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Os enciende siempre a la primera?


petardocasa
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Rugido,yo siempre he oido decir que tu motor en caliente,era dificil de arrancar,pero era antiguamente en versión carburador,(205,309,306,etc...).Si dices que lo has llevado a la revisión,puede que te hayan estado tocando el encendido.Una cosa tan tonta como el filtro de aire sucio,o como tu apuntas una bujia también puede ser causa.

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Alguna vez me lo había hecho antes de la revisión, pero ahora va de varias veces seguidas que cojo el coche y me lo hace.

El filtro de aire lo he limpiado yo hace poco.

Es como si "patinase" el encendido porque si insistes acaba encendiendo. Si no es muy complicado revisaré las bujías.

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Lo de la batería puede ser, ya que he oido que este coche se come las baterías que da gusto.

El mío tiene casi 2 años y 5 meses.

hay que bien me vendría el medidor de batería de Parra. Como podría comprobar su estado. :shock:

Podría recargarse o tendría que comprarme una nueva en caso de estar en las últimas? :shock:

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También me ha salido en unas cuantas ocasiones el mensajito en pantalla de: PILA DEL MANDO GASTADA, pero lo raro es que se la cambié el año pasado. Unas veces lo pone siempre, otras se tira una temporada que no. :shock:

Eso no tendrá que ver con la batería no? :shock:

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Siento decirte que si es la bateria,debe tener un "vaso" comunicado,(lo más probable),si es así,tiene los dias contados.A veces si les pones agua se recuperan,pero creo que la nuestra viene sellada.

si tuviese un vaso comunicado no llegaría a dar 12 voltios, ya que son 6 vasos de 2V conectados en serie....

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Lo de la batería puede ser, ya que he oido que este coche se come las baterías que da gusto.

El mío tiene casi 2 años y 5 meses.

hay que bien me vendría el medidor de batería de Parra. Como podría comprobar su estado. :shock:

Podría recargarse o tendría que comprarme una nueva en caso de estar en las últimas? :shock:

La bateria no creo que sea; el mio tiene casi un año más y aún va bien...

Pero este finde tambien me hizo una cosa rara al arrancar (despues de tenerlo 3 dias parado en la calle). Cuando puse el contacto el voltimetro me marcaba 11.5, espere un poco y paso a 11.8, le di a la llave y arranco como con "toses"... con un ralentí irregular y se apago. Volví a encender, y con el ralentí irregular, y no respondia al acelerador (pisaba y no subia de vueltas normalmente). Lo deje un rato y poco a poco se fue normalizando. Cuando giraba "redondo", lo saque a dar un paseo y listo; todo normal. Lo que tambien me extraño es que durante ese paseo el voltimetro llego a marcar 14.8 :shock::shock:

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Lo siento hasta ahí no llego.Aunque....Puede ser,que al estar la pila gastada,el coche no lea bien el codigo de la llave :idea: :roll: ,no sé,es una idea.

Igual es una burrada mi pregunta pero: como decis que igual no lee el código porque no tiene pila....

¿La llave que no tiene mando tambien lleva pila?

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Lo siento hasta ahí no llego.Aunque....Puede ser' date='que al estar la pila gastada,el coche no lea bien el codigo de la llave :idea: :roll: ,no sé,es una idea.[/quote']

Igual es una burrada mi pregunta pero: como decis que igual no lee el código porque no tiene pila....

¿La llave que no tiene mando tambien lleva pila?

Tienes razón,yo también lo pensé luego cuando ya habia apuntado esta posibilidad,a priori parece que no lleva pila,pero entonces,tampoco tendría sentido el mensage en la pantalla multifunción cuando esta se agota.

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La de mando lleva pila y la necesita. La otra no lleva pila; funciona de otra forma. Lo que no estoy seguro es si la pila la necesita para arrancar.

La forma de comprobarlo seria que Rugido probara si le hace lo mismo con la otra llave. Puede que no tenga que ver con la pila pero si con la llave.

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