Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varillas de aceite de plastico, cuidadin!

DaViZo_XsI
 Share

Recommended Posts

Os conte ayer en un post más abajo lo que me habia pasado en la revisión de los 20000km, y esta mañ me fui antes de que abrieran al taller peugeot donde me la hicieron, os cuento:

Mi trozo de varilla de aceite estaba en el tubo por donde se mete, pero a la entrada del carter; Me han tenido que quitar el carter y soplar por el orificio, y claro, el trozo de varilla salio por arriba.

Es una DA, lo que me ha pasado, y no por mi culpa, porque me la partieron dentro del taller, y no me dijeron nada (al parecer porque se le olvido, ya que nadie es perfecto);

Me encabrone bastante con el jefe taller, (que parece majete), pero también tiene que entender mi situación y reconocer ellos su culpa. Se que todos somos humanos y cometemos errores, pero por eso mismo me lo debieron de decir ayer y no callarse.

He estado toda la mañana metido en el taller con el mecanico (que era muy bueno y este si sabia lo que hacia), pero el que me hizo la revision ayer era un chaval que esta de practicas y que dejaba bastante que desear en cuanto a su profesionalidad. Le caerá un buen marrón, porque el susodicho chaval dijo que el cuando la saco ya estaba rota, (cosa no cierta), y encima me encabroné más cuando esta mañ al mirar el nivel pues marcaba un centimetro (y no tenia marcas, ya que estaba rota!), manda cojones! entendeis mi cabreo no? ya os contare a fondo mi charla con el mecanico, me ha dicho solución para las vibraciones y hemos hablado de todo lo relacionado con el coche.

DEBERIAN TRAERLA DE CHAPA, O CON UN MUELLE, COÑO!! no creo que sea el único, ya vereis, no os lo deseo a nadie! Un saludo

Por lo menos han sido diligentes y lo han solucionado en el momento, bueno, las 3 0 4 horas que te habras pasado alli.

Es lo que hemos dicho siempre, elcoche opuede tener defectos o no, pero com el servicio tecnico no vaya bien, estas jodido, y es lo que te ha pasado a ti.

Cuando tengas un rato y no estes cabreado, nos cuentas todo lo que ha soltado ese mecanico por su boca.

Venga, a animarse.

PD: Cuando puedas pon por ahi de donde has sacado la informacion de lso aceites para FAP :wink:

y que te hicieron?, lo mismo que a mi?, es acojonante como esta eso de mal hecho; hace una ese al final del tubo, donde esta el carter, que manda cojones, deberian cambiarnosla a todos, se que a más de uno le va a pasar, sino es ahora, más tarde cuando el plastico se endurezca y pierda las propiedades de elasticitad y resitencia;

A mi me estaba doliendo ver abierto mi coche por debajo con tan pocos km, por una chorrada de estas, de verdad, andad con cuidado, aunque se que cada uno de nosotros la metemos suave, otra cosa es cuando vas al taller y lo hacen a lo bestia.

Por otro lado, hoy a llovido en valladolid, y mis problemas de visibilidad en la luna siguen; no me hace un barrido como dios manda y me una pelicula como cuando pasas una balleta en un cristal mojado.

Subi a la peugeot, (a la grande) pero llegue tarde, ya no habia ningun técnico para que se diera una vuelta (19:15h).

joder como suena lo de "meter suave", y a lo "bestia", aunque en el taller....te dan por el "culo", cuando te hacen algo de esto!

Joder, que post escribo, entre el pito del 307 y meter suave y demás...

hay que sacar risa del asunto, porque vamos... Un saludo :lol:

Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.