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peugeot 508 sw bussiness line 2.0 hdi gotea aceite


Go to solution Solved by Broadway,

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Buenas tardes. ..mi 508 2.0 hdi deja unas pequeñas gotas debajo del coche...el cochw puede estar parado 15 dias pero la perdida se reduce a una pocas gotas mas o menos en la parte delantera del coche... a alguien le a pasado...cual es el arreglo pues tengo un amigo con un 407 que le paso y espero a que se taponase sin mas...pero a mi me gustaría quitarlo...le a pasado a alguien mas?... creo que es algo comun tambien el los c5..creo que tiran un pelo de aceite por el tornillo del deposito pero lo han apretado y sigue igual...gracias y saludos

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lo que tienes que hacer es comprobar de donde pierde ,le has cambiado ultimamete el filtro o el aceite, de que color es lo que pierde ,ya que puede  ser aceite del motor o de la dirección asistida

lo puedes llevar a un taller ,y subir  a un elevador  para ver las fugas

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Prueba a poner un cartón plano debajo del motor del coche y dejarlo una noche o un par de días a ver de qué color son las gotas. Como dice el compañero puede ser aceite u otros líquidos del motor (dirección asistida, refrigerante, combustible, etc).

 

Normalmente los coches cuando van teniendo kilómetros suelen gotear algo de aceite por la junta del cárter del motor.

 

Si te han cambiado el aceite o el filtro de aceite puede que pierda por la junta del tapón del cárter. O por la zona del filtro de aceite que se haya derramado algo al sustituirlo por un filtro nuevo.

Edited by cudeiro1993
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  • 2 weeks later...
  • Solution

Buenas de nuevo...despues de su paso por la peugeot el veredicto es que supuraba algo de aceite por 2 tornillos del carter...han limpiado el motor por debajo y le han dado pasta sellante a esos tornillos...que lo probemos unos dias y volvamos...haber que pasa...saludos

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  • 1 month later...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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