Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Clavija verde bajo guarnecido cambio marchas.

bronx

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola la clavija es del boton sport, de todas formas quitando la tapa donde esta el filtro aire habitaculo y levantas leventen ese lateral que esta junto al asiento se ve el cable que lleva 

tension hacia la toma trasera de 220v. falta solo el modulo convertidor pero eso se puede comprar en cualquier tienda de electronica. Salu2

Hola la clavija es del boton sport, de todas formas quitando la tapa donde esta el filtro aire habitaculo y levantas leventen ese lateral que esta junto al asiento se ve el cable que lleva 

tension hacia la toma trasera de 220v. falta solo el modulo convertidor pero eso se puede comprar en cualquier tienda de electronica. Salu2

Estas seguro de que es del botón SPORT? También está ahí el de START/STOP...

Guest rejopol

mmmm bronx buen asunto...estaria genial si nuestros 308 llevaran la preinstalacion de la toma de 220v

en caso de que algo lo haga podriais hacer un tuto,seria genial,yo me atreveria a ciegas pero soy nefasto en la electronica,necesito un buen maestro jeje

Estas seguro de que es del botón SPORT? También está ahí el de START/STOP...

Hola compañero si es la del sport porque para quitar el panel hay que soltar esa clavija me imagino o mas bien seguro que el que tenga start/stop tendria que soltarla tambien para quitar 

el panel; pero lo que apuntas de si esa que esta debajo es la preinstalacion del start/stop lo pense pero claro quien nos lo confirma... y si consultas al conce "casi seguro que..."  :wacko: ni papa

el que si llega atras es la del modulo para los 220v que no es mas que 12v. pero aunque no llegara seria facil hacerlo, sacando los 12v de la misma toma mechero que esta bajo contacto

compras en cualquier tienda electronica el convertidor y poco mas a todo caso siendo sibarita una clavija hembra superficie de 220v para empotrarla en la mismo lugar al original, Salu2.

Guest rejopol

bifff,pense que menos,pero bueno tal vez en alguna tienda de electronica haya algo igual y mejor de precio,si tuvieramos dos tomas usb en los 308,me daria igual,pero en este caso no estaria de mas una toma extra

• Our picks

• LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,

Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....

La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!

Saludos!
      • 1 reply
    • Cambiaríais la correa?
      Hola. Acabo de comprar un 308 de 2018. Me he arriesgado con un 1.2 puretech 😅
      Me gusta mucho como va. Tiene el aceite recién cambiado (lo he mirado y es cierto). El coche tiene 83.000kms y, en teoría (no lo sé seguro), se cambió la correa con 70.000 kms (como así aconsejan).
      La he estado mirando y a simple vista se ve bien. Le he hecho unas fotos a ver cómo la veis. 
      • 6 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 75 replies
    • 807 no arranca cuando hace frío.
      Hola a todos, ahora que empieza el invierno la 807 se ha vuelto perezosa y no quiere arrancar. Aprovechando esto, le he realizado el mantenimiento, aceite, todos los filtros y me he liado a limpiar el fap y cambiar los calentadores que por cierto solo quedaba uno a medio gas. También le he puesto una válvula antiretorno al gasoil. Hoy a la mañana en concreto hay 5 grados y no le apetece arrancar. A ver si me podéis echar una mano para ir descartando cosas. Gracias y un saludo!
      • 27 replies
  • Create New...