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Carta cambio válvula de reciclaje y cargar nuevo software


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He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

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He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Carmajavis , la EGR que te van a poner es la nueva ( 3ª Edición de Delphi ) , que tiene un muelle de mayor potencia y deben cambiar los datos al calculador para optimizar los datos de inyección ......

¿ tenías problemas con tu anterior EGR .... ? , ¿ Ya te la habían cambiado antes y seguías con los tirones o paradas de motor ... ? .

Saludines

Jose

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Hola Maveryck así es.

Pero convendrás conmigo en que independientemente de ese hecho, es una buena noticia que Peugeot llame a revisión de una vez a los Hdi 136 para ver si se soluciona algo no ?

Repito, una buena noticia.

Saludos

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A mi coche también le hicieron la campaña esa, y la verdad es que desde que se la hicieron se acabaron los tirones. Por lo menos en mi caso valió la pena. A ver si es definitivo, espero que si. A mi no me llegó la carta, pero fui a la peugeot por otros temas y me dijeron que tenía que hacer la campaña. Si no os llegó la carta, preguntar en el concesionario.

Un saludo y a ver si poco a poco se van quitando los males comunes de nuestro coche.

Por ahora me esta volviendo la ilusión que por un momento perdí con él. Esperemos que siga dandome más alegrías que tristezas, aunq nunca se sabe....

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las campañas no se hacen a todos los coches :smt006 yo creo que hacen de un numero de bastidor a otro por que ami nunca me a llegado la dichosa carta y mi coche ya tiene 4 años :smt059 por eso comento que en que aunos le llege a otros igual no

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Eso es, las campañas se realizan de un nº de bastidor a otro, que han localizado un fallo o han mejorado algo en el motor en ese intervalos de vehículos. Entonces Peugeot o la marca del vehículo que sea, se pone en contacto con el propietario del vehículo implicado, para que acuda al taller cuanto antes, siendo atendido sin cita previa. Cuando esa campaña se realiza a un gran número de vehículos la carta pasa a manos del Ministerio de Interior o en su defecto a la DGT.

Salu2.

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Me cambiaron la válvula y metieron un software nuevo de loo que comentais del calculador; :roll: vibraciones las mismas y no he notado cambio alguno en otras cosas. Perdonad si he tardado en contestar pero me he cambiado de compañia de adsl y los 20 dias han sido muy duros para mi..., un saludo y disculpad la demora.

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  • 2 weeks later...
He recibido una carta indicandome que me deben cambiar la válvula de reciclaje de los gases de escape y telecargar nuevo software del calculador motor. Este miercoles voy al de la maquinista y haber que me hacen y que me cuentan. Os informaré del tema lo antes posible.

Ahora que comentais el tema de los tirones, tengo un Hdi 110cv con FAP y me da tirones llaneando cuando voy entre 1400 ó 1800 vueltas, he consultado varias veces en taller y me dicen que lo prueban, pero como es de veces cuando ocurre o estoy lejos del taller o este está cerrado, cuando lo llevo se porta como un caballero y no rechista. Puede ser la valvura EGR ( no se si este diesel la tiene)

Saludos cordiales a todos

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      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
       
      Estos son los que puse de posicion. 
       
      Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

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      Y estos serian para los antiniebla.

      https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A
       
      ¿Serian acertados?
       
      Gracias de antemano.
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      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
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      Adjunto un pantallazo del manual.
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      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
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