Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recien llegado al conce


Mensajes recomendados

Quiero enseñaros una foto y como no se en que tema es el apropiado,la voy a poner por aquí,haber que OS parece!!

Me ha chocado bastante,y a la vez no me a gustado.Pero para gustos colores,y este en concreto amarillo chillón.

attachicon.gifimage.jpeg

Perdón,no se porque sale girada..

 

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

 

Muy discreto no es el color... Pero por lo menos tiene un 308 único xD

 

 

Por cierto, el mio también lleva el anagrama del PureTech

Y la segunda tomaUSB me la pusieron a posteriori sin problema alguno  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya comienzo Joselumg..

Da la casualidad que a mi también me han entregado el coche..!!

Y estoy súper contenta,todo correctisimo menos que mi comercial no se ha estirado nada de nada de nada!!Pero bueno,el mejor regalo que puedo tener de el es verlo poco de ahora en adelante,que eso significara mucho!!

Ya pasare fotitos mas adelante y mis impresiones futuras,ya que por ahora encantadisima.

Saludos a todos,y ánimos joselumg,que seguro que sera alguna tontería sin conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es bonito cuando ves el coche en el concesionario, pero creo que la sensación es más chula cuando llegas al concesionario, ves un coche tapado con una funda, te acercas y ves una hoja con tu nombre...

Y cuando se acerca el comercial y quita la funda poco a poco....... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es bonito cuando ves el coche en el concesionario, pero creo que la sensación es más chula cuando llegas al concesionario, ves un coche tapado con una funda, te acercas y ves una hoja con tu nombre...

Y cuando se acerca el comercial y quita la funda poco a poco....... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

Ojala hubiese sido con la fundita.. Pero que le vamos a hacer,ya sabemos que peugeot 0 detalles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta tarde voy al concesionario para ultimar los detalles de la entrega. Porque el coche ayer ya estaba fabricado, en fabrica a espera de transporte.

Que bien Catcarles!!Ya queda poquito para que sea tuyo y lo disfrutes

Hoy eh llamado a att Cliente y eh dejado mi queja .

En delegado de zona de pondrá en contacto ya que le eh comentado que yo no quiero chapuzas, que si el coche esta pagado , no quiero ni que desmontan plástico. Un cambio de coche.

Hola Joselumg,

Como va tu coche??como llevas el tema??Se ha solucionado algo??Cuentanos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mir.

Pues el viernes dieron con la solución me comentaron que actualizaron algo del del software. Pero me di cuenta en mi casa que en el maletero faltaban unos tapones de plástico, abra sido algo de la caja de musica que esta en la parte de atrás, mañana tengo que pasarme ya que tengo el permiso de circulación probicional y se cumple mañana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,pues me alegro mucho apesar del mal sabor de boca con que has empezado.Por "lo menos" solo era tema de actualizar,quitandole peso al asunto Joselumg.Yo ayer tambien ya fui a por la documentacion definitiva,y comentando si me harian una revision a los 3500-5000km para revisar niveles y demas,me dijeron que nada de nada,que al año o 25000 km nos veiamos,que eso ya no se hacia.Que te han dicho a ti del tema??me pasare por otra peugeot haber si es cierto,ya que por aqui a los compis si que se las han hecho de forma preventiva.

 

Por cierto,despues del mal rollo,y que la inaguracion ha sido desastrosa,no te olvides de disfrutar del coche que es una pasada,el "nene" no tiene la culpa de los desastres de Peugeot!!!

 

Saludos y ya iras diciendo que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana ah primera hora lo tienen allí.

Una pregunta

La vendedora me ah aplicado el mantenimiento cebero, pero en el coche pone 25000km

 

Mantenimiento severo son 15.000Km.

 

Si te han puesto las revisiones a los 25.000km, mejor para ti.

 

Yo lo voy a cambiar en cuanto haga la primera revisión de los 15.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NO Parracurta me han puesto a los 15000km , me eh callado porque hasta que no firmara todo no quería abrir el pico ya que lo eh podido financiar al 3.6% por la caixa que me ofreció el otro vendedor.

Se puede cambiar sin problema ?

 

A mi la vendedora me dijo que el tema de ponerte mantenimiento severo o no dependía de la zona en la que residieses.

 

Después de ir al taller oficial que está cerca de casa (que no es el mismo que donde compré el coche), el personal de taller me dijo que lo del mantenimiento severo o no depende del vehículo.

 

Ellos tiene una ficha de tu vehículo, en la que aparece la opción de cambiar el tipo de mantenimiento. Puede ser que tu coche tenga la opción o no.

A mi el del taller me enseñó la pantalla del ordenador y si que se podía.

 

Llévalo al servicio oficial y pregunta, pero hasta que no hagas la primera revisión no te lo podrán cambiar.

 

Hay vendedores que no son legales, y te venden una moto por el desconocimiento del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

jeje que suerte teneis, ya estamos en abril y aun no me ha llamado el coemrcial, imagino que quedara poquito para que me digan que ya ha llegado el coche, a mi el tema de la funda y tal me da igual, ya que cuando llegue pienso ir a verlo de arriba abajo y por dentro, con las maquinas nunca se sabe, cuando tienes 20 años y es tu primer coche te hace ilusion jeje pero despues de unos cuantos y ver como funciona esto, mejor dejar de lado el corazon y obrar con el cerebro para no llevarse chascos

espero tener noticias antes de la primera quincena de este mes

como veis despues de leeros a todos estos meses,no me fio un pelo de la marca, voy con el cuchillo entre los dientes

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje que suerte teneis, ya estamos en abril y aun no me ha llamado el coemrcial, imagino que quedara poquito para que me digan que ya ha llegado el coche, a mi el tema de la funda y tal me da igual, ya que cuando llegue pienso ir a verlo de arriba abajo y por dentro, con las maquinas nunca se sabe, cuando tienes 20 años y es tu primer coche te hace ilusion jeje pero despues de unos cuantos y ver como funciona esto, mejor dejar de lado el corazon y obrar con el cerebro para no llevarse chascos

espero tener noticias antes de la primera quincena de este mes

como veis despues de leeros a todos estos meses,no me fio un pelo de la marca, voy con el cuchillo entre los dientes

un saludo a todos

 

Si, es mejor que vayas con el cuchillo entre los dientes.

 

Yo estoy a la espera que la marca me diga como me va a compensar por varias cagadas con elementos no montados y publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

el dia 10 hace dos meses que lo pedi,tengo que mirar bien la factura,por que creo que para curarse en salud puso hasta mayo,pero me dijo estar antes...a ver no me corre prisa,lo que me fastidia es que no entiendo como una marca tarda tanto en dar un coche sea la que sea,esto hace 10 años no pasaba,ahora  os paso una nota que tengo en el movil con todooooooooo lo que tengo que mirar en el coche cuando este y preguntar al comercial,creo que sera de ayuda para muchos,ya que de cabeza se nos pasan muchas cosas contemplando el vehiculo y hablando con el soplagaitas de turno....

 

 

 

PREGUNTAS 308:

-si lleva la camara trasera B2 y si no que me la cambien ya que hay una nota interna de francia

-que le pongan los radares al coche

-version de sistema 5.4 BR 8 mas actual,comprobar que lleva esa

-si la pantalla es la version SMEG+V2

-si trae la matriz central de alta gama (fis avanzado) y no la basica

-comprobar el pakete ambiente tanto n l techo como en las manetas,comprobarcon las luces encendidas

-que marca de aceite trae de serie

-si ya viene con car play -lo dudo-

-si pierde garantia al pintar las pinzas de freno?

-trae las lunas ahumadas? tintadas no valen aunke en el catalogo pone sobre tintadas

-que gasolina recomienda la marca?

-cada cuantos kms o tiempo se hace la revision?

-si trae libro de instrucciones de todo el coxhe incluido la pantalla?

-que me pongan matriculas acrilicas

-si las llantas GT que pedi traen anti robos

-explicar lo del siguiente año d garantia

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...