Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Casi no escucho musica por bluetooth en los altavoces


Mensajes recomendados

Buenas!

No es exactamente actualización de pantalla lo que os voy a contar pero comparto mi experiencia.

En la revisión comenté que no me iba bien el tema del bluetooth. Las llamadas y eso todo perfecto, pero al poner música desde mi móvil o poner el propio gps, no se escuchaba nada a través de los altavoces del coche. Tenía que darle tres o cuatro veces a actualizar la conexión del bluetooth y así funcionaba. Total, un coñazo que tardabas 5min al menos en solucionar.

Concataron con la plataforma de Peugeot y me llamaron al día siguiente. Yo esperaba que con una simple actualización se solucionara, pero directanente me cambian la pantalla entera.

Así que en eso están. Cuando me devuelvan el coche os comentaré si está solucionado.

Por cierto, os pasa a alguno más mi problema? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

No es exactamente actualización de pantalla lo que os voy a contar pero comparto mi experiencia.

En la revisión comenté que no me iba bien el tema del bluetooth. Las llamadas y eso todo perfecto, pero al poner música desde mi móvil o poner el propio gps, no se escuchaba nada a través de los altavoces del coche. Tenía que darle tres o cuatro veces a actualizar la conexión del bluetooth y así funcionaba. Total, un coñazo que tardabas 5min al menos en solucionar.

Concataron con la plataforma de Peugeot y me llamaron al día siguiente. Yo esperaba que con una simple actualización se solucionara, pero directanente me cambian la pantalla entera.

Así que en eso están. Cuando me devuelvan el coche os comentaré si está solucionado.

Por cierto, os pasa a alguno más mi problema? Saludos

Casi no escucho musica por bluetooth, pero me sucede esto que dices. Yo tenia que parar el coche y que conecte todo de nuevo. Ya nos diras si se soluciona. Crea otro hilo para este tema. Puede ser de interes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi no escucho musica por bluetooth, pero me sucede esto que dices. Yo tenia que parar el coche y que conecte todo de nuevo. Ya nos diras si se soluciona. Crea otro hilo para este tema. Puede ser de interes. Un saludo.

Hilo separado creado, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pantalla cambiada, pero sigue igual.

Volveré a llamar al conce, pero antes quería saber si os pasa a alguno más.

Yo sobre todo uso el WAZE y no hay manera de que me conecte con el audio del coche. Lo que he notado que me va mejor es la música. La pongo y no funciona, le doy a actualizar conexión del bluetooth h a la segunda vez suele ir. A partir de ahí ya me empieza a funcionar el audio del waze, pero si no utilizo el Play Music no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...