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Cajón maletero ¿alguien que me lo explique? FOTO


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No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

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Esa era mi duda: si venían de serie o era una modificación.

No es un sw, es un Break, fíjate en la banqueta posterior, espacio a mi me da que es el mismo, lo que si que esta muy guapo el cajoncito....

Yo no lo habia visto antes, alguien con un break puede confirmarlo ???

Yo tengo un break y es exactamente como el de la foto. Viene de serie así, con los dos cajones (a la derecha hay otro)

Fijaos tambien en la bandeja, que alguna vez habeis preguntado, que no es como la del sw, es plegable y rígida.[/code]

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No va con el tema, pero que envidia de maletero para los que tenemos la berlina........ si llego a saber que iba a ir como suelo ir, me hubiese planteado la compra de el SW. ¿Cuantos litros de capacidad tiene el maletero?.

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Segun el panfleto de Peugeot -el de los concesionarios- 610 litros !!!!

Creo que eso es obviando algo

No recuerdo lo que pone en el manual, pero en la página del club pone entre 560 y 520 dependiendo de la posición de los asientos de la 2 fila.

De cualquier forma y como dice nuestro amigo Parra; UNA CUEVA

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Hola a todos,

Por ese, por ese desnivel del maletero quise abrir el otro tema "Organizar el maletero".

Desde el primer dia me dí cuenta de que las cuatro cosas que meti en el maletero, al primer frenazo, se quedaron en ese desnivel y como el coche aun no tiene ni dos meses pues el maletero está practicamente vacio.

Queria saber si alguno de vosotros habia hecho algo con el "hueco", aunque sea taparlo con un cartón para que no se vea lo de debajo.

El cajon me parece fantastico pero no creo que lo podamos "instalar".

No tiene nadie más fotos??.

Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!

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Yo ese hueco longitudinal lo tengo ocupado por dos bolsas porta-herramientas que compré en el Carrefour. Creo que también las he visto en el Alcampo. Son grises, de un material fuerte y con forma resctangular. Justito caben en ese hueco y en ellas llevo de todo (botiquín, linterna, herramientas, una soga, inflador y no sé cuantas cosas más que luego no utilizo).

Como están encajonadas en ese hueco pues nunca se mueven del sitio y tampoco se me cuelan el resto de las cosas del maletero por ese hueco.

Salu2

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Veis, lo que os he dicho, aprovechan el desnivel, pero es que el desnivel no son mas de 5 centimetros. Yo llevo en el desnivel los triangulos y algun parasol antiguo, ademas de la tapiceria especial del perro :)

Eso si, llevo una caja de carton con un par de cosillas, y se pega unos viajes por el maletro que no veas. ¿existe alguna alfombrilla antideslizante para el break o el SW?

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
      • 4 replies
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