Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio ampliación de garantia


Ir a la solución Resuelto por Mir,

Mensajes recomendados

Primero de todo decir al administrador que hay varios temas sobre la garantía, pero o son muy antiguos y no he visto precios por ningún lado. Al igual alguien a comentado algo por en medio de otro tema, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si lo ves oportuno borrarlo, pero me gustaría saber los precios que han dado por aquí a los foreros ya que el lunes pagare por ella y me gustaría saber por donde van los tiros realmente. Se que algunos dirán que no vale la pena, pero con todo lo que se lee por aquí prefiero curarme en salud, y nunca esta de mas tener algo mas que los 2 años que nos dan.

Mi opción es a 60 meses (5años) y a 80.000km,con un precio de 524€.

Me podeis dar precios que os han dado actualmente???

Gracias genteeeeeee.....!!

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amplié la garantía hasta 5 años y creo que me costó algo más de 500€.

 

No creo que el precio te varíe de un concesionario a otro, ya que supongo que los precios los pone la marca, y tu pagas en función de los Km y años de ampliación que indiques.

 

Pasa lo mismo que con el tema del mantenimiento premium, que eso si que te salía por un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Gracias por responder chicos,ahora por lo menos iré mas informada!!

Supongo que Aitor tendrá tambien la premium aparte del km ilimitado. Yo esperaba que me hiciera una rebaja pero me parece que nada de nada.

Editado por admin
No uses términos tipo sms o te borraré los mensajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder chicos,ahora por lo menos iré mas informada!!

Supongo que Aitor tendrá tambien la premium aparte del km ilimitado. Yo esperaba que me hiciera una rebaja pero me parece que nada de nada.

 

Si optas por mantenimiento Premium no puedes coger la ampliación de la garantía, ya que el mantenimiento premium te cubre la rotura de las piezas por desgaste.

 

A mi me lo ofrecieron, pero si en 5 años ya tengo que ir cambiando piezas por desgaste, mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la caranntia ampliada hasta los 5 años y pago 9.05€/mes durante 60 meses. Que viene saliendo en unos 543€. Limite 80.000 km creo recordar

Quien financia puede echarle un ojo a esa informacion en su cuenta

Hola; tengo la misma que tu y me comentaron que cubre todo menos el logico desgaste claro... pero pregunte y repregunte ejp. se rompe la pantalla, el navegador... el turbo... etc y cubre

con esta garantia no me parece caro teniendo en cuenta que la pantalla sale aprox. en 1200€ y el navegador algo mas asi que creo que no es un mala opcion si por mala suerte se rompe

algo....aunque lo mejor es que no se averie nada por que aunque tenga garantia siempre uno  :angry: se mosquea; Salu2.

 

P.D: Logico desgaste me refiero: pastillas frenos, desgaste embrague por uso normal "no averiado" etc...

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo garantía + mantenimiento. Cubre ampliación de garantía y todas las operaciones de mantenimiento que solicita la casa (piezas y manos de obra), incluyendo la revisión pre-itv al finalizar el quinto año.

 

Un saludo.

 

Pues a mi me dijo la comercial que si cogía la ampliación de garantía no podía escoger el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...