Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación del Firmware SMEG iv2 (mirror screen)


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
El 30/7/2016 a las 4:07, admin dijo:

Documento explicativo del Mirror Screen. Resuelve muchas dudas.

 

MS2.pdf

 

 

Hola!!!

 

El pdf, que habeís puesto no funciona, por si lo podeis reparar...

 

Gracias de antemano.

 

Además, quería aprobechar para preguntar. ¿Se pierde la garantia del coche actualizandolo por nuestra cuenta?

 

Informaros, que tengo un Citroén c4, y por lo que he visto y leido, es compatible con mirrorlink, ya que la versiónque tengo es la 6.08.

 

Graccias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 minutos, ermini dijo:

Aver por favor señores la pregunta es muy sencilla, se puede pasar de smeg 5xx a smeg 6xx o no? Eso por un lado, por otro se confirma que con el.smeg 6xx ya se puede tener mirror link, tengo un active por si sirve de referencia a vuestras respuestas, por favor contestad, estoy muy interesado^_^

Pero es que hay smeg 6xx para el 308?? Hasta donde yo he leído la versión 6xx está presente en otros modelos, pero no en el 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de esto se hablo ya anteriormente antes y durante el verano,para nuestros 308 sera dificil,ademas para el mirror link no es solo cuestion de software sino de hardware por lo que se comento....otra cosa es que saquen un software que soprte el mirror link o carplay sin poner accesorio adicional (hardware)

cosa improbable pero quien sabe si sera posible...todo puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Al parecer el Mirrolink solo está disponible para los acabados Allure en el Peugeot 2008., por lo que leo en ese post


Tengo un peugeot 2008 style comprado en noviembre de 2016. La versión del firmware que trae es SMEG6.3.C.R11 (9-5-16). Cuando le das a mirrorlink o car play sale un bonito mensaje en la pantalla que dice: “La función MirrorLink no está disponible en el sistema. Puede adquirirla en su concesionario Peugeot”. Se lo expliqué a la comercial y me comenta que esa función no está disponible en este modelo y que en futuras versiones si lo estará. ¿Es esto posible o cierto? ¿Se puede activar de alguna forma? ¿Tengo que esperar a una nueva versión? 

 

En resumen y entiendo: Veo que el botón si aparece pero desactivado. ¿es correcto?

 

 

Editado por yormanh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 8 horas, soriano dijo:

Madre mia esto de los navegadores es un mundo.... Yo acabo de recibir mi nueva Partner Outdoor y el navegador que lleva es el Touch Screen 7" with Screen Mirror. Alguien de por aqui sabe decirme con certeza que modelo de navegador es este? Puede que el iv2?

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo un 208 del 2016 y trae el SMEG con la 5.x por lo tanto no todos los 208 lo traen con la 6...

El 13/2/2016 a las 19:25, Trademarkos dijo:

 

En teoría con la 6.2 deberíamos tener mirrorlink. Sin embargo, tengo entendido que no se puede pasar de la 5.x a la 6.x.

 

Te resumo.

 

- Los 308 tienen el Smeg+ y son los firmwares 5.x

- Los 208 etc tienen el Smeg+iv2 y son los firmware 6.x >> Con este firm ya se implementa el carplay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola amigos, yo tengo una Partner Tepee outdoor 1.6 BlHdi 100, yo tengo un SMEG iv2, con la version de firmware 6.3.C.R.11, en el blog de Antonio Carrasco he visto que está la versión 6.3.D.R6, pero en el enlace que aparece está una version anterior, alguien sabe donde puedo encontrar dicha versión,. y si alguien ya la actualizado y que mejoras tiene con respecto a las anteriores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Hace una hora, pedrin123456 dijo:

hola , tengo desde hace 3 meses un 308 lo he comprado nuevo modelo style 100 cv pero no se como actualizar firmware , como se si mi coche tiene Touch screen SMEG/SMEG+? gracias

Hecha un ojo a esto del amigo @antoniocarras14:

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2019/03/08/comprobar-que-sistema-tiene-nuestro-psa/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio también es 100CV y tiene navegador pero no lleva BTA. Si no tienes pantalla táctil creo que no hay nada que actualizar, si la tienes pero no lleva navegador sólo podrás actualizar firmware -si es que hay algo pendiente-. Lo mejor es que metas tu VIN en la web Peugeot y directamente te dice si tienes algo para actualizar y te permitirá descargarlo, allí tienes también las instrucciones para hacerlo: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, 308 Active dijo:

El mio también es 100CV y tiene navegador pero no lleva BTA. Si no tienes pantalla táctil creo que no hay nada que actualizar, si la tienes pero no lleva navegador sólo podrás actualizar firmware -si es que hay algo pendiente-. Lo mejor es que metas tu VIN en la web Peugeot y directamente te dice si tienes algo para actualizar y te permitirá descargarlo, allí tienes también las instrucciones para hacerlo: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

si , mi pantalla es tactil , se puede instalar el gps para navegar si tener que poner el movil? perdona pero esoy muy verde con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, pedrin123456 dijo:

si , mi pantalla es tactil , se puede instalar el gps para navegar si tener que poner el movil? perdona pero esoy muy verde con este tema

Tienes que distinguir entre firmware y los mapas del GPS. Seguro que si no tienes gps no te deje instalar los mapas, y aunque te deje, lo más seguro es que no funcione. 

Incluso teniendo antena, es probable que hubiera que activarlo, y eso es un poco complicado (creo). 

De todas formas no tengo Nac y puede que me equivoque. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...