Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz cortesia pies desde plafón de techo


Fran308black

Mensajes recomendados

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo para ver como puedo poner luz de cortesia en la zona de los pies de mi sport 1.6hdi 90cv adquirido en 2009. El caso es que buscando solucion al tema no he conseguido aclararme demasiado. Mi única opción, por mi modelo de coche es tirar un cable desde el plafon del techo hasta los pies de piloto y copiloto, pero nadie aclara (o yo no lo encuentro) donde conectar el cable que alimentara la luz de los pies. He leido que solo puede conectarse para que enciendan manualmente o con la apertura de puertas, pero no las dos cosas. Se que no tiene nada que ver pero soy electricista y he pensado yo (desde mi mas absoluta ignorancia en electricidad de coches) que aunque el conector del plafon tenga 4 cables imagino yo que la bombilla solo tendra dos (no lo he desmontado aun), y si fuera asi ¿no podriamos sacar un cable paralelo desde los dos supuestos conectores donde hace conexion la bombilla?. De ser asi las lamparas que pusiéramos en los pies encenderias siempre cuando la del plafon, ya sea por encendido manual o por apertura de puertas. Vuelvo a decir que no tengo idea de coches pero me parece logico. ¿Sería esto posible?

Perdon por el libro pero estoy esperando unas bombillas led y quisiera aprovechar el desmontaje para hacer todo de una.

Muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios