Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner el regulador de velocidad en tercera marcha

Go to solution Solved by JC72,

Recommended Posts

Buenas tardes.

Una pregunta tonta... Con la actualización del sistema o los que tienen el coche hace poco...

¿Se sigue sin poder poner el regulador de velocidad en tercera marcha?

Estaría bien que se pudiera...

Un saludo!

Edited by fishmemory

Yo siempre he podido poner el regulador en tercera. En segunda no porque te dice que la velocidad es muy baja y tendria que ir muy revolucionado para llevar velocidad y se protege pero como diga en tercera sin problemas ni aun antes de actualizar.

Salu2

Gracias por la respuesta josito.

En el mío (y creo que todos los del principio) sólo se puede poner en cuarta.

Molaria en tercera para ir en ciudad por las rondas más tranquilo a 50...

A ver si alguien que antes no pudiera ahora pueda hacerlo tras la actualización. Imagino que ni lo habrán probado.

Saludos!

Buenas tardes.

Una pregunta tonta... Con la actualización del sistema o los que tienen el coche hace poco...

¿Se sigue sin poder poner el regulador de velocidad en tercera marcha?

Estaría bien que se pudiera...

Un saludo!

He leído tu mensaje y he estado haciendo experimentos camino al curro, he averiguado que no permite configurar menos de 42 km/h, en tercera me iba sin problemas, siempre por encima de la velocidad que comento. Al intentar seguir bajando la velocidad con los botones, sale un mensaje avisando de que no se puede configurar una velocidad inferior.

A mi para empezar me gustaría saber como funciona tanto el regulador como el limitador.

Ayer cuando llegué a casa estuve un rato trasteando y me puse de los nervios.

También puede ser porque salí de trabajar a las 7 de la mañana, jajaja.

Gracias por la respuesta arizaleta.

Si que es verdad que no se puede poner el regulador a menos de 42 km/h. Pero en mi caso también tiene que ser en cuarta marcha. En tercera no se me activa.

¿A todos os funciona en tercera?

:o

Tal vez tenga algo que ver con la motorización, en mi caso un 2.0 hdi 150

No pensaba que la consulta diera para un nuevo hilo, pero parece que se esta extendiendo.

Entonces todo el mundo puede ponerlo en tercera???

¿Soy en único al que sólo se le activa en cuarta?

Creo que lo comentamos hace un año en algún hilo del foro (que no he encontrado con el buscador) y a todos nos pasaba lo mismo...

• Solution

No pensaba que la consulta diera para un nuevo hilo, pero parece que se esta extendiendo.

Entonces todo el mundo puede ponerlo en tercera???

¿Soy en único al que sólo se le activa en cuarta?

Creo que lo comentamos hace un año en algún hilo del foro (que no he encontrado con el buscador) y a todos nos pasaba lo mismo...

Buenas fishmemory, como te dije ayer te lo iba a comprobar y comprobado está. Viniendo para el trabajo lo he intentado poner en tercera y no me deja, sólo se puede activar en nuestro motor a partir de la cuarta marcha.

No tienes ningún fallo, simplemente en nuestro motor está configurado de esa forma.

Un saludo !!!

En el mio, tampoco deja en tercera. Así lo explica en el manual.

Creo que en los modelos con 5 velocidades, como el mio, no dejará conectarlo en tercera. Parece, por lo que comentáis, que en los modelos con 6 velocidades si que deja conectarlo en tercera.

Saludos,

El mío es de 6 marchas...

En el mio, tampoco deja en tercera. Así lo explica en el manual.

Creo que en los modelos con 5 velocidades, como el mio, no dejará conectarlo en tercera. Parece, por lo que comentáis, que en los modelos con 6 velocidades si que deja conectarlo en tercera.

Saludos,

Negativo.

En mi caso e-hdi 115 cv, 6 marchas no deja conectarlo.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 2 replies
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...