Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DiagBox: Instalación - Configuración


Ir a la solución Resuelto por thaifas,

Mensajes recomendados

Es que no hay que activar nada, al menos hasta ahora las veces que lo he hecho, tanto en mis ordenadores como en otros.

La versión 7.01 se instala, y cuando termina, se cierra se reinicia y se rearranca diagbox, y ya el mismo pasa a 7.02.

 

Ese mensaje del lexia cuando te lo da? 

 

Por lo que veo en la última pantalla, te dice que no se necesita code. Acepta y sigue.

 

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Calculin69 dijo:

 

 

Por lo que veo en la última pantalla, te dice que no se necesita code. Acepta y sigue.

Entonces sale la primera foto que he subido diciendo que hay un error y que hay que volver a reactivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tercera foto,borra las xx, y pon lo que te dicen las instrucciones en esa casilla.

Como ves, en la siguiente foto, te dice que no necesitas código "not need code", por lo que ya estaría activado.

Tal como te dije antes, al haber intentado instalarlo anteriormente, debes desinstalarlo, y borrar todos los registros, antes de instalarlo nuevamente.

Si tienes alguna duda en su intalación, en el cd que te viene, hay un video que te explica como hacerlo,además de un archivo de texto,que puedes traducir en google.

No lo actualices por internet. Asegurate que no se conecta, o tendrás que empezar de nuevo toda la instalación y volver a borrar todos los registros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero profesional. Pero funcionará igualmente.

Y como te dicen, si lo has desintalado antes, has de borrar todo todo. Porque el diagbox como algo vaya mal, te dará problemas.

No hay que meterle ningún dato. 

Es instalar y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jokameda dijo:

En la tercera foto,borra las xx, y pon lo que te dicen las instrucciones en esa casilla.

Como ves, en la siguiente foto, te dice que no necesitas código "not need code", por lo que ya estaría activado.

Tal como te dije antes, al haber intentado instalarlo anteriormente, debes desinstalarlo, y borrar todos los registros, antes de instalarlo nuevamente.

Si tienes alguna duda en su intalación, en el cd que te viene, hay un video que te explica como hacerlo,además de un archivo de texto,que puedes traducir en google.

No lo actualices por internet. Asegurate que no se conecta, o tendrás que empezar de nuevo toda la instalación y volver a borrar todos los registros.

Ok gracias. Así lo haré de nuevo y ya os comento por aquí.  Por cierto a cuales instrucciones te refieres? A parte del video no hay mucho más de donde tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un archivo de texto, incluido en el mismo cd.

está en inglés, por lo que sería bueno traducirlo.

Paciencia, ya que tarda mucho en instalarse.

 

Aquí tienes.

 

Instrucciones de actualización del software PP2000:
1. Todas las contraseñas para actualizar el software diagbox de 7.02 a 7.44 son scary01.

2. Instalar y actualizar el software de acuerdo con los videos en CD-ROM
   Instalación del software PP2000 de Basic Video-Basic
   Step2 video-7.01-7.02-7.44 Actualización de la versión Instalación
   Step3 video-7.44-7.49 Actualización de versión Instalación
   Debe reiniciar el equipo en cuanto a la solicitud durante la instalación, a continuación, continuar la instalación después de reiniciar.
   Puede utilizar el software Version7.49 después de terminar todos los pasos.

3.Si desea actualizar a 7.53Version, puede operar pasos similares a Step3 video para ejecutar "Diagbox update 7.49-7.53".

Atención 4.Upgrade: corte por favor el archivo "C: AWRoot \ bin \ fi \ APPDIAG.SYS" de la ruta de instalación y almacenar a otra carpeta antes de la actualización, haga clic en el paquete de actualización para operar la actualización! Después de actualizar finsh, por favor, copie el archivo cortado "APPDIAG.SYS" de nuevo en la carpeta anterior, la acción puede evitar el problema de activación de software. ¡Recuerda hacerlo !! ¡¡Muy importante!! ¡O usted no puede funcionar el softawre y la necesidad de activarlo!
 

 

 

 

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo una nota cuidado con la información sobre programas de ‘software’ de automovil

El nuevo Código Penal contempla el castigo de prisión por el uso ilegal de programas informáticos, una penalización desconocida por el gran público

http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/capa-elimina-mas-de-10000-ofertas-de-productos-y-equipos-ilegales-en
http://www.infotaller.tv/electromecanica/actualidad/dos-denunciados-por-fomentar-la-compra-de-equipos-pirata

nota os pongo esto para que sepais lo que esta pasando últimamente  nos llega bastante informacion de esto a los talleres

 

aqui podeis ver como esta el tema

http://www.capaantipirateria.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jjcf dijo:

os pongo una nota cuidado con la información sobre programas de ‘software’ de automovil

El nuevo Código Penal contempla el castigo de prisión por el uso ilegal de programas informáticos, una penalización desconocida por el gran público


http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/capa-elimina-mas-de-10000-ofertas-de-productos-y-equipos-ilegales-en

http://www.infotaller.tv/electromecanica/actualidad/dos-denunciados-por-fomentar-la-compra-de-equipos-pirata

nota os pongo esto para que sepais lo que esta pasando últimamente  nos llega bastante informacion de esto a los talleres

 

aqui podeis ver como esta el tema


http://www.capaantipirateria.com/

 

En mi caso, he comprado un aparato totalmente legal, con su software correspondiente, aunque sea chino...

Y como comenté, no paso el software, ni lo vendo, por ningún sitio, y por nuestro club, mucho menos...

 

Agradezco mucho la información, ya que queda constancia que en nuestro club, no facilitamos nada que no sea legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya está todo solucionado y funcionando gracias a los consejos de Jokameda y Calculin. Yo intentaba erróneamente instalar desde el dvd de instalación con lo cual sólo se ejecutaban partes básicas del Diagbox, sin Lexia ni PP2000. Observando el video incluido en el Pack (que viene en chino todo sea dicho jeje) y siguiendo los pasos que en él se muestran,  queda claro que hay que montar una unidad aparte en el PC desde la que ejecutar el software automáticamente instalandose tanto Diagbox, Lexia y PP2000. Tarda un poco pero como bien se ha dicho por aquí no hay que validar clave alguna... Aunque aún no he tenido un rato para probarlo funciona correctamente y esta actualizado a V7.02.

Muchas gracias a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseM dijo:

Ya está todo solucionado y funcionando gracias a los consejos de Jokameda y Calculin. Yo intentaba erróneamente instalar desde el dvd de instalación con lo cual sólo se ejecutaban partes básicas del Diagbox, sin Lexia ni PP2000. Observando el video incluido en el Pack (que viene en chino todo sea dicho jeje) y siguiendo los pasos que en él se muestran,  queda claro que hay que montar una unidad aparte en el PC desde la que ejecutar el software automáticamente instalandose tanto Diagbox, Lexia y PP2000. Tarda un poco pero como bien se ha dicho por aquí no hay que validar clave alguna... Aunque aún no he tenido un rato para probarlo funciona correctamente y esta actualizado a V7.02.

Muchas gracias a ambos.

Me alegra saberlo.

En mi caso, también lo dejé en la 7.02, ya que por razones que desconozco, solo me deja actualizar hasta la 7.16.

Aún así, ya es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Calculin69 dijo:

Después de esta, meteis la actualización 7.44, que pasa de la 7.xx a la 7.44 del tirón. Y listo.

  Te estoy muy agradecido por la información.

Volveré a probar, tal y como me pone en el "manual de instrucciones"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Calculin69 dijo:

Yo nunca sigo "sus" instrucciones. Sigo las mías.

Entonces... ¿no tengo que cortar y pegar el dichoso archivo?

Sin duda, eres un profesional, porque lo he intentado al menos 20 veces..., y sin tu ayuda, no  me ha sido posible...

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va. Jaja. Profesional no. Pero uno a base de hacer, deshacer, instalar, desinstalar, con problema aquí y problema allá, acaba aprendiendo.

 

Qué archivo tienes que pegar? 
Ahora estás en la 7.02 verdad?

Pues ejecutas la actualización 7.xx a 7.44, sigues los pasos, y se instala. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...