Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 508 sw bussiness line 2.0 hdi gotea aceite


Broadway
Ir a la solución Resuelto por Broadway,

Mensajes recomendados

Buenas tardes. ..mi 508 2.0 hdi deja unas pequeñas gotas debajo del coche...el cochw puede estar parado 15 dias pero la perdida se reduce a una pocas gotas mas o menos en la parte delantera del coche... a alguien le a pasado...cual es el arreglo pues tengo un amigo con un 407 que le paso y espero a que se taponase sin mas...pero a mi me gustaría quitarlo...le a pasado a alguien mas?... creo que es algo comun tambien el los c5..creo que tiran un pelo de aceite por el tornillo del deposito pero lo han apretado y sigue igual...gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tienes que hacer es comprobar de donde pierde ,le has cambiado ultimamete el filtro o el aceite, de que color es lo que pierde ,ya que puede  ser aceite del motor o de la dirección asistida

lo puedes llevar a un taller ,y subir  a un elevador  para ver las fugas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a poner un cartón plano debajo del motor del coche y dejarlo una noche o un par de días a ver de qué color son las gotas. Como dice el compañero puede ser aceite u otros líquidos del motor (dirección asistida, refrigerante, combustible, etc).

 

Normalmente los coches cuando van teniendo kilómetros suelen gotear algo de aceite por la junta del cárter del motor.

 

Si te han cambiado el aceite o el filtro de aceite puede que pierda por la junta del tapón del cárter. O por la zona del filtro de aceite que se haya derramado algo al sustituirlo por un filtro nuevo.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

Buenas de nuevo...despues de su paso por la peugeot el veredicto es que supuraba algo de aceite por 2 tornillos del carter...han limpiado el motor por debajo y le han dado pasta sellante a esos tornillos...que lo probemos unos dias y volvamos...haber que pasa...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...