Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Varias cosillas que ya le he puesto al mío.

Antena aleta de tiburón 

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/b17bpm52

Oscurecer pilotos traseros

http://www.ebay.es/itm/VINILO-LAMINA-PARA-TINTAR-FAROS-NEGRO-CLARO-30x120-cm-REGALO-2-ANTINIEBLAS-/281330256045?hash=item41809708ad:g:5QkAAOxy4fVTALL3

Pintura de llantas negro brillante

http://audioledcar.com/comprar/1125/pintura/llantas/4/spray/negro/brillo/pintado/llantas/coche/

Además de toda la iluminación interior y pilotos traseros cambiados a LED y tintado de lunas.

Abrazo a todos!!!

El 3/3/2016 a las 22:50, rafa.rodriguezd dijo:

Varias cosillas que ya le he puesto al mío.

Antena aleta de tiburón 

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/b17bpm52

Oscurecer pilotos traseros

http://www.ebay.es/itm/VINILO-LAMINA-PARA-TINTAR-FAROS-NEGRO-CLARO-30x120-cm-REGALO-2-ANTINIEBLAS-/281330256045?hash=item41809708ad:g:5QkAAOxy4fVTALL3

Pintura de llantas negro brillante

http://audioledcar.com/comprar/1125/pintura/llantas/4/spray/negro/brillo/pintado/llantas/coche/

Además de toda la iluminación interior y pilotos traseros cambiados a LED y tintado de lunas.

Abrazo a todos!!!

Sube fotos para ver como te ha quedado. Saludos!!.

Yo estoy pensando en los derivabrisas ventanas delanteras,pues si no entorpece á las ventanillas al subir y bajar(me refiero á los anclacados) me los pillaría, pues es una opción muy funcional.el problema es el que he dicho,pues en 307 entorpecia á ventanilla y los tuve que quitar.tambien estaban los pegados pero no me los recomendaron.gracias.

post-22485-0-00858900-1457261108_thumb.jpost-22485-0-22071100-1457261117_thumb.jpost-22485-0-10693300-1457261163_thumb.jpost-22485-0-99673900-1457261178_thumb.jpost-22485-0-86974800-1457261185_thumb.j

Las láminas para oscurecer los pilotos me tienen que llegar esta semana. De momento dejo fotos de la antena, llantas y faros traseros cambiadas las bombillas a LED.

Abrazo a todos!!!

Los tapones de las válvulas como no los hayáis pedido con antirrobo os van a volar.

Yo pedí unos metálicos, los puse y a la semana... bye bye.

Cuestan 0,6 € los 4 tapones pero la gente es pura chusma. Me gustaría haberme encontrado al sujeto en cuestión ahí agachadito quitando los tapones.

Pues ya ves. Yo los míos son con antirobo.

Como adelanto, informo al compañero Emilio75 que con la antena nueva, no ha perdido nada de señal, lo probé en Radio MArca dentro del garaje antes de quitar la original y tras el cambio y perfecto.

Ahora estoy pensando en pegar la antena, porque en nada que deje el coche en un centro comercial vuela.

Recomendaciones: silicona?

A ver si pongo las fotos de como quedan las tres cosas que le he puesto.

No pegues la antena. Las antenas deben ser fácilmente desmontables para quitarla en el tunel de lavado.

La silicona no te ayudará, es fácilmente desenroscable. Con loctite menos aún, lo único que conseguirás es que alguno que te la intente quitar y no pueda la fuerce o la rompa...o te joda la base. Y ahí te quedarás con tu antena jodida y sin poder quitarla.

OJO!!!

Me ha llegado hoy mismo la lámina para oscurecer los faros traseros. Mi idea es oscurecer todo menos la parte blanca de intermitente y marcha atrás.

En cuanto lo tenga hecho fotos para arriba.

Abrazo a todos!!!

Buenas, pues a mi ni se me pasa por la cabeza oscurecer los faros. Es más me parece que los pilotos de freno del SW son pequeños en relación con otros coches y si bien es cierto que la tira alargada de leds de la luneta es bien amplia,  preferiría que los pilotos fueran el doble de grandes.

post-21096-0-38379300-1457603689_thumb.j

Buenas, pues a mi ni se me pasa por la cabeza oscurecer los faros. Es más me parece que los pilotos de freno del SW son pequeños en relación con otros coches y si bien es cierto que la tira alargada de leds de la luneta es bien amplia, preferiría que los pilotos fueran el doble de grandes.

Cierto , aunque la tercera luz de freno si es bastante grande. Lo que si he notado que a pesar de ser pequeñas , alumbran mucho , se nota cuando maniobras de noche y pisas el freno , al principio me fijé en eso porque tenía la impresión de que al ser pequeñas darían poca luz.

Por cierto , oscurecer los pilotos no está muy bien visto por la itv y la guardia civil de tráfico.

Edited by arizaleta

attachicon.gifIMG_0754.JPGattachicon.gifIMG_0755.JPGattachicon.gifIMG_0703.JPGattachicon.gifIMG_0523.JPGattachicon.gifIMG_0524.JPG

Las láminas para oscurecer los pilotos me tienen que llegar esta semana. De momento dejo fotos de la antena, llantas y faros traseros cambiadas las bombillas a LED.

Abrazo a todos!!!

una chulada Rafa, dónde has comprado los leds de marcha atrás y de intermitencia? tienes referencia de ellos o el enace donde los compraste? muchas gracias

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...