Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conectar un usb o móvil a una radio rd4 con cargador de CDs de serie


Mensajes recomendados

Me gustaría conectar un usb o mismamente el móvil a una radio rd4,es de serie y no lee mp3,el coche me lo compre en 2006,pero creo que su año de fabricación es 2004,he leído en otros foros que hay que activar algo de la radio y hay que llevarlo sin más remedio al concesionario,es verdad? Aconsejarme productos que se puedan conectar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quieres decir donde va conectado el cargador de cd's a la radio,desenchufarlo y ahi conectar algun cable compatible? aqui he encontrado este no se si lo habeis probao

http://es.aliexpress.com/item/AUX-Cable-Input-for-Peugeot-307-308-407-408-507-Citroen-C2-C5-RD4-C-Quatre/32416036151.html

post-2-0-85214900-1458284977_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el problema de eso, es que tienes que cambiar la musica desde el movil, y por seguridad no es muy buena idea... Si tienes algo de presupuesto, te recomendaria instalarte un Parrot Mki9100, enlazas por bluetooth, y desde el mando del Parrot puedes cambiar, pausar, subir y bajar el volumen, y se escucha de escandalo. Yo lo tengo puesto desde hace unas semanas y es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los controles que bienen en el volante o los mismos que bienen en la propia radio se podria a lo mejor manejar angun pen drive o telefono? porque si desconecto la clavija de la radio donde va el cargador de cd's y conecto ese cable auxiliar,lo mismo funciona sin tener que llevarlo al conce para que me activen la salida aux,comprare el cable y me arrisgare aver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tema ya se le dio vueltas y con el auxiliar no te servirá para lo que quieres para controlarlo con los mandos es cambiar a rt5 que tiene para conectar usb para este radio lo mejor es un usb que va al mechero que se sintoniza con el radio. hay se le puede conectar el móvil y meter usb y siempre puedes poner el movil que te detecte la voz y así no tener que utilizarlo con las manos yo este tema lo mire y remire y al final me decante por el aparato que te menciono y viene con mando siempre se lo puedes poner al volante o gastarte 500e y cambier el radio por el rt5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto igual te sirve yo lo tengo en el 307 puesto anule el cargador  y me funciona de maravilla   mi radio es una rd3  pero creo que tambien hay para la tuya
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18982-instalar-yatour-en-el-coche/?hl=radio#entry262906
 
yo lo he activado en un 406   y  he visto colocado en algun 407
mas informacion   sobre el producto  aqui

http://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Peugeot-Citroen-RD4-RT4-RT3Can-bus-Digital-MP3-media-player-USB-SD-AUX-adapter-CD/607693_1200159889.html

post-2-0-34080500-1458285075_thumb.png

http://www.ebay.es/itm/261235908122?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

aqui  la web   del fabricante

 http://www.yatour.net/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas"! soy nuevo, pero os comento.

 

segui el brico para ponerle una tablet al coche, la cosa es que todo ok, menos el cable AUX.

 

Active las dos salidas, por si las moscas, y ahora cuando lo conecto solo se oye el lado del conductor, pero la radio si se oye por los dos.

Lo he conectado al aux 1, que antes habia otro cable y he visto que no tiene funcion, o eso creo xD

 

Asi que a ver quien me echa una mano!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No será el cable que es defectuoso? Por dar una idea.

De todas formas los jack a veces dan problemas y tienes que tantear el punto. Lo digo porque desde que usaba "walkman" (no ha llovido ni ná) siempre he tenido algún problema de vez en cuando al enchufar un dispositivo a unos altavoces o auriculares. Sobre todo si no eran de la misma marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...