Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer me llegó vinilo en imitación fibra de carbono y acabo de terminar de forrar algunas piezas que tenía ya en mente y este es el resultado. No me ha quedado bien pero a mí parecer está mucho mejor de lo que podía imaginar. IMG_20180126_112336.thumb.jpg.cfc4cc7b0926e48c747629d5a8431d17.jpgIMG_20180126_112325.thumb.jpg.41121d413a9763337103b752e4e47a78.jpgIMG_20180126_112330.thumb.jpg.5a4fdb3f7ef1d3ac10e61a5e72cd4878.jpg

Ostras! Pues no soy mucho de que parezca fibra de carbono pero para los 3 detallitos como tiradores y así... BRUTAL!

Puedes pasar enlace? Que quizás me anime jajaja O te ha sobrado algo? 

Un saludo!

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

El 26/1/2018 a las 13:18, barbudito dijo:

Ostras! Pues no soy mucho de que parezca fibra de carbono pero para los 3 detallitos como tiradores y así... BRUTAL!

Puedes pasar enlace? Que quizás me anime jajaja O te ha sobrado algo? 

Un saludo!

Este es el enlace

http://s.click.aliexpress.com/e/bkeGVMYg

A mí me mola cómo queda, pensaba que tanto oscuro iba a sentarle mal, pero estaba equivocado

hace 5 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer me llegó vinilo en imitación fibra de carbono y acabo de terminar de forrar algunas piezas que tenía ya en mente y este es el resultado. No me ha quedado bien pero a mí parecer está mucho mejor de lo que podía imaginar. IMG_20180126_112336.thumb.jpg.cfc4cc7b0926e48c747629d5a8431d17.jpgIMG_20180126_112325.thumb.jpg.41121d413a9763337103b752e4e47a78.jpgIMG_20180126_112330.thumb.jpg.5a4fdb3f7ef1d3ac10e61a5e72cd4878.jpg

se te ha quedado muy bien la verdad puede que me lo piense para el mío también🤔

Pues siguiendo las indicaciones de nuestro compañero @rafa.rodriguezd Ya he cambiado las luces de marcha atrás a luces led y le he ahumado la parte blanquita del foco, aunque mi idea es ahumarlos por completo ... 

Os dejo foto del resultado del ahumado 

¡Vaya cambio! 

F668BBE7-21E7-488C-9A08-A84FBC63C862.jpeg

hace 2 horas, rugarhi dijo:

Casualmente la que busco es la de maletero. Y la oficial solo maletero vale lo mismo que este pack con todas.

En mi caso cogí antes unas de goma de una tienda en plan baratas y me duraron muy poco, en el caso de maletero no te puedo decir ya que no le he puesto nada y tampoco creo que le ponga nada. 

hace 6 horas, rafa.rodriguezd dijo:

En mi caso cogí antes unas de goma de una tienda en plan baratas y me duraron muy poco, en el caso de maletero no te puedo decir ya que no le he puesto nada y tampoco creo que le ponga nada. 

Yo busco la de maletero porque puse rueda completa en lugar de galleta y se levanta un poco la tapa y por ende se nota escalón. Espero que con una alfombrilla (si fuese de tela mejor) se disimule este levantado.

El 26/1/2018 a las 12:12, rafa.rodriguezd dijo:

Aprovechando que has colgado estás imágenes @rafa.rodriguezd.Voy a mandar unas fotos de lo que puse yo hace un tiempo. Llevo casi un año con ello y la verdad que sigue estando perfecto, ni se despega ni nada. Como el primer día. Las compré en AliExpress y no me salieron muy caras. Por un lado compré los marcos de los aireadores y por otro los marcos de los altavoces delanteros y traseros.

Así los compañeros tienen una comparativa directa entre los que ponen imitación a fibra de carbono o imitación a aluminio, porque ambas opciones son muy chulas. Con el carbono le das un toque deportivo y con el aluminio un efecto brillo al conjunto que con lo que trae de serie el coche en volante, manetas,etc, le queda excelente bajo mi punto de vista.

IMG_20180127_172725.jpg

IMG_20180127_172757.jpg

IMG_20180127_172711.jpg

IMG_20180127_172840_HDR.jpg

Edited by FerGT
hace 4 horas, FerGT dijo:

Aprovechando que has colgado estás imágenes @rafa.rodriguezd.Voy a mandar unas fotos de lo que puse yo hace un tiempo. Llevo casi un año con ello y la verdad que sigue estando perfecto, ni se despega ni nada. Como el primer día. Las compré en AliExpress y no me salieron muy caras. Por un lado compré los marcos de los aireadores y por otro los marcos de los altavoces delanteros y traseros.

Así los compañeros tienen una comparativa directa entre los que ponen imitación a fibra de carbono o imitación a aluminio, porque ambas opciones son muy chulas. Con el carbono le das un toque deportivo y con el aluminio un efecto brillo al conjunto que con lo que trae de serie el coche en volante, manetas,etc, le queda excelente bajo mi punto de vista.

IMG_20180127_172725.jpg

IMG_20180127_172757.jpg

IMG_20180127_172711.jpg

lo vi yo en Aliexpress pero no sabía como quedaría o si se despegaria, aguanta bien?

hace 6 horas, FerGT dijo:

IMG_20180127_172725.jpg

IMG_20180127_172757.jpg

IMG_20180127_172711.jpg

Queda bien pero yo lo que busco es dejarlo con cuántos menos cromados o cosas así mejor, aunque vuelvo a repetir que queda bastante bien. Si que es verdad que en la puertas delanteras lo veo muy cargado entre la tobera de aire y los del tiradores. 

Abrazo!!!

hace 7 horas, rugarhi dijo:

Yo busco la de maletero porque puse rueda completa en lugar de galleta y se levanta un poco la tapa y por ende se nota escalón. Espero que con una alfombrilla (si fuese de tela mejor) se disimule este levantado.

Es un fastidio. Tienes esa opción o hacerle otra base, eso ya a gusto de cada quien. 

Abrazo!!!

hace 13 horas, rugarhi dijo:

Mira por aquí, a ver si encuentras lo que buscas.

https://www.soloalfombrillas.es/

El 28/1/2018 a las 19:35, jose199000 dijo:

Lo azul es un ambientador? está bastante chulo y moderno jejeje, puedes pasar el enlace donde lo hayas comprado?

Gracias, saludos!

Si si. es un ambientador. Lo compré en su momento en un supermercado Día, jeje.

Te paso los enlaces:

http://s.click.aliexpress.com/e/chgsBsI8

http://s.click.aliexpress.com/e/z4jbie4

Un saludo

hace 58 minutos, rugarhi dijo:

Nada, no hay para maletero. Gracias

Tienes razón.

Solamente sale el modelo anterior, pero creo que por tel. podrán atenderte.

Al menos ya tiene el precio aproximado.

El 26/1/2018 a las 12:12, rafa.rodriguezd dijo:

Como pusiste el vinilo Rafa? Lo desmontaste o como?

hace 2 horas, Ezequiel.308 dijo:

Como pusiste el vinilo Rafa? Lo desmontaste o como?

Si, desmonte las 3 piezas, limpie con alcohol y luego fui pegando el vinilo dándole la forma con calor y la propia mano, ya que la espátula que tengo para zonas tan pequeñas no me servía. 

Hola ,buenas estoy buscando alguna cosa para enganchar las bolsas de la compra en el maletero,en el giulietta tenia un gancho que me iba de muerte pero en el 308 no hay nada para sujetar la compora del super:D y tambien estoy buscando algun vinilo exterior  que no sea muy hortera ,he mirado en ebay y por hay pero no me inspiro mucho,alguna idea?

El 2/2/2018 a las 16:23, daspéxiáluane dijo:

Hola Rafa tiennes el enlace.

¿dónde has conectado el hilo de leds?

Gracias e saludos

Este es el enlace 

JURUS venta caliente led 1 m/2 m/3 m/5 m luz de la decoración de la lámpara de neón el tubo de la cuerda flexible impermeable tira con 12 v inversor
http://s.click.aliexpress.com/e/bNCNE1Hm

He cogido el color rojo y un metro de largo. 

Va conectado al elevalunas, por lo que va encendido todo el tiempo. 

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...