Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

Bueno gente, lo prometido es deuda. Eso sí, primero pediros perdón por la mierda que tiene el coche, pero aún no he tenido tiempo de darle un agua. 

A continuación los resultados. 

IMG_4395.JPGIMG_4397.JPG

A mi particularmente me gusta como ha quedado, sobre todo le da un toque gracioso a tanto negro. 

Abrazo a todos!!!

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Hace 16 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Bueno gente, lo prometido es deuda. Eso sí, primero pediros perdón por la mierda que tiene el coche, pero aún no he tenido tiempo de darle un agua. 

IMG_4395.JPGIMG_4397.JPG

A mi particularmente me gusta como ha quedado, sobre todo le da un toque gracioso a tanto negro. 

Abrazo a todos!!!

muy chulo!!!!

en la parte trasera lo has puesto solo en un lado????

es complicado de poner????

Hace 6 minutos, isaac dijo:

muy chulo!!!!

en la parte trasera lo has puesto solo en un lado????

es complicado de poner????

Si macho, solo en uno, tampoco quiero cargarlo tanto. Lo que hice para ponerlo fue superponer y recortar un poco más de la cuenta. Luego con ayuda de una espatula de goma la vas pasando repetidas veces para que no queden burbujas, y finalmente recortar el sobrante. No es difícil, pero si tardas entre presentar, pegar, recortar, etc. 

Abrazo!!!

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

IMG_4395.JPGIMG_4397.JPG

Abrazo a todos!!!

Mola como te ha quedado rafa jeje

Ahora para identificar tu coche entre otros 308 negros lo vas a tener chupado :P

Un saludo!!

Queda gracioso y chulo la verdad, yo si me animo pondria solo la.del.deposito de la gasolina, puesto que las traseras de atras a mi particularmente me gusta el negro brillo que trae porque hace contraste con el.resto del.coche que es gris clarito, al negro si le pega, otra cosa es que yo si se lo pondria a ambos lados de atras, y no solo a uno, asi se ve como "cojo", a mi la simetria me encamta, pero eso ya como gustos colores, jajaja, a disfrutarlo @rafa.rodriguezd, abrazo

Hace 15 minutos, ermini dijo:

Queda gracioso y chulo la verdad, yo si me animo pondria solo la.del.deposito de la gasolina, puesto que las traseras de atras a mi particularmente me gusta el negro brillo que trae porque hace contraste con el.resto del.coche que es gris clarito, al negro si le pega, otra cosa es que yo si se lo pondria a ambos lados de atras, y no solo a uno, asi se ve como "cojo", a mi la simetria me encamta, pero eso ya como gustos colores, jajaja, a disfrutarlo @rafa.rodriguezd, abrazo

Si fuese de otro color lo hubiese dejado como estaba, el contraste queda genial. En cuanto a la simetría no lo he hecho por eso solo ponerlo a la izquierda, si no porque a la derecha ya está la tapa y ponerlo también ahí iba a quedar demasiado cargado. Aun así muchas gracias a todos por vuestros apoyos, y pensar que hace 14 meses ni siquiera tenía los cristales tintados xDDD

Abrazo!!!

Hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Me encanta @rafa.rodriguezd es diferente, original y le da un toque alegre al coche. para mi queda fenomenal. Bien pensado!

Hace una hora, admin dijo:

Me encanta @rafa.rodriguezd es diferente, original y le da un toque alegre al coche. para mi queda fenomenal. Bien pensado!

Gracias @admin Es un placer poner cosas distintas y arriesgadas para los demás. 

Abrazo!!!

Bueno, pues pongo por aquí lo que le he hecho.

COn un rotulador indeleble rojo, de los más finitos, queda bien y no hace falta pintura de maquetas y pincel, aunque también se puede perfectamente. Es bueno tener a mano un trapo y alcohol por si las moscas, sale fácil si nos pasamos. EN el pomo casi casi con la grasa de las manos se va quitando el sobrante, si hay, de la superficie. Antes de pintar, lo limpié con alcohol para quitar esta grasa. Y del frontal, la suciedad.

Espero os guste.

IMG_5587.JPG

IMG_5588.JPG

FullSizeRender.jpg

Hace 2 horas, gtm dijo:

COn un rotulador indeleble rojo, de los más finitos, queda bien y no hace falta pintura de maquetas y pincel, aunque también se puede perfectamente. Es bueno tener a mano un trapo y alcohol por si las moscas, sale fácil si nos pasamos. EN el pomo casi casi con la grasa de las manos se va quitando el sobrante, si hay, de la superficie. Antes de pintar, lo limpié con alcohol para quitar esta grasa. Y del frontal, la suciedad.

Espero os guste.

IMG_5587.JPG

IMG_5588.JPG

FullSizeRender.jpg

Muy chulo. Esta tarde mismo me compro uno para hacerlo jeje

Abrazo!!!

Hace 3 horas, gtm dijo:

Espero os guste.

IMG_5587.JPG

IMG_5588.JPG

FullSizeRender.jpg

Queda chulísimo!!!! Yo quizás te copie también. Al menos el pomo de la palanca de cambios.

Un saludo!!

Hace 10 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Muy chulo. E y il tarde mismo me compro uno para hacer lo jeje

ón 

Hace 9 horas, barbudito dijo:

Queda chulísimo!!!! Yo quizás te copie también. Al menos el pomo de la palanca de cambios.

Un saludo!!

Me alegra que os haya gustado el resultado, es muy facil y el cambio que da sobretodo el pomo es brutal. Y siempre se puede repasar porque con el tiempo y la fricciÓn con la mano se va a ir, o dejar como estaba.

Hace 21 minutos, gtm dijo:

Me alegra que os haya gustado el resultado, es muy facil y el cambio que da sobretodo el pomo es brutal. Y siempre se puede repasar porque con el tiempo y la fricciÓn con la mano se va a ir, o dejar como estaba.

Ya nos contaras si durante el dia a dia se queda ese roja en la palma de la mano jajaja

Un saludo!!

Hace 20 horas, barbudito dijo:

Ya nos contaras si durante el dia a dia se queda ese roja en la palma de la mano jajaja

Un saludo!!

Pues de momento, va a hacer una semana y no se me ha quedado señal, jeje. Supongo que como no está a ras...

Como todos sabéis, ya puse una lamina de vinilo negro claro en los intermitentes, además de ahumar los pilotos traseros con vinilo líquido. Ayer compre en eBay una lámina de vinilo negro oscuro para volver a colocarlos en los faros traseros. Dejo el link a continuación: http://www.ebay.es/itm/272035558401?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este vendedor regala unos vinilos amarillos para colocar en los antinieblas delanteros, que quedan bastante bien pero al no tenerlos, tengo que mirar donde ponerlo, aunque tengo una idea. Como mi modelo es el active, y pasa lo mismo con los style, que los led diurnos están fuera del faro, tengo pensado poner esta lámina amarilla sobre 2 de las 6 bombillas led que hay, en la parte exterior, así se le da un toque "retro" al coche.

Subiré fotos del resultado ya que tengo ganas de hacerle todo esto más lo de las letras en rojo.

Abrazo a todos!!!

Hace 9 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Como todos sabéis, ya puse una lamina de vinilo negro claro en los intermitentes, además de ahumar los pilotos traseros con vinilo líquido. Ayer compre en eBay una lámina de vinilo negro oscuro para volver a colocarlos en los faros traseros. Dejo el link a continuación: http://www.ebay.es/itm/272035558401?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este vendedor regala unos vinilos amarillos para colocar en los antinieblas delanteros, que quedan bastante bien pero al no tenerlos, tengo que mirar donde ponerlo, aunque tengo una idea. Como mi modelo es el active, y pasa lo mismo con los style, que los led diurnos están fuera del faro, tengo pensado poner esta lámina amarilla sobre 2 de las 6 bombillas led que hay, en la parte exterior, así se le da un toque "retro" al coche.

Subiré fotos del resultado ya que tengo ganas de hacerle todo esto más lo de las letras en rojo.

Abrazo a todos!!!

Mola rafa, pero tengo una duda... Iluminan igual los faros / luces con ese negro?

A mi me gusta como queda un negro clarito, pero no me llama como para ponerselo al mio. Además a ti te queda dabuti pero porque tu color de coche es negro.

Un saludo!

Hace 32 minutos, barbudito dijo:

Mola rafa, pero tengo una duda... Iluminan igual los faros / luces con ese negro?

A mi me gusta como queda un negro clarito, pero no me llama como para ponerselo al mio. Además a ti te queda dabuti pero porque tu color de coche es negro.

Un saludo!

No tendrá la misma intensidad al llevar esta lamina, pero se ve perfectamente. Cuando lo hice con vinilo líquido me pararon por ir dándole caña al coche y no me dijeron nada, así que con esto que es más uniforme no creo que pase nada. 

Abrazo!!!

El 3/10/2016 a las 17:30, rafa.rodriguezd dijo:

@gtm aunque suene ridiculo, puedes dar detalles del rotulador que has utilizado?

Abrazo!!!

Os pongo por aquí la foto del rotulador empleado, los hay con la punta más ancha, pero para el pomo de la palanca de cambios va perfecto, para las letras de PEUGEOT de la parrilla hay que pasarlo más ya que ahí hay más superficie que pintar, pero al final queda bien, yo empleé el mismo para todo.

IMG_5617.JPG

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Yo voy a jugarmela en una papeleria jajaa

O eso o a los chinos. Mañana mismo lo hago.

Abrazo a todos!!!

Hace 57 minutos, isaac dijo:

que temerario....... :-)

jajajaja

Yo en los chinos no me la jugaría... por lo que pueda pasar.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...