Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamada para sustitución elemento del circuito de lubricación del turbocompresor


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Me acaba de llegar una carta de Peugeot.

Querríamos proceder a sustituir, en su Peugeot, un elemento del circuito de lubricación del turbocompresor que podría estar no conforme y generar una fuga de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

 

Un saludo!

 

Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

 

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

 

No te preocupes que seguiré informando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para informaros.

Os cuelgo dos fotos para que veáis lo que me han cambiado.

Simplemente era un tornillo con un par de arandelas de cobre, no había más.

 

En la imagen se ve perfectamente.

post-2-0-18984700-1458199798_thumb.png

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

 

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

 

No te preocupes que seguiré informando.

 

Un saludo.

 

Hola a tod@s.  

 

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

 

¿Te dijeron algo acerca del tema?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.  

 

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

 

¿Te dijeron algo acerca del tema?

 

Gracias y saludos.

 

De momento solo me han dicho que espere a hacer unos km más, y si sigo con el problema, que lo vuelva a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que sustituyen exáctamente: ¿las arandelas/juntas de cobre (figura 10) solo o junto con los tornillos (figura 7 y 8) que fijan el tubo metálico (A) para el engrase del eje del turbo?

post-20294-0-96392000-1458417767_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada.

Tengo un GT Line 1.2 Puretech 130CV.

Me lo entregaron el 5 de febrero de este año, y según información que he podido obtener, se fabricó a finales de enero.

Saludos.

Hola ; Gracias a las aportaciones que hacemos entre todos nos enteramos y compartimos información que al final son de enorme ayuda a la hora de hacer alguna gestion y/o reclamación en el conce, como por ejemplo esto que nos ha explica el compañero, soy de los que se fijan muy muy mucho en las cosas con lo cual algun cambio o que me muevan algo me doy cuenta y mas en el coche, no se si el compañero podría aportar si el de antes era igual o diferente al sustituido pero leyendo el hilo ayer le hize foto al mio y trae exactamente ese tornillo, lo que no entiendo que si el mio es de mayo del 15 y el del compañero es de febrero del 16 por qué motivo o razon hacen cambios en fabrica "supongo claro" en algo que esta bien para luego tener que llamar al cliente, comunicarle que puede haber una pieza que falle y que tiene que traer coche al taller para su cambio con el consecuente enfado claro de otra pega mas...que en

nuestro caso es comprensible entre el puente, las camaras , los faros led etc tenian que tener mas cuidado estos en un vehiculo que esta en un segmento muy importante para ellos, Sal2.

post-21020-0-54301400-1458899628_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...