Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Varillas de aceite de plastico, cuidadin!


Mensajes recomendados

Os conte ayer en un post más abajo lo que me habia pasado en la revisión de los 20000km, y esta mañ me fui antes de que abrieran al taller peugeot donde me la hicieron, os cuento:

Mi trozo de varilla de aceite estaba en el tubo por donde se mete, pero a la entrada del carter; Me han tenido que quitar el carter y soplar por el orificio, y claro, el trozo de varilla salio por arriba.

Es una DA, lo que me ha pasado, y no por mi culpa, porque me la partieron dentro del taller, y no me dijeron nada (al parecer porque se le olvido, ya que nadie es perfecto);

Me encabrone bastante con el jefe taller, (que parece majete), pero también tiene que entender mi situación y reconocer ellos su culpa. Se que todos somos humanos y cometemos errores, pero por eso mismo me lo debieron de decir ayer y no callarse.

He estado toda la mañana metido en el taller con el mecanico (que era muy bueno y este si sabia lo que hacia), pero el que me hizo la revision ayer era un chaval que esta de practicas y que dejaba bastante que desear en cuanto a su profesionalidad. Le caerá un buen marrón, porque el susodicho chaval dijo que el cuando la saco ya estaba rota, (cosa no cierta), y encima me encabroné más cuando esta mañ al mirar el nivel pues marcaba un centimetro (y no tenia marcas, ya que estaba rota!), manda cojones! entendeis mi cabreo no? ya os contare a fondo mi charla con el mecanico, me ha dicho solución para las vibraciones y hemos hablado de todo lo relacionado con el coche.

DEBERIAN TRAERLA DE CHAPA, O CON UN MUELLE, COÑO!! no creo que sea el único, ya vereis, no os lo deseo a nadie! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos han sido diligentes y lo han solucionado en el momento, bueno, las 3 0 4 horas que te habras pasado alli.

Es lo que hemos dicho siempre, elcoche opuede tener defectos o no, pero com el servicio tecnico no vaya bien, estas jodido, y es lo que te ha pasado a ti.

Cuando tengas un rato y no estes cabreado, nos cuentas todo lo que ha soltado ese mecanico por su boca.

Venga, a animarse.

PD: Cuando puedas pon por ahi de donde has sacado la informacion de lso aceites para FAP :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que te hicieron?, lo mismo que a mi?, es acojonante como esta eso de mal hecho; hace una ese al final del tubo, donde esta el carter, que manda cojones, deberian cambiarnosla a todos, se que a más de uno le va a pasar, sino es ahora, más tarde cuando el plastico se endurezca y pierda las propiedades de elasticitad y resitencia;

A mi me estaba doliendo ver abierto mi coche por debajo con tan pocos km, por una chorrada de estas, de verdad, andad con cuidado, aunque se que cada uno de nosotros la metemos suave, otra cosa es cuando vas al taller y lo hacen a lo bestia.

Por otro lado, hoy a llovido en valladolid, y mis problemas de visibilidad en la luna siguen; no me hace un barrido como dios manda y me una pelicula como cuando pasas una balleta en un cristal mojado.

Subi a la peugeot, (a la grande) pero llegue tarde, ya no habia ningun técnico para que se diera una vuelta (19:15h).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...