Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Clavija verde bajo guarnecido cambio marchas.


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Hola la clavija es del boton sport, de todas formas quitando la tapa donde esta el filtro aire habitaculo y levantas leventen ese lateral que esta junto al asiento se ve el cable que lleva 

tension hacia la toma trasera de 220v. falta solo el modulo convertidor pero eso se puede comprar en cualquier tienda de electronica. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la clavija es del boton sport, de todas formas quitando la tapa donde esta el filtro aire habitaculo y levantas leventen ese lateral que esta junto al asiento se ve el cable que lleva 

tension hacia la toma trasera de 220v. falta solo el modulo convertidor pero eso se puede comprar en cualquier tienda de electronica. Salu2

Estas seguro de que es del botón SPORT? También está ahí el de START/STOP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm bronx buen asunto...estaria genial si nuestros 308 llevaran la preinstalacion de la toma de 220v

 

en caso de que algo lo haga podriais hacer un tuto,seria genial,yo me atreveria a ciegas pero soy nefasto en la electronica,necesito un buen maestro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas seguro de que es del botón SPORT? También está ahí el de START/STOP...

Hola compañero si es la del sport porque para quitar el panel hay que soltar esa clavija me imagino o mas bien seguro que el que tenga start/stop tendria que soltarla tambien para quitar 

el panel; pero lo que apuntas de si esa que esta debajo es la preinstalacion del start/stop lo pense pero claro quien nos lo confirma... y si consultas al conce "casi seguro que..."  :wacko: ni papa

el que si llega atras es la del modulo para los 220v que no es mas que 12v. pero aunque no llegara seria facil hacerlo, sacando los 12v de la misma toma mechero que esta bajo contacto

compras en cualquier tienda electronica el convertidor y poco mas a todo caso siendo sibarita una clavija hembra superficie de 220v para empotrarla en la mismo lugar al original, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bifff,pense que menos,pero bueno tal vez en alguna tienda de electronica haya algo igual y mejor de precio,si tuvieramos dos tomas usb en los 308,me daria igual,pero en este caso no estaria de mas una toma extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...