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Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

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Ese símbolo creo que es de mal funcionamiento de abs/asr, pero lo de que te entre en "modo de emergencia" no se si tienen que ver, revisa el nivel de líquido de frenos en su depósito, también puede ser que tengas algún sensor del abs estropeado o cable cortado, están detrás de los discos de freno.

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A ver si esto ayuda...

estos son los codigos de falla, leyendas y estado que me dieron en el taller luego de conectarla a la compu:

 

P0191-coherencia captador/reguladorpesion gasoil

coherencia entre corriente regulador y presion gasoil                    estado: Fugitivo

 

P0380-circuito relé de precalentamiento

cortocircuito al positivo                                                                    estado: Permanente

 

P1537-pedal de acelerador bloqueada (V84-)

estratégia activada                                                                          estado: Fugitivo

 

 

Le han borrado las fallas en la compu pero siguen apareciendo la de anomalia anticontaminacion y la mas molesta (que es la que no me deja sobrepasar las 3000 rpm) ESP/ASR fuera de servicio...

 

 

Necesito algo de ayuda porque prefiero perder tiempo yo tratando de localizar las posibles fallas, antes que dejarlo en un lugar, me lo tengan una semana y encima que me lo devuelvan sin la solucion. (ni hablar de $$$$)

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¿Podrías darnos mas información como el motor, etc? cuanta más información mejor.

 

 

Es 2.0 HDI, tiene 176mil km.

 

Hoy pase por un lubricentro y consulte por la limpieza del FAP y el liquido eolys que lleva para limpiar el filtro de particulas diesel... Me miro y me dijo: -el filtro del habitaculo, el antipolen? 

 

Asi estamos por aca abajo (Argentina me refiero) amo mi pais pero hay veces que me indigna y mucho...

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Lo primero soluciona el problema de los calentadores , según  he hecho yo el los motores de peugeot ,citroen ,ford ,en los hdi si sale este fallo primero solucionar esta  averia  luego seguimos con las demas si aparecen, si hay un fallo del sistema del esp abs   hay que buscar  tambien la averia, me estraña que no te de fallo al hacer el diagnosis ,como lo hace solo al calculador motor ,o  todos,

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Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

Para eso en el embrague y freno tienes dos contactores uno rojo y otro blanco, cuando se van se enciende la luz de ESP/ABS, tipico PSA. Para saber cuál falla puentealo con un cable de luz normal y circula un poco si no s ete enciende compras el contactor que sea y lo pones, esto es lo más sencillo si no sa resultado seguimos

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  • 3 weeks later...

Picachu17 ¿al final lo has arreglado?

Yo creo que lo más importante es lo de los calentadores, ya que los otros son fallos fugitivos y pueden no volver a aparecer.

Hay algún mensaje y brico para comprobar calentadores y el relé de los mismos. Si te animas tú lo puedes hacer.

 

Ya  nos contarás.

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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