Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Gran Bretaña 06


Mensajes recomendados

Don Jose, mis perdones por olvidar a Sato, pero no se puede porrear a 2 minutos de irse de casa rural y con Olga diciendome de to menos bonito por encender el ordenador justo en ese momento.....

Que le vamos a hacer, por lo menos he pillao dos podios.....

Respecto a la apuesta de Tatto, hacerla a 15 minutos del final de la clasificacion es excesivo..... Poner como tope las 6 de la mañana, ni me acordaba, de hecho he apostado algun sabado por la mañana, tambien. Entiendo que los libres son informacion acerca de las posiblidades de cada uno, incluidos los del sabado, pero el limite para apotar debe ser el semaforo verde de la claificatoria.

Lo siento por ese pleno, David...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ni que decir tengo de que no quiero que se tenga en cuenta mi pole,ya lo he dicho antes.De echo no iba a apostar pero despues de poner el mensaje de que se me habia pasado la porra por las circunstancias,me di cuenta al ver en la tele que iban en la 1ª tanda de todas,por eso hice la porra por si valia el resto.

Si no quereis que valga nada tampoco me enfadaria,me consuela el saber que aunque no sea valida casi hago pleno,aunque creo que he fallado la posicion de Sato en una,no??

No pasa nada Jose,no vale la pole y listo(o no vale nada,como querais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, más opiniones.

¡¡¡ Quillos.... !!! , una porra es una porra .......

Pero las normas son las normas ......... ¡¡¡ Aquí no nos jugamos pasta ni na de ná ..... !!! es sólo la "honrilla" de cada cual ........

¿ Porqué Hacienda me cobra el 20 % por echar una declaración con 1 día de demora , además de meterme una sanción del 100 % de la declaración y los intereses de demora de los días que me haya pasado .....y si son ellos los que se demoran en hacerme una devolución se aplican el interés legal del dinero por los días demorados y ........... ¡¡¡ callate o te miro 4 años atrás .... !!! ? .... ¿ ein ..... ? .

Mi opinión es que la Pole no se la deberíamos dejar , pero el resto de la porra si ..........

Y que no se acostuimbre la basca a esperar a tener todos los palos ganadores ........

Pa la próxima deberíamos cerrar la porra el Jueves con los 1os. Libres ( ese en el que no salen ni la mitad de los coches ..... ) .

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡ Enhorabunea a los premiados .... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberia valer aunque sea contra las normal ya que segun TATTO cuando aposto acababa de empezar la clasificacion y aunque aprobexaria la referencia de los tiempos de alonso que ya marcaba maneras se la podrian quitar en cualquier momento como hizo el shumi.

En fin felicidades por el pleno sea cual sea el veredicto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...

Esto es un tema complejo. El año pasado ocurrió un caso similar (creo que le pasó a elmanis o Barrichelen, no recuerdo ahora exactamente, que apostó durante la sesión de calificación) y se le dio por buena la apuesta.

A mí no me pasó, mas que nada porque no porreaba (por llegar al foro con la temporada empezada). Pero no digo que no me pueda pasar, como a cualquiera de nosotros, y nos gustaría que se nos diera una oprtunidad, aunque claro, las normas son las normas, y lo son para todos, pero... un plenazo como el de Tatto... es una pena que se pierda y no que de registrado en la historia porrera del club. Por mi tiene los puntos de la porra completa, pero eso sí, hazte un nudo en algún lao para que no se te vuelva a olvidar.

Lo tienes chungo, Jose, como no hagas una encuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a la vista de la mayoría de las opiniones de la peña, NO vamos a considerar la Pole de Tatto como buena.

Se queda la Porra sin un pleno histórico (efectivamente, Deivis, Tatto no había acertado a Sato por uno, pero el resto de la apuestas "pensadas" si las había acertado).

La verdad es que han sido muchos los que han apostado fuera de tiempo (Belmonte ha puesto un claro ejemplo en si mismo), y siempre se ha dado por buena la apuesta. Lo cierto es que Juan ha realizado las apuestas durante la calificación y no ha puesto Pole, y en el otro caso que comentaba antes -del año pasado- el porrero puso a conciencia un resultado absurdo.

Yo tengo la absoluta confianza en que Tatto apostó a voleo, sin tener en cuenta las posibilidades de Alonso -no hay más que ver la hora de su apuesta- y todavía quedaba la tercera manga por empezar, pero por aquello de la seguridad jurídica (las normas están para cumplirlas) no consideramos buena su apuesta de la Pole, y más a la vista del sentir popular, que es el que manda siempre. Con ello evitamos que vuelva a ocurrir una situación similar.

De todas maneras, enhorabuena machote :-)

Antes de que vuelva Abel de vacaciones pongo los resultados de la Porra.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada Jose,no vale la pole y listo(o no vale nada,como querais)

No, el resto de la apuesta la considero completamente válida.

Pa la próxima deberíamos cerrar la porra el Jueves con los 1os. Libres ( ese en el que no salen ni la mitad de los coches ..... )

Pues de ser así, no podré porrear; dado que entre semana los minutos de conexión escasean. :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Lo dejamos como está hasta ahora, esto es, hasta las 6 de la mañana y excepcionalmente hasta que arranque la sesión de LIBRES del sábado, no la de calificación.

Cuestiones porreras al margen, la carrera ha sido una exhibición de Alonso de principio a fin. Schumacher no ha podido inquietar a Alonso y ha superado a Marikkonen en los boxes, pese a sus intentos de hacerlo en las primeras vueltas. Marikkonen ha hecho una magnífica carrera, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de los libres.

Fisichella, Massa y Montoya no han estado a la altura de sus compañeros de equipo, pese a que en los libres los dos primeros marcaron unos muy buenos tiempos.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/758/8.html

Triplete para Fernando, que parece que se va distanciando de Schumacher en la lucha por el título.

A efectos porreros, los resultados han sido:

1º.- Alonso

2º.- Schumacher

3º.- Marikkonen

Pole.- Alonso

VR.- Alonso

Sato.- 17º

Los puntos (muy numerosos) obtenidos por los porreros son estos:

puntosgb065uo.png

.- 4 p.; .- 3 p; 3º.-, Pole, VR y Sato .- 2 p.

En rojo puntos de podio

El Mundial de Pilotos queda de la siguiente manera:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

La clasificación general de la Porra, de la forma que sigue:

clasigb060ee.png

El Fotos sigue en cabeza. ¿No habrá nadie que pueda con él? :roll:

El próximo Gran Premio, el próximo 25 de Junio, el G.P. de Canadá. La próxima Gran Porra unos días antes.

Hasta entonces. Jose

monteiro6ef.jpg

saluk2fl.jpg

aloarc7lm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pongo de nuevo las tablas de puntos y clasificación de la Porra después de subsanar el error con el recuento de puntos de jcsanzg.

Los puntos obtenidos por cada Porrero en la Gran Porra de Gran Bretaña han sido estos:

puntosgb065uo9nm.jpg

La clasificación general queda así:

clasigb060ee0aa.jpg

Ya se que las correcciones son un poco cutres. ¿Qué pasa...? :smt019

Saludos a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que me han juzgado estando ausente,Jose eso se puede hacer??

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias a todos por el voto de confianza y os juro (el que quiera que me crea) que no habia visto nada cuando hice la apuesta,de echo os aseguro que pense en Button para el 3º puesto y al final me decidi por Kimi.

Cuando me levante,me acorde de la porra,puse el mensaje de que se me habia pasado,luego encendi la tele y al ver que estaban en la 1ª tanda aun, puse la apuesta,pero os aseguro que no habia visto los tiempos.

De echo flipe y me dije que suerte tuve con lo de Button.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que me han juzgado estando ausente,Jose eso se puede hacer??

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias a todos por el voto de confianza y os juro (el que quiera que me crea) que no habia visto nada cuando hice la apuesta,de echo os aseguro que pense en Button para el 3º puesto y al final me decidi por Kimi.

Cuando me levante,me acorde de la porra,puse el mensaje de que se me habia pasado,luego encendi la tele y al ver que estaban en la 1ª tanda aun, puse la apuesta,pero os aseguro que no habia visto los tiempos.

De echo flipe y me dije que suerte tuve con lo de Button.

Que te dejes de justificar ya, pesao, que eres un pesao :wink:

De verdad que te creemos :-D :-D :-D

A ver si en la proxima espabilo,porque he pasado de estar 2º a 8º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

11 puntillos me he llevado en esta porra, pero lo más importante son los 40 euros que me llevo de la porra de la oficina.

En lo que llevamos de temporada voy con una ganancia de 50 euros.

Saludos desde Oporto (estaré aquí toda la semanita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...