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    ¿Qué es esto?

por pintar pinzas de freno,perdera garantia?


Guest rejopol
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  • Solution

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

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Guest rejopol
El 16 de febrero de 2016 a las 14:11, Mrhide dijo:

Si no las piensas desmontar, solo quitando las ruedas y tapando lo demas NO, salvo que pintes las pastillas y la pintura emsucie el disco de freno y puedas perder algo de frenada.

El problema es si las quieres pintar desmontadas, emtonces tendrias que purgar el circuito y eso lo tiene que hacer un taller.

Si lo hace el taller ese se hace responsable de la reparacion y que todp vuelva a funcionar.

Si la pinza es defectuosa no influye ya que presentas factura que un taller ha realizado esa reparacion.

 

 

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

 

duda aclarada

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  • 6 months later...
El 17 de febrero de 2016 a las 15:58, rejopol dijo:

 

 

gracias!! no no,si lo hago es quitando simplemente las llantas,tapo todo bien y pinto con la pintura esta que venden en cualquier lado calorica. no las quitaria se haria todo desde el mismo sitio

 

duda aclarada

 

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

 

Gracias!

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Hace 16 horas, barbudito dijo:

Rafa.rodriguezd me sigues? jajaja

Por cierto... Tu las tienes pintadas tus pinzas de freno?

Hola,

 

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

 

Abrazo a todos!!!

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Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Hola,

 

Lo he pensado mucho pero no sé si pintarlas de rojo o de amarillo. De momento es mucha la pereza que me da el desmontar rueda, proteger y tal. Si alguien se anima ya sabe. 

 

Abrazo a todos!!!

 

Yo estoy más o menos igual que tu, pero para mi no hay duda en el color... ROJO que te quiero rojo jajaja

Y ya si puedo hacer que queden asi: 

 

4-tapas-cubre-pinzas-freno-brembo-rojas-

 

jejejeje

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Hace 1 hora, barbudito dijo:

Pues te vas a reir... Pero con la imagen que he buscado para añadirla al comentario... He encontrado esto jajaja

 

www.milanuncios.com/otros-recambios/juego-4-cubrepinzas-brembo-rojo-y-blanco-111020002.htm

 

No sé como quedarán

 

 

Confirmo después de mucho buscar que no quedan muy bien... Además de que hay que fijarlas con silicona o algún producto similar...

También no vale la pena cambiar todo el sistema de frenado (discos, pastillas y pinzas) por un sistema tipo Brembo, Ferodo... Porque el precio es demasiado elevado.  (no he encontrado los frenos que monta el 308 GTi para ver su precio pero por ahí andará).

 

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

 

Un saludo!

Edited by barbudito
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Hace 3 horas, barbudito dijo:

Así que volviendo al tema del hilo... La única opción es pintar anticalórica (si pudieras subir fotos para ver como ha quedado sería la caña) o dejar como esta...

 

Esto es lo mejor, más que nada por el tema de la disipación del calor. esos cubrepinzas van a hacer que el disco se caliente más de lo necesario. Lo mejor es pintar, y no hace falta desmontar para eso. Tenemos un brico.

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Guest rejopol
El 30/8/2016 a las 22:18, barbudito dijo:

 

Disculpa la molestia, y después de tanto tiempo...

¿Pero al final lo pintaste? ¿Puedes explicar más o menos cómo? ¿Qué producto usaste? ¿De qué color? ¿Podrías subir fotos?

 

Gracias!

 

perdoname que estado estos dias liado,en este no las llevo pintadas,pero la mecanica es facil,como dije antes lo mejor es quitar la llanta y empapelar todo alrededorya que el polvo de spray llega a todos lados....la pintura la compre en norauto,la hay especial para eso,pero vamos en cualkier sitio de accesorios de coche suelten tenerla,le doy una mano y espero que agarre bien y despues le doy una segunda y arrepetirlo 3 veces mas,la duracion suele ser casi todo el dia,por el tema del secado

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  • 4 weeks later...

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/88-307-pintar-pinzas-de-freno

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/364-307-pintar-pinzas-de-freno-ii (Parte 2).

 

Los cubrepinzas esos de mentira, son una castaña, tirar el dinero.

 

-Si pintáis las pinzas limpiarlas bien con un cepillo de cerdas metálicas.

-Después soplar con aire o pasar algún paño para quitar los restos de ferodo y suciedad. Con la rueda quitada.

-Seguidamente empapelar bien el disco de freno con papel de periódico y cinta de carrocero.

-Por último, aplicar la pintura con espray o con pincel respetando los tiempos de secado. Aconsejable dar dos manos de pintura como poco.

 

Así lo hicimos en un Astra GTC de un amiguete y nos quedó bastante decente.

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      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
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      • 19 replies
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      • 8 replies
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      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
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      Buenas,
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      Gracias!
      • 8 replies
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