Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Peugeot 308 Puretech 130 CV. ¿color?


Mensajes recomendados

Buenas gente.

Tengo pensado comprarme este modelo de coche, con acabado style pero el color no lo tengo para nada claro... 

Estoy entre:
Gris artense, en el concesionario me gusta pero en la calle no lo he visto
Gris MOka en el concesionario me encanta pero en fotos lo he visto muy marrón
Gris hurricane, la opción que menos me gusta pero parece la más básica de gris aunque mas oscuro y menos brillante

El negro perla como está?

Y otra pregunta, cual es la mejor forma de bajarle el precio¿¿?
Ahora mismo me lo están dando con la opción retrocopra por unos 17000

AYUDA

 

EDIT: He leído que están tardando 2 meses en entregarlo mínimo? No hay nada de stock? Esto se puede saber¿

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí tienes más comentarios de esos colores grises: 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24270-gris-moka/

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22008-color-gris-artense/

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24230-nuevo-color-gris-platinum/

 

El gris "hurricane" parece un color heredado del 308 I (T7), aunque quizás el tono/variante del gris en el 308 II (T9) sea distinto.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18024-308-gris-hurricane/

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gipe, el día 22 de enero mi comercial pidió a fabrica el coche. En principio me lo quedaba en stock,que según el habían varios por España con las características y extras que quería.. pero pasaron los días y no consiguió ninguno, según el no habían apenas vehículos de stock. El mio era un allure 1.2 130cv, al igual en style hay mas posibilidades.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pedi el dia 10 de este mes,me dijeron que unos dos meses,asi que esperare,no hay prisa,mi acabado es el gtline 1.2cc y si habia stock pero sin extras,asi que lo pedi al "horno"ya que queria dos extras,respecto al color soy muy clasico y me gusta el blanco de toda la vida,pero en mi caso no hay ese color,solo el blanco nacarado y bueno....lo cogi,nunca e sido partidario en los coches de colores oscuros,ya que solo realzan su figura y no sus lineas que es lo que mas me impacta a mi,pero aun asi son colores todos,muy bonitos

 

respecto a bajar el precio es facil,visita varios conces siempe con el precio del mas bajo y asi empiezas una especie de puja,el mio empezo con un precio base de 22.200 y al final lo he sacado por 20500 euros al contado y sin plan pive,sino hubieran sido unos 2000 menos,ademas de 2 años adicionales de garantia y el paquete driver sport de regalo ya que hasta el dia 15 esta de regalo en el gtline

 

en total me patee 3 provincias y 5 conces,a o largo de un mes y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído esos post pero no saca nada claro.Solo que hrricane casi no hay y qu emoka va a desaparecer¿

Alguien sabe del gris platinum?

 

Y si podés poner fotos... por que en el garaje no encuentro los colores

 

Parece que gana el artense

 

 

 

Hola, muy buenas. Lo mejor es verlos en vivo, porque en las fotos dependiendo de la luz, quizás uno se hace una idea equivocada del color que es realmente. Te dejo unas fotos de diversos colores para que te hagas una idea.

 

Ojo también que hay versiones Allure,  Style y otras en los colores de los 308 de las fotos:

 

Gris Artense

 

post-2-0-11081000-1455471313_thumb.jpg

 

post-2-0-68359200-1455471322_thumb.jpg

 

 

Gris Hurricane

 

post-2-0-12480900-1455471332_thumb.jpg

 

 

 

Blanco Banquise

 

post-2-0-25364500-1455471344_thumb.jpg

 

 

 

El Moka, que ahora lo han sustituido por otro color, pero que lo has visto en un concesionario:

 

post-2-0-42214900-1455471356_thumb.jpg

 

 

post-2-0-28638700-1455471367_thumb.jpg

 

 

Negro perla

 

post-2-0-62970500-1455471377_thumb.jpg

 

 

post-2-0-37524700-1455471387_thumb.jpg

 

 

Gris aluminio

 

post-2-0-97680000-1455471410_thumb.jpg

 

 

Blanco Nacarado

 

post-2-0-12647200-1455471423_thumb.jpg

 

post-2-0-71060900-1455471434_thumb.jpg

 

 

 

Azul magnético, pero sólo está para la versión GT y GTi

 

post-2-0-06881100-1455471439_thumb.jpg

 

 

 

Aún hay algunos más, como el Rojo, Gris Platinum o el Azul oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COmo es el gris platinum?¿?¿?

 

 

PUes visto el moka en la calle lo descarto totalmente ya que es marrón jajaj

 

Ahora me gustaría ver el artense en la calle? alguien lo tiene??? por que las fotos no se....

Negro me ha enamorado pero al ser tan sucio... pues me hace dudar, y mi madre que dice que soy un marrano jaja

 

 

Sobre el precio, alguien sabe como bajarlo? llamoa  otros concesionarios? mando correos o como? en los 3 que he preguntado es lo más barato que me han dado, y con el stock

Editado por gipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el blanco nacarado y si, muy wapo pero hay que limpiarlo a cada poco.

Dude entre este y el artense. Me decante por el nacarado, porque todos los coches siempre fueton gris plata.Y a dia de hoy pillaria el artense o el gris plata d toda ka vida. A no ser que saquen el rojo solido d toda la vida de peugeot que es el kmejor le kedaria.Son mas sufridos los colores. Aunke son mas señoriales. El blanco le da un toke mas juvenil.

Lo que no me pillaria seria negro en la vida. No luce, es sucio y se ven todos los rayones

Perdonar toy desde el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

COmo es el gris platinum?¿?¿?
 
 
PUes visto el moka en la calle lo descarto totalmente ya que es marrón jajaj
 
Ahora me gustaría ver el artense en la calle? alguien lo tiene??? por que las fotos no se....
Negro me ha enamorado pero al ser tan sucio... pues me hace dudar, y mi madre que dice que soy un marrano jaja
 
 
Sobre el precio, alguien sabe como bajarlo? llamoa  otros concesionarios? mando correos o como? en los 3 que he preguntado es lo más barato que me han dado, y con el stock

 

 

 

Uf, a mí no se me da bien eso de negociar precios... lo que te diría es que vayas a varios concesionarios, una vez tengas los presupuestos, siempre puedes hablar con ellos e intentar que te mejoren los precios. Con algo de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una manera de abaratar un poco el precio del coche es el color.  Hay un blanco que no tiene sobrecoste  y a mi particularmente me encantó el contraste que hacia con los pilotos rojos.  Si a esto le tintas las lunas queda precioso y te ahorras 500 eurillos.

 

El moka también me gustó mucho.

 

lo tengo el gris artense y es muy bonito, aunque los cromados de las ventanills del allure no se ven tanto, no contrastan tanto como con colores oscuros o blanco.  la suciedad no se nota tanto como en el negro. Antes tenia negro y siempre estaba sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los "sucios", el mio es negro. Y no lo cambio por ningún otro color (para mi el más bonito, pero entiendo que va a gustos).

Me da igual ir lavándolo, si lo tuviera blanco (como mi mujer), lo lavaría el mismo número de veces (mínimo una vez al mes los lavo, tanto el negro como el blanco).

El blanco es menos sucio (sin duda), pero a mi me tira más el oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los colores oscuros resaltan más las llantas y cromados, y con los colores claros resalta más el techo panorámico (en caso de llevarlo) o el tintado de las lunas. 

 

Eso ya va a gusto de cada uno, como decís. 

 

El precio también es un factor, en caso de dudas entre blanco u otro color, pues que sea gratis el color blanco banquise, ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues acabo de ver un artense en la calle( creo) y estaba con tierra de la lluvia, y la verdad que me ha gustado bastante. Tanto como para estar decidido al 90% jaja

 

Miro en varios concesionarios y no me dan más bajo, no se si mentir que me dan mas bajo en otro lado(en uno me han pedido el presupuesto en papel y todo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una manera de abaratar un poco el precio del coche es el color.  Hay un blanco que no tiene sobrecoste  y a mi particularmente me encantó el contraste que hacia con los pilotos rojos.  Si a esto le tintas las lunas queda precioso y te ahorras 500 eurillos.

 

El moka también me gustó mucho.

 

lo tengo el gris artense y es muy bonito, aunque los cromados de las ventanills del allure no se ven tanto, no contrastan tanto como con colores oscuros o blanco.  la suciedad no se nota tanto como en el negro. Antes tenia negro y siempre estaba sucio.

lo malo que no pasa en todas las versiones,por ejemplo en el gt line que tengo pedido,el unico blanco posible es el nacarado,a mi me gusta mas el normal pero no se puede...me hace gracia,desde hace unos años ya que a la mayoria nos gusta el blanco lo ponen ahora en diversos tonos y por supuesto caro y con precio,cuando hace años era el jodido blanco de toda la vida y gratis

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente el blanco nacarado me gustó mucho pero despues vi el azul magnetico en fotos y en el conce y me gusto también pero despues lo vi en la calle con otra luz y....

post-23142-0-71889100-1456122109_thumb.j

no me lo pensé. jejeje

 En realidad es un poco más oscuro que lo que se aprecia en la foto,

Salu2

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el rojo ultimate y no podría estar más contento, cada vez que lo veo me da un flechazo y me tengo que quedar un rato mirando jajaja. De hecho al ser acabado style nuevo temía un poco el tema de que no fuera tan bonito como en fotos al no tener los contornos de las lunas cromados, pero al ser negros me gusta mucho como queda en combinación con el rojo y al final estoy muy contento con el acabado.

 

Mi segunda opción era el gris moka, también muy bonito, y el blanco he visto uno por mi barrio y queda bastante chulo también.

 

En cuanto al precio yo te aconsejo que mires precios en alguna página como coches .net, a mí me dieron precio en un concesionario cercano "de confianza" y tras meter datos de contacto en una búsqueda de esa página me contactaron en cuestión de horas varios concesionarios que me bajaron el precio bastante y que tras decírselo al conce "de confianza" no pudieron ni acercarse a esos precios, porque al final es cuestión del descuento que tenga el conce o los coches que tengan de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el rojo ultimate y no podría estar más contento, cada vez que lo veo me da un flechazo y me tengo que quedar un rato mirando jajaja. De hecho al ser acabado style nuevo temía un poco el tema de que no fuera tan bonito como en fotos al no tener los contornos de las lunas cromados, pero al ser negros me gusta mucho como queda en combinación con el rojo y al final estoy muy contento con el acabado.

 

Mi segunda opción era el gris moka, también muy bonito, y el blanco he visto uno por mi barrio y queda bastante chulo también.

 

En cuanto al precio yo te aconsejo que mires precios en alguna página como coches .net, a mí me dieron precio en un concesionario cercano "de confianza" y tras meter datos de contacto en una búsqueda de esa página me contactaron en cuestión de horas varios concesionarios que me bajaron el precio bastante y que tras decírselo al conce "de confianza" no pudieron ni acercarse a esos precios, porque al final es cuestión del descuento que tenga el conce o los coches que tengan de stock.

 

Hay mucha diferencia del rojo ultimate al rojo rubi anterior?? no e visto ninguno pero me corroe la intriga,jajajaja. Podias ponerte unas fotillos,jjeej Yo lo tengo blanco nacarado porquepeugeot ya no tiene el rojo solido de to la vida :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha diferencia del rojo ultimate al rojo rubi anterior?? no e visto ninguno pero me corroe la intriga,jajajaja. Podias ponerte unas fotillos,jjeej Yo lo tengo blanco nacarado porquepeugeot ya no tiene el rojo solido de to la vida :(

 

Te dejo unas fotillos en garaje. No he hecho fuera pero mi sensación es que con la luz de día se ve aún más chulo. Es un rojo tirando a granate que a mi me parece más elegante que el rojo que he visto en muchos coches tipo Opel Astra, etc.

post-24537-0-43329700-1456146087_thumb.j

post-24537-0-89030900-1456146095_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente el blanco nacarado me gustó mucho pero despues vi el azul magnetico en fotos y en el conce y me gusto también pero despues lo vi en la calle con otra luz y....

attachicon.gif308 Gtline 130 cv.jpg

no me lo pensé. jejeje

 En realidad es un poco más oscuro que lo que se aprecia en la foto,

Salu2

 

 

Muy bonito el color azul magnético. La verdad es que el hecho de que sólo esté disponible en las versiones GT Line, GT y GTi, le da un plus de exclusividad al color.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...