Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Borrar entradas navegador


ACIBO

Mensajes recomendados

Muy buenas la verdad que no deja borrar las direcciones .según el manual de coche tendría que dejar dándole a eliminar pero esa tecla de eliminar esta inoperativa. Preguntando en la Peugeot me dice que solo se puede eliminar metiendolo en la maquina. Una de tantas cosas mal que te dejan mal sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas la verdad que no deja borrar las didecciones .según el manual de coche tendría que dejar dándole a eliminar pero esa tecla de eliminar esta inoperativa .preguntando en la Peugeot me dice que solo se puede eliminar metiendolo en la maquina. Una de tantas cosas mal que te dejan mal sabor.

 

Hola, supongo que te referirás a esto:

post-2-0-02801500-1457904999_thumb.png

Es lo único que encuentro en el manual al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola buenas tardes, ahora mismo estoy leyendo el como borrar las direcciones del navegador, mi 508 es de pantalla tactil y si que en varias ocasiones e borrado las direcciones que tenia metidas, y ademas facilmente, ahora mismo no sabria explicarlo bien como se hace, pero en cuanto baje al coche lo miro bien y lo explico,ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, voy a comentaros como borro yo las direcciones que tengo introducidas en mi navegador, comentar que mi navegador es tactil peugeot 508 de marzo 2015, 1º presiono la tecla SETUP 2º en la siguiente pantalla presiono la flecha azul que esta en la parte izquierda, 3º en la siguiente pantalla presiono reglajes del sistema,4º en la siguiente pantalla marco borrar ultimos datos introducidos, 5º presiono eliminar, y despues confirmar en lo que va siliendo  ( no se si respondo a la pregunta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...