Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 508 sw bussiness line 2.0 hdi gotea aceite

Go to solution Solved by Broadway,

Recommended Posts

Buenas tardes. ..mi 508 2.0 hdi deja unas pequeñas gotas debajo del coche...el cochw puede estar parado 15 dias pero la perdida se reduce a una pocas gotas mas o menos en la parte delantera del coche... a alguien le a pasado...cual es el arreglo pues tengo un amigo con un 407 que le paso y espero a que se taponase sin mas...pero a mi me gustaría quitarlo...le a pasado a alguien mas?... creo que es algo comun tambien el los c5..creo que tiran un pelo de aceite por el tornillo del deposito pero lo han apretado y sigue igual...gracias y saludos

lo que tienes que hacer es comprobar de donde pierde ,le has cambiado ultimamete el filtro o el aceite, de que color es lo que pierde ,ya que puede  ser aceite del motor o de la dirección asistida

lo puedes llevar a un taller ,y subir  a un elevador  para ver las fugas

Prueba a poner un cartón plano debajo del motor del coche y dejarlo una noche o un par de días a ver de qué color son las gotas. Como dice el compañero puede ser aceite u otros líquidos del motor (dirección asistida, refrigerante, combustible, etc).

Normalmente los coches cuando van teniendo kilómetros suelen gotear algo de aceite por la junta del cárter del motor.

Si te han cambiado el aceite o el filtro de aceite puede que pierda por la junta del tapón del cárter. O por la zona del filtro de aceite que se haya derramado algo al sustituirlo por un filtro nuevo.

Edited by cudeiro1993

• 2 weeks later...
  • Solution

Buenas de nuevo...despues de su paso por la peugeot el veredicto es que supuraba algo de aceite por 2 tornillos del carter...han limpiado el motor por debajo y le han dado pasta sellante a esos tornillos...que lo probemos unos dias y volvamos...haber que pasa...saludos

• 1 month later...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

Buenos días de nuevo. ..ya estamos por aqui de nuevo, el coche volvio a gotear, vuelta a la peugeot y revision mas a fondo, resultado que pierde por la bomba de alta presion del diesel...y yo diciendo que era aceite je je, pero bueno...pues nada dos presupuestos uno con una original y otra con una rehabilitada, opto por el segundo...acabo de recoger el coche...haber que tal va, pero bueno el coche fue al concesionario peugeot de torrelavega y la verdad es que estoy contento con ellos, me han atendido muy bien sin conocerme de nada y la verdad me dan confianza y buen trato, el coche volvera alli sin dudarlo...

• Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...