Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

por pintar pinzas de freno,perdera garantia?


Invitado: rejopol
Ir a la solución Resuelto por Mrhide,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16 de febrero de 2016 a las 14:11, Mrhide dijo:

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

 

 

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

 

duda aclarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 17 de febrero de 2016 a las 15:58, rejopol dijo:

 

 

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

 

duda aclarada

 

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 16 horas, barbudito dijo:

Rafa.rodriguezd me sigues? jajaja

Por cierto... Tu las tienes pintadas tus pinzas de freno?

Hola,

 

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Hola,

 

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

 

Abrazo a todos!!!

 

Yo estoy más o menos igual que tu, pero para mi no hay duda en el color... ROJO que te quiero rojo jajaja

Y ya si puedo hacer que queden asi: 

 

4-tapas-cubre-pinzas-freno-brembo-rojas-

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, barbudito dijo:

Pues te vas a reir... Pero con la imagen que he buscado para añadirla al comentario... He encontrado esto jajaja

 

www.milanuncios.com/otros-recambios/juego-4-cubrepinzas-brembo-rojo-y-blanco-111020002.htm

 

No sé como quedarán

 

 

Confirmo después de mucho buscar que no quedan muy bien... Además de que hay que fijarlas con silicona o algún producto similar...

También no vale la pena cambiar todo el sistema de frenado (discos, pastillas y pinzas) por un sistema tipo Brembo, Ferodo... Porque el precio es demasiado elevado.  (no he encontrado los frenos que monta el 308 GTi para ver su precio pero por ahí andará).

 

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

 

Un saludo!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, barbudito dijo:

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

 

Esto es lo mejor, más que nada por el tema de la disipación del calor. esos cubrepinzas van a hacer que el disco se caliente más de lo necesario. Lo mejor es pintar, y no hace falta desmontar para eso. Tenemos un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/8/2016 a las 22:18, barbudito dijo:

 

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

 

Gracias!

 

perdoname que estado estos dias liado,en este no las llevo pintadas,pero la mecanica es facil,como dije antes lo mejor es quitar la llanta y empapelar todo alrededorya que el polvo de spray llega a todos lados....la pintura la compre en norauto,la hay especial para eso,pero vamos en cualkier sitio de accesorios de coche suelten tenerla,le doy una mano y espero que agarre bien y despues le doy una segunda y arrepetirlo 3 veces mas,la duracion suele ser casi todo el dia,por el tema del secado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/88-307-pintar-pinzas-de-freno

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/364-307-pintar-pinzas-de-freno-ii (Parte 2).

 

Los cubrepinzas esos de mentira, son una castaña, tirar el dinero.

 

-Si pintáis las pinzas limpiarlas bien con un cepillo de cerdas metálicas.

-Después soplar con aire o pasar algún paño para quitar los restos de ferodo y suciedad. Con la rueda quitada.

-Seguidamente empapelar bien el disco de freno con papel de periódico y cinta de carrocero.

-Por último, aplicar la pintura con espray o con pincel respetando los tiempos de secado. Aconsejable dar dos manos de pintura como poco.

 

Así lo hicimos en un Astra GTC de un amiguete y nos quedó bastante decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...