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Cajón maletero ¿alguien que me lo explique? FOTO


admin
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Fijaos en esta foto

Imagen Enviada

Habeis visto el cajón que lleva en el maletero. Algo no me cuadra, y es que para empezar el maletero de este SW parece mayor que lo habitual. ¿Será un SW modificado o adaptado por el propietario?

¿Que pensais? ¿Lo conociais ya?

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No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

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Esa era mi duda: si venían de serie o era una modificación.

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

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Segun el panfleto de Peugeot -el de los concesionarios- 610 litros !!!!

Creo que eso es obviando algo

No recuerdo lo que pone en el manual, pero en la página del club pone entre 560 y 520 dependiendo de la posición de los asientos de la 2 fila.

De cualquier forma y como dice nuestro amigo Parra; UNA CUEVA

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Hola a todos,

Por ese, por ese desnivel del maletero quise abrir el otro tema "Organizar el maletero".

Desde el primer dia me dí cuenta de que las cuatro cosas que meti en el maletero, al primer frenazo, se quedaron en ese desnivel y como el coche aun no tiene ni dos meses pues el maletero está practicamente vacio.

Queria saber si alguno de vosotros habia hecho algo con el "hueco", aunque sea taparlo con un cartón para que no se vea lo de debajo.

El cajon me parece fantastico pero no creo que lo podamos "instalar".

No tiene nadie más fotos??.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!

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Yo ese hueco longitudinal lo tengo ocupado por dos bolsas porta-herramientas que compré en el Carrefour. Creo que también las he visto en el Alcampo. Son grises, de un material fuerte y con forma resctangular. Justito caben en ese hueco y en ellas llevo de todo (botiquín, linterna, herramientas, una soga, inflador y no sé cuantas cosas más que luego no utilizo).

Como están encajonadas en ese hueco pues nunca se mueven del sitio y tampoco se me cuelan el resto de las cosas del maletero por ese hueco.

Salu2

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Veis, lo que os he dicho, aprovechan el desnivel, pero es que el desnivel no son mas de 5 centimetros. Yo llevo en el desnivel los triangulos y algun parasol antiguo, ademas de la tapiceria especial del perro :)

Eso si, llevo una caja de carton con un par de cosillas, y se pega unos viajes por el maletro que no veas. ¿existe alguna alfombrilla antideslizante para el break o el SW?

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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