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Com2000 y coche sin arrancar...


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Muy buenas a todos! 

 

Os comento mi mayor problema de tantos que me han salido... Lo ultimo ha sido el com2000. Resulta que hace un tiempo las luces funcionan cuando quieren, le doy al mando de luces y a veces parpadean, otras no se encienden, otras solo enciende una... Después de mirar por 1000 sitios y ya que la economía no esta para tirar cohetes, como soy algo "mañoso" decidí desmontar el interruptor del com2000 y revisarlo. Vi que estaba un poco en mal estado, pude limpiarlo y dejarlo bien, pero al montarlo las luces de cruce no funcionaban... Desmonto el com2000 por completo y mi mecánico me da otro de otro peugeot que tenia el, le cambio solamente la palanca de luces, lo monto y error... me da error del antirrobo... le pongo la diagnosis y no me da fallo de nada (excepto de egr que ya lo llevo años de serie). me mosquea... pongo otro com2000 de otro 307 y sigue igual (comentaros que las luces de posición se quedan encendidas y los limpia funcionando). Hoy he vuelto a dejar el com2000 original como estaba antes, con su interruptor de luces y todo. Aun no he podido montarlo ya que lo he montado a ultima hora de la tarde y no me da tiempo a mas. El problema viene que me da en el morro que seguirá sin funcionar... 

A alguien mas le ha pasado eso??? si después de montar no funciona... que puede ser? se haya desprogramado? algún fusible muerto? yo he revisado pero no vi ninguno al menos debajo del volante. Ando un poco a la desesperada.. trabajo de noche y no puedo ir sin luces. Voy con el coche de la novia desde el lunes... 

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Perdón por el tocho... pero quería explicarlo bien.

 

Gracias!!!!

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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