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Campaña HDL Peugeot 508


magarovi
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Go to solution Solved by magarovi,

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Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice :

URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......."

Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV.

Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar.

Gracias

Un saludo

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Buenas tardes, he recibido un mensaje del concesionario oficial que dice :

URGENTE, su vehículo esta afectado por la Campaña HDL rogamos se ponga en contacto con su Servicio Oficial de Orihuela llamando......."

Poseo un 508 Allure bluehdi 2.0 150 CV.

Les agradecería me indicaran si alguien más ha recibido un mensaje similar.

Gracias

Un saludo

Hola!!!

No he recibido ningún correo de Peugeot, me parece muy extraño que algo urgente solo te lo comuniquen por correo electrónico, lo mas lógico y habitual es una carta por correo ordinario y llamada de teléfono... A mi no me han comunicado nada para mi 2.0 HDi 150 cv... El de Orihuela es el concesionario oficial donde has comprado el vehículo???  Yo llamaría para preguntar... no pierdes nada...A mi suena más a campaña publicitaria pura y dura..... Un saludo y ya nos contarás!!!

Edited by danko_01
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Buenas,

 

seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España.

 

Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas.

 

Un saludo

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Buenas,

 

seguiré tu consejo llamando al concesionario donde lo compré, Orlando de Alicante, el concesionario de Orihuela, Autos Marcos, es por cercanía de casa al que lo llevé por una campaña anterior de cambio de la válvula del EGR que en esa ocasión sí me enviaron una carta de Peugeot España.

 

Al llamarles por teléfono a Autos Marcos para supuestamente pedir cita me indican que se trata de cambiar un regulador de la calefacción, que al parecer está dando problemas.

 

Un saludo

Me gustaria saber si en el 508 cuando pones el climatizador automático no sale aire en los reguladores centrales .si eso puede ser el mismo problema que comentáis.

¿Puedes concretar ya de que se trata a ver si es a lo que se refiere Nacho67?

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Lo del aire que no sale por las rejillas centrales y laterales me dijeron que era normal, cuando pones la climatizacion automatica.

Que es así para que no te vaya directo el aire.no se si os pasa alguno de vosotros yo tengo un 508 allure 2015

Si al ponerlo en automático el sistema intenta crear ambiente repartiendo el aire por el habitaculo, es normal. He notado que en este coche prima la salida de aire en automático por lo menos la calefacción por la zona baja,pies y piernas lo que se agradece, ya vere si en verano sigue igual o cambia el tema.

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  • 2 months later...
  • Solution

Disculpar la tardanza en contestar.

Yo no observaba ninguna anomalía en la climatización.

Me dijeron en el concesionario de Orihuela que era un regulador del ventilador de la calefacción. Al parecer me lo cambiaron y nada más.

Un saludo

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  • Our picks

    • Actualización Pantalla del vehículo
      Hola acabo de darme cuenta que en My peugeot tengo una actualización de la pantalla del vehículo versión 42.01.72.32NAC-r0 20/5/20 el caso es que he descargado el archivo y es una licence me la he descargado en el ordenador y he seguido los pasos crear una carpeta en el pen con la palabra licence y meter el archivo, lo raro es que este archivo solo tiene 7Kb me pone que hay que descomprimirlo pero no es un ZIP hace un par de semanas actualice los mapas y sin problemas pero aquí me falta algo.
      Haber si alguien me puede aportar información porque o el archivo no está completo o algo se me escapa 7Kb no es normal según creo.
      Gracias.
      • 59 replies
    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
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