Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Música en nuestros 308. Pendrives, Playlists y mucho más.


Mensajes recomendados

Para hacer Playlist con la opcion del coche, debemos tener la musica volcada en el Jukebox ¿Verdad? con la musica de USB no se pueden crear Playlist ¿O si? y otra pregunta ¿como se crean playlist .m3e o algo asi que he visto en este mismo hilo?

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Se puede hacer una playlist con la música ubicada en el USB.

Simplemente tienes que crear un fichero .m3u con la ubicación de la música.

Otra solución son programas como VLC que te permiten crear las playlist y exportarlas directamente sin editar ficheros.

 

Para crear un fichero .m3u, es muy simple.

 

Creas un fichero .txt (playlist1.txt por ejemplo)

Lo editas poniendo la dirección de los ficheros de tu playlist dentro del fichero.

Por ejemplo:

./carpeta/nombredelfichero1

./carpeta/nombredelfichero2

etc...

Finalmente cambias la extensión del fichero de txt a m3u

Lo pones a la raíz de tu llave USB, y cuando seleccionas clasificar por playlists, esa debería aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer una playlist con la música ubicada en el USB.

Simplemente tienes que crear un fichero .m3u con la ubicación de la música.

Otra solución son programas como VLC que te permiten crear las playlist y exportarlas directamente sin editar ficheros.

 

Para crear un fichero .m3u, es muy simple.

 

Creas un fichero .txt (playlist1.txt por ejemplo)

Lo editas poniendo la dirección de los ficheros de tu playlist dentro del fichero.

Por ejemplo:

./carpeta/nombredelfichero1

./carpeta/nombredelfichero2

etc...

Finalmente cambias la extensión del fichero de txt a m3u

Lo pones a la raíz de tu llave USB, y cuando seleccionas clasificar por playlists, esa debería aparecer.

 

Hola; correcto esa funcion solo la hace el jukebox y como apuntan en el hilo para playlist hay muchas aplicaciones PC que lo hacen... sinceramente yo no la uso me hes mas facil aparte de tener digamos toda la musica

volcada en el jukebox en mi casa siempre tengo una o dos carpetas favoritos 1, 2 etc y me hago mi "batiburrillo musical" en nada y escuchar en cualquier lugar, me parece una manera facil y rapida...Salu2. 

 

Gracias a los dos por vuestra ayuda, hasta ahora habia hecho como el compañero marttin, me hacia carpetas con favoritas y cosas asi, de todas formas me apetece probar esto de los archivos .m3u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede hacer una playlist con la música ubicada en el USB.

Simplemente tienes que crear un fichero .m3u con la ubicación de la música.

Otra solución son programas como VLC que te permiten crear las playlist y exportarlas directamente sin editar ficheros.

 

Para crear un fichero .m3u, es muy simple.

 

Creas un fichero .txt (playlist1.txt por ejemplo)

Lo editas poniendo la dirección de los ficheros de tu playlist dentro del fichero.

Por ejemplo:

./carpeta/nombredelfichero1

./carpeta/nombredelfichero2

etc...

Finalmente cambias la extensión del fichero de txt a m3u

Lo pones a la raíz de tu llave USB, y cuando seleccionas clasificar por playlists, esa debería aparecer.

 

Perdon por volver a preguntar, hoy he hecho una playlist como me has dicho, y el coche la detecta pero me dice que esta vacia. Supongo que he hecho algo mal. Preguntas:

 

Al guardar el archivo como .m3u en la raiz he visto que me deja el archivo .txt y me crea otro que pone archivo .m3u, yo he borrado el .txt y he dejado solo el .m3u, y supongo que quizas ha sido ese mi error ¿no?

 

Luego me he fijado que los nombres de las canciones tambien los he puesto sin la extension *.mp3 asi que supongo que otro error. :blush:

 

Gracias, y perdon por las molestias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por volver a preguntar, hoy he hecho una playlist como me has dicho, y el coche la detecta pero me dice que esta vacia. Supongo que he hecho algo mal. Preguntas:

 

Al guardar el archivo como .m3u en la raiz he visto que me deja el archivo .txt y me crea otro que pone archivo .m3u, yo he borrado el .txt y he dejado solo el .m3u, y supongo que quizas ha sido ese mi error ¿no?

 

Luego me he fijado que los nombres de las canciones tambien los he puesto sin la extension *.mp3 asi que supongo que otro error. :blush:

 

Gracias, y perdon por las molestias :P

No hay molestias :)

Creo que el error es no poner la extensión .mp3. Sin ella el SMEG no encontrará los ficheros y por eso te sale una lista vacía.

Lo de borrar o no el fichero .txt no tiene importancia.

Editado por Bguno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado investigando un poco más el panel (solo por ser tú y porque has dicho que te gusta mi nick jejeje) y he visto en opciones una pestaña que no me había dado por mirar antes que es la de "Listas multimedia", al pincharle te sale esto (adjunto fotos).

 

attachicon.gifIMG_20160316_185917798.jpg

attachicon.gifIMG_20160316_185934787.jpg

attachicon.gifIMG_20160316_185956103.jpg

 

Como se ve, puedes seleccionar por carpetas pero también por "Playlists", por "Álbum" o por "Artista" de forma que puedes reproducir todo lo que componga esos campos. En cuanto a playlists confirmo que reconoce m3u, y en cuanto a Álbum o Artista lo malo es que va por el tag que tenga puesta la canción, así que si eres cuidadoso y tienes los tags de álbum y artista bien etiquetados (hay programas para generar estos tags en los archivos mp3) entonces te saldrá bien, pero sino te saldrá como a mi que si tienes música de internet y han modificado los tags para hacer publicidad (por ejemplo como en la imagen "ECRD.com") entonces no te va a servir de mucho esa pestaña porque cada uno te saldrá de su padre y de su madre.

 

 

weird al jankovic??????  :D  :D  :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weird al jankovic??????  :D  :D  :D  :D

 

Jejeje cuando subí las fotos digo verás que alguien me dice algo de algún grupo... pero creía que concretamente nadie conocería Weird Al Jankovic, el puto amo!! jaja La verdad es que cogí el pendrive más grande que vi y metí todo lo que tenía en el ordenador desde hace años. Ahora cuando estoy con el coche me encuentro verdaderas joyitas que escuchaba antaño  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje cuando subí las fotos digo verás que alguien me dice algo de algún grupo... pero creía que concretamente nadie conocería Weird Al Jankovic, el puto amo!! jaja La verdad es que cogí el pendrive más grande que vi y metí todo lo que tenía en el ordenador desde hace años. Ahora cuando estoy con el coche me encuentro verdaderas joyitas que escuchaba antaño  :D

 

Bueno yo llevo el Jukebox con por lo menos un Giga de Gigatrón, Petersellers, Reno Renardo y cosas asín.  :huh:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a vosotros os pasa que muchas de las canciones se cortan antes de que acaben y se cambian a la siguiente cancion??? a mi me pasa muy a menudo y no se porque pasa eso.

 

Hola campocity, lo que comentas tiene tema propio, échale un vistazo.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24752-canciones-que-no-acaban/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Marttin, aún me falta un mes para recibir el coche.

Estoy haciendo recopilaciones. Tengo por ejemplo, una carpeta con Hits de los 80....y estoy metiendo a cada canción su caratula de single con el ITunes, buscandolas en Google con el curro que conlleva.

Bien. El problema es que cuando pruebo el USB en, por ejemplo la Playstation 4, me salen la mayoría de las caratulas, pero otras muchas no.

Sabeis de los requisitos para que el 308 las lea? Formato, tamaño...

Sólo lee caratulas en la carpeta como en tu ejemplo?

Espero que lea las de las canciones una a una..

Gracias. A ver si me iluminais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee las canciones una por una, te muestra la caratula de cada cancion siempre y cuando tenga un tamañao maximo de imagen de 500 x 500px. Yo las busco por google como tu y me fijo en que el tamaño no supere las dimensiones que te he dicho. mas pequeñas tambien las puedes utilizar.

 

Yo utilizo el programa Mp3Tag para ponerle las caratulas a las canciones. Merece la pena el trabajo, mola mas que el soso simbolo de la nota musical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Pues a mi no todos los usb me han funcionado, y no se porqué pero si los peto demasiado de música, la pantalla se reinicia, es decir, que falla.

 

Con usb de 4GB sin problema.

 

No se si a alguien le ha pasado algo similar. Con el Jukebox bien, le copio hay las carpetas que más me gustan y en los pinchos, voy cambiando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 22/3/2016 a las 21:18, Marttin dijo:

Hola; la musica la tengo en Mp3 a 192Kbit/s  he echo pruebas en Flac y la verdad no aprecio diferencia como para cambiar toda la musica a Flac con el tiempo y trabajo que eso implicaria...

" opinion personal "  lo que si me gustaria aportar en el hilo como otros que hay como indica  el Admin. que no he visto que se muestren las cartulas de los discos o recopilaciones etc... con 

una resolucion de 500x500 Jpg se ve genial y no supone un peso extra para el archivo y la fluidez del scroll al deslizar las carpetas por la pantalla.

 

01.jpg 02.jpg Gestion del jukebox

 

03.jpg 04.jpg Scroll de la pantalla

 

 

Salu.2

 

 

Como consigues que se te vean tan grandes las carátulas? Es por estar dentro del jukebox?

A mi es que se me ven mucho más pequeñas... Aunque en realidad te cambia toda la interfaz respecto a la mía. ¿Tiene algo que ver el acabado del coche?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...