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Bueno chicos, faldón del GTI montado. El faldón acopla perfectamente en el paragolpes, únicamente hay que hacerle agujeros nuevos en la parte de abajo (no se ven) para que coincidan con lo que tr

Mira este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21942-accesorios-del-308-gt-y-gt-line/?p=250321

una de escapesss    https://www.youtube.com/watch?v=TaCh3V6pkZ4

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  • 3 weeks later...

Desconozco como va anclado y el montaje faldón gti,pero de lo que si estoy seguro es que las salidas de escape son verdaderas,no como en gt.tienes un último silencioso colocado horizontalmente á la altura del maletero y de ahí parten 2 tubos uno á derechas y otro á izdas.que van embocadura cada uno en su cola correspondiente. Además creo que también las 2 paredes del tubo y cola no se tocan pues van separadas por un material anticalorico. Un saludo

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el problema es que si pones el faldón y las colas de escape del gti, se te van a ver huecas, porque el tubo de escape real va dentro de las colas, no es como los gt que no se aprecia el tubo

post-2-0-35941800-1457333291_thumb.jpeg

aquí puedes apreciar como el tubo real va dentro de la cola.

el faldón negro te saldría por 120€ y cada cola creo que por 120€. eso si, nose si todo encajaria bien.

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En el Gt no se aprecia el tubo porque son de adorno , el escape real sale por debajo. En el Gti creo que las salidas de escape si son de verdad , con lo que supongo que el silencioso final será diferente.

En caso de ser compatible montar esas piezas en otra versión, debe salir por un pastón.

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el problema es que si pones el faldón y las colas de escape del gti, se te van a ver huecas, porque el tubo de escape real va dentro de las colas, no es como los gt que no se aprecia el tubo

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aquí puedes apreciar como el tubo real va dentro de la cola.

el faldón negro te saldría por 120€ y cada cola creo que por 120€. eso si, nose si todo encajaria bien.

 

 

Nada, unas tapitas negras al fondo y pista,jajajaja

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  • 4 months later...

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

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  • 5 weeks later...
El 25/07/2016 a las 21:08, jorgeastur dijo:

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

555€?

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El 25 de julio de 2016 a las 22:08, jorgeastur dijo:

Pues verificado señores. Se puede montar el faldon del GTI en cualquier 308. Las colas de escape son como las del GT LINE postizas, solo que en este caso detras hay unas de verdad. Lo malo..... 555 lereles.

 

                                                        NO DIGO NA, Y LO DIGO TO,JAJAJAJAJAAJ

Pero es ese precio esta incluido la parte final del silencioso para que sean reales? O es solo difusor con las dos bolas

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Creo que el difusor del gt queda bien al ser los escapes ciegos. En el caso del gti, están genial, pero creo que quedarían a no ser que se cegasen también dichos escapes. Si es alguien se anima, a subir fotitos.

 

Abrazo a todos!!!

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Muy buenas, he conseguido el faldon del GTI para mi 308 1.2 puretech 130cv active. Ahora quiero conseguir unas colas de escape de 90mm de diametro porque las originales valen una pasta y como son puramente decorativas prefiero ahorrarme la clavada que me pegaria la Peugeot. He visto estas en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Chrome-Exhaust-Pipe-Sport-Muffler-Trim-Pipe-Tail-For-Audi-80-90-100-200-TT-A1-A2-/272329177960?hash=item3f68157b68:m:mV-iw01uZLT3WG5Fa5lC1sA

Son practicamente iguales a las originales (me refiero a la parte que se va a ver una vez montadas) y me gustan porque como son bastante largas, no creo que se vea mucho el final. Una vez montadas, si veo que aun asi se el hueco del final, lo tapare con algo oscuro.

Lo montaré en octubre, ya subire fotos del proceso y del resultado final 

Edited by Vison
error en texto
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Hace 3 horas, Vison dijo:

Muy buenas, he conseguido el faldon del GTI para mi 308 1.2 puretech 130cv active. Ahora quiero conseguir unas colas de escape de 90mm de diametro porque las originales valen una pasta y como son puramente decorativas prefiero ahorrarme la clavada que me pegaria la Peugeot. He visto estas en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Chrome-Exhaust-Pipe-Sport-Muffler-Trim-Pipe-Tail-For-Audi-80-90-100-200-TT-A1-A2-/272329177960?hash=item3f68157b68:m:mV-iw01uZLT3WG5Fa5lC1sA

Son practicamente iguales a las originales (me refiero a la parte que se va a ver una vez montadas) y me gustan porque como son bastante largas, no creo que se vea mucho el final. Una vez montadas, si veo que aun asi se el hueco del final, lo tapare con algo oscuro.

Lo montaré en octubre, ya subire fotos del proceso y del resultado final 

 

Aquí estamos esperando impacientes. Creo que serás el primero en poner los faldones GTI.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
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