Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth y USB

CC160

Recommended Posts

Hola.

Antes de nada, pido disculpas por si el tema está repetido, aunque he buscado problemas similares, pero no igual al mío.

Os quiero contar un problemilla que tengo con mi 308 CC del 2012, a ver si a alguno os ha pasado. Tiene que ver con el Bluetooth y el USB. Al principio de comprarlo ocurría que algunas veces cuando el coche estaba frío por las mañanas no reconocía el teléfono ni el pen drive. En una de las revisiones me dijeron que estaba todo normal. Cada vez ha ido ocurriendo con más frecuencia, y ya no es sólo cuando el coche está frío en invierno. Por ejemplo, si quito el contacto, pero no lo cierro, al volver a arrancar tampoco los reconoce.

¿Alguna idea?

Saludos

Hola CC 160:

Tengo un 308- 2012 y esto me ha sucedido en algunas ocasiones cuando se ha apagado el motor cuando recién se ha vinculado el teléfono con la radio o  he bajado del auto  dejando a los pasajeros dentro del auto mientras hago algún tramite breve,me explico:  apago motor y me bajo sin sacar la llave,  luego ellos han encendido la radio(sin poner contacto, modo eco) y esta intenta conectarse con el teléfono puesto que aun estoy al alcance pero al alejarme se pierde la conexión, cuando regreso ya no hay conexión, doy  contacto y se apaga la radio(si estaba encendida) y luego con el motor funcionando  la radio  vuelve a  encenderse, pero esta,  ya no reconoce bluetooth y USB.

Mi solución: para vincularlo nuevamente  apago motor, saco la llave  y espero unos minutos, verifico el bluetooth que este encendido en el teléfono, enciendo el motor y la radio vuelve a  vincularse con mi teléfono y el USB.Me costo muchísimo dar con esta falla, fue casi detectivesca.

Espero te sirva

Saludos.

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...