tanto el cante.

IMG_4461.JPG

Edited by Escopinya
Hace 5 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Sube fotos para ver la comparativa en cuanto a la suspensión de serie y tus modificaciones tío. 

Abrazo!!!

La primera foto es con suspension de origen, con Bilsteins B6 a mi forma de ver quedaba mas levantado ahora con los muelles Eibach queda perfecto por ahora no se si bajara algo mas, como apunte tambien comentar que le he puesto filtro que&N de sustitucion para ahorrarme algo de dinero en filtros, gana algo en bajos pero no es para tirar cohets. Indicar que si montais B6 en nuestros coches (al menos en el 1.6 Bluehdi de 120cv) el tope de suspension delantero queda anulado, no se si es que el propio amortiguador hace esa funcion o es que tienes que buscarte la vida pero el de origen no sirve.

IMG_4463.PNG

IMG_4464.PNG

Edited by Escopinya
Hace 19 minutos, Escopinya dijo:

La primera foto es con suspension de origen, con Bilsteins B6 a mi forma de ver quedaba mas levantado ahora con los muelles Eibach queda perfecto por ahora no se si bajara algo mas, como apunte tambien comentar que le he puesto filtro que&N de sustitucion para ahorrarme algo de dinero en filtros, gana algo en bajos pero no es para tirar cohets. Indicar que si montais B6 en nuestros coches (al menos en el 1.6 Bluehdi de 120cv) el tope de suspension delantero queda anulado, no se si es que el propio amortiguador hace esa funcion o es que tienes que buscarte la vida pero el de origen no sirve.

IMG_4463.PNG

IMG_4464.PNG

Cuanto lo has bajado??? Lo notas más duro que con el muelle de origen? Muy chulas esas llantas

Hace 13 minutos, arizaleta dijo:

Cuanto lo has bajado??? Lo notas más duro que con el muelle de origen? Muy chulas esas llantas

Son 3 centímetros, mas duros son pero paso del confort, el tarado y la calidad que llevamos montados al menos en los style para mi son una birria. Las llantas son las de la Linea S. Gracias.

Hace 4 minutos, Escopinya dijo:

Son 3 centímetros, mas duros son pero paso del confort, el tarado y la calidad que llevamos montados al menos en los style para mi son una birria. Las llantas son las de la Linea S. Gracias.

Es que yo también monté los B6, solo que a un SW con llanta 18, y tengo curiosidad. Creo que con el muelle de origen mejoran el comportamiento sin llegar a ser incómodos una vez que están rodados, que la primera impresión, sobre todo en los delanteros, es de ser muy secos. Yo lo de bajarlo no me lo planteo, la rampa de la cochera no me lo permite, para empezar jajaja. 

Hace 6 minutos, arizaleta dijo:

Es que yo también monté los B6, solo que a un SW con llanta 18, y tengo curiosidad. Creo que con el muelle de origen mejoran el comportamiento sin llegar a ser incómodos una vez que están rodados, que la primera impresión, sobre todo en los delanteros, es de ser muy secos. Yo lo de bajarlo no me lo planteo, la rampa de la cochera no me lo permite, para empezar jajaja. 

Yo lo baje porque la trasera parecia una ranchera y ya te digo para mi los muelles no ayudan a mantener el coche estable en ciertas circumstancias, por ejemplo lo que digo de una pequeña rampa que hay en un parking publico con todo de serie rozaba el labio de protector de carter, con el B6 sigue igual y estos días con el muelle ni roza a la espera de ver si baja mas ya iremos contando. Saludos.

Hace una hora, Escopinya dijo:

Buenas, si de Eibach solo hay los pro kit, estan montados coln Bilstein B6 y creo que no es necesario homologar porque no da tanto el cante.

IMG_4461.JPG

Mucho me temo que en cuanto vean los amortiguadores amarillos empiecen a hacer preguntas

Esta semana me ha llegado un vinilo de estos que parecen pegatinas puestas a lo loco, llamado stickerbomb, pego enlace

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/cC3MDeK8

Hasta el viernes que vuelva a coger el

coche lo lave no lo pondré, una vez que lo haga pondré los resultados. 

Abrazo a todos!!!

Hace 8 horas, ermini dijo:

@rafa.rodriguezd, y eso donde va o donde lo vas a poner??...

Ayer llegue pronto y limpie la tapa del depósito de la gasolina y la pieza izquierda negro brillante del portón del maletero, según ves la luna trasera, la pieza que hay a su izquierda. En esas dos zonas lo he colocado, como el garaje es oscuro no me puse a hacer fotos, a ver si para estos días las subo. 

Abrazo!!!

Hace 5 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer llegue pronto y limpie la tapa del depósito de la gasolina y la pieza izquierda negro brillante del portón del maletero, según ves la luna trasera, la pieza que hay a su izquierda. En esas dos zonas lo he colocado, como el garaje es oscuro no me puse a hacer fotos, a ver si para estos días las subo. 

Abrazo!!!

Pues fotos fotos!! jajaja

El 27/9/2016 a las 10:20, piltra35 dijo:

http://s.click.aliexpress.com/e/ce5faW12

Hola a todos.

Mirando encontre esto que no tiene mala pinta.

Adjuntare fotos cuando lo reciba.

Un saludo

Pero esto es para los bajos en todo el coche o solo por la parte delantera?

A mi personalmente no me gusta demasiado... no se...

Un saludo!!

El 27/9/2016 a las 12:56, barbudito dijo:

Pues fotos fotos!! jajaja

Vamos a ver si encuentro un hueco, que al llegar a casa me da pereza bajar al garaje jajaja pero las pondré, tú cuida las uñas jajaj

Abrazo!!!

El 27/9/2016 a las 10:20, piltra35 dijo:

http://s.click.aliexpress.com/e/ce5faW12

Hola a todos.

Mirando encontre esto que no tiene mala pinta.

Adjuntare fotos cuando lo reciba.

Un saludo

Échale fotos a ver que tal queda, que no tiene nada de mala pinta!!

Abrazo!!!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...