Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Internet en smeg+ experiencia y fricadas.


CEYT

Mensajes recomendados

Tras instalar hace unos días la versión de  sistema 5....R8   he visto que hay algunas funciones que ahora si funcionan.

 

El acceso a internet, por ejemplo,

Para ello he utilizado un Android 5.0x. He habilitado la función de anclaje y zona wifi, y dentro he habilitado una función llamada

anclaje por buetooth (permite compartir la conexión a internet del teléfono por este medio).

el smeg+  lo ha cogido perfectamente. Antes siempre me daba error.

 

 

 
una vez conectado,  utilizo la función que trae para aplicaciones dedicadas de Peugeot y en la configuración de esta nos aparece "internet"  activo.
 
La página por defecto es www.peugeot.fr.
accedo a ella y me pide que acepte las cookies. (parece que marcha).
 
tras 2 minutos de espera mas o menos,
aparece lo siguiente: 
 

 

al final nos da información del tiempo de conexión y los datos transmitidos.

 

¡ Tercermundista es poco decir, no va a pedos, va un poco mas lento  !

 

 

Para los frikis del grupo

Dándole vueltas al asunto de cómo sacar cosas en la pantalla de nuestro smeg+ y matando el tiempo, se me ha ocurrido instalar un servidor web en el móvil.

La idea era usar la función de proxy inverso que tiene apache o algo similar  para que cualquier petición del smeg+ la resuelva y devuelva el móvil.  Esto  funciona muy bien en el mundo web, pero en el smeg hay que probarlo.

He instalado una versión free del webserver palapa en mi móvil  y cuando ataco desde el navegador del smeg+  al webserver  responde.

 

Para los que quieran investigar el asunto, se podría quizás, hacer alguna interface que a través del navegador saque la pantalla del móvil.  (esto no he tenido tiempo de investigarlo, aunque comienza a complicarse bastante el asunto).

Lo que me parece asequible es crear algún servicio web dentro del móvil con el contenido que deseemos y visualizarlo dentro de la pantalla, cosa que no es moco de pavo,    con las limitaciones que podamos encontrar en cuanto a visualización de videos, audio etc  que seguramente estarán completamente capados en el smeg+.

 

Creo que no merece la pena perder el tiempo en esto, pues lleva mucho a invetir para el poco resultado que podemos obtener.

 

Tengo que probar a configurar un servidor dns y punto de acceso, que sea el móvil y volver a realizar pruebas de velocidad para comprobar si mejora la velocidad.  De partida el navegador del smeg+ como ya he dicho es TERCERMUNDISTA.  en cuanto al manejo del mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...