Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mis 3h y media en el taller con el mecanico...


Mensajes recomendados

Pues eso, que llegué cabreado al taller, (mas bien bastante), y me puse un poco burro, a lo cual luego pedí disculpas, pero yo creo que tenía razón; La verdad es que eche toda mi furia con el jefe de taller, que el no tenia la culpa, pero que a mi entender es el responsable de todo lo que pase.

Llegue alli, y despues de intentarme hacer ver que el trozo de varilla se rompio fuera del tubo, pues le dije que me lo enseñaran, que lo queria ver, que no me iba de alli hasta no verlo, (imaginaros las caras)

-"si,,, e..... , pues esque ya hemos limpiado el taller" dijo un mecanico, mas bien "cambia piezas" diria yo

-"NO Me voy de aquí hasta no verlo, y si no esta aqui, esta dentro del motor o en el fondo del carter"- dije yo

Me puse burro, y no sali del taller, vi todo lo que me hicieron.

Me cogio el coche un mecanio (que desde aqui le doy las gracias, aunque no creo que vea este foro), y que me parecio un tio que sabia lo que hacia, muy legal, me comento que ayer el ya se habia enterado, y que fuera no estaba, que me lo decia el.

-"te tengo que abrir el carter" me dijo el

PUes nada, yo lo que quiero es ver el trozo ya y quedarme tranquilo.

Me comentaba mientras, que al motor no puede llegar,porque pasa por dos filtros, pero que no tiene porque quedar ahi.

Quito el carter, y en el fondo no estaba, estaba en la "ese" de 90º por un lado y por el otro;

La saco soplando con la pistora y salio dispara al techo!

me lo montó todo otra vez, con la junta esa que es una masilla, que dolor!, un coche nuevo y star asi ya, pero bueno

El mecanico, un tio cojonudo, ya os digo, (si me la cambia este no se rompe), pues hablo conmigo de muchos temas.

Vibraciones en la direccion:

_"calla, no me hables....!que me a traido uno frito"

La solucion me dijo que estaba en unas ruedas u otras, pero que dependiendo de este factor, (que unas lo hace mas y otras menos), pero que el en un coche, le hizo el equilibrado, le ajusto el cono, le hizo alineacion... y nada, que en la maquina de peyo no se arreglaba. SOLUCION: Un equilibrado electrónico en un taller fuera del concesionario, que lo tuvo que llevar el desde peugeot y que quedo como nuevo.

FAP:

Yo le decia que lo notaba regenerar, y el que era imposible; le dije lo de la intensidad de luces, el olor a goma kemada y demás... y dijo

"ostia, si que lo notas si"jeje

Volante Motor:

"estoy asta los huevos.... en este tuyo ya biene otro que dicen que sale mejor"

y nada, dijo que iba a mandar una queja a peugeot para que cambiasen el tipo de varilla, que ya le habia pasado otra vez, pero que la otra vez se le rompio arriba y la pudo sacar.

Otra cosa, que cuando me tiraron el aceite, la echaron en una lata de Esso ultra 10W 40, y luego me la queria volver a echar; si no estoy alli delante me la echan, y el aceite estaba mezclado con la sintetica qme habian puesto el dia antes (esoo ultron 5W 40); le comente que si no me la podia echar nueva, y me dijo que no pasaba nda porq se mezclara un poco y tal.

Yo le dije que me parecia mal, que me echara esa, que estaba mezclada, que a el le daba lo mismo, que no la iba a pagar el; El tio se porto, fue a hablar con el jefe taller, y me la echo nueva, del bidon a granel 5W40

Para que veais lo que pasa, Hoy dia no te puedes fiar de nada, te dicen que te ponen algo, y no sabes las condiciones que te las ponen.

Estuve pensando en pedir el libro de reclamaciones, pero como este mecanico me trato tan bien, al final me calme y no pedi nada, solo que tuvieran mas cuidado, que era bien para ellos, y bien para nosotros.

Esso es todo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, lo de pedir perdón se hace de las dos partes, pero lo de intentarme colar que la varilla se rompio fuera, pues eso me parecio mal. Yo si me lo dicen cuando voy a recoger el coche, pues me hubiera jorobado, pero no enfadado.

Eso es lo que me parecio mal, por supuesto que la varilla se nos puede romper a cualquiera, pero ellos sabian que estaba dentro y no fueron capaces de decir nada, hasta que vieron que sabia tambien que estaba dentro y que no colaba.

Por otra parte, se que aquí hay mecánicos, y por eso no me gusta generalizar, porque se que tambien hay buenos mecánicos (como el señor que me quito el carter, que parecia muy bueno), pero como en todos los lados habrá de todo.

Imaginate que no entiendo nada de mecánica, que no leo foros, y que levanto la varilla (o que no la levanto hasta que vuelva al taller), que hay gente que lo hace!, pues no te enteras que te la han roto, con la consecuencia de que tienes una pieza de plástico dentro del carter (que no tiene porque pasar nada, pero tampoco tiene porque estar ahí, no?), y debén de decirtelo, se enfade el cliente o no; yo no me hubira enfadado si me lo hubiesen dicho, porque entiendo que nadie es perfecto, y a todo el mundo se nos puede romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...