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Conectar un usb o móvil a una radio rd4 con cargador de CDs de serie


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Me gustaría conectar un usb o mismamente el móvil a una radio rd4,es de serie y no lee mp3,el coche me lo compre en 2006,pero creo que su año de fabricación es 2004,he leído en otros foros que hay que activar algo de la radio y hay que llevarlo sin más remedio al concesionario,es verdad? Aconsejarme productos que se puedan conectar. Gracias

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quieres decir donde va conectado el cargador de cd's a la radio,desenchufarlo y ahi conectar algun cable compatible? aqui he encontrado este no se si lo habeis probao

http://es.aliexpress.com/item/AUX-Cable-Input-for-Peugeot-307-308-407-408-507-Citroen-C2-C5-RD4-C-Quatre/32416036151.html

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Pero el problema de eso, es que tienes que cambiar la musica desde el movil, y por seguridad no es muy buena idea... Si tienes algo de presupuesto, te recomendaria instalarte un Parrot Mki9100, enlazas por bluetooth, y desde el mando del Parrot puedes cambiar, pausar, subir y bajar el volumen, y se escucha de escandalo. Yo lo tengo puesto desde hace unas semanas y es una maravilla.

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con los controles que bienen en el volante o los mismos que bienen en la propia radio se podria a lo mejor manejar angun pen drive o telefono? porque si desconecto la clavija de la radio donde va el cargador de cd's y conecto ese cable auxiliar,lo mismo funciona sin tener que llevarlo al conce para que me activen la salida aux,comprare el cable y me arrisgare aver que tal

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ese tema ya se le dio vueltas y con el auxiliar no te servirá para lo que quieres para controlarlo con los mandos es cambiar a rt5 que tiene para conectar usb para este radio lo mejor es un usb que va al mechero que se sintoniza con el radio. hay se le puede conectar el móvil y meter usb y siempre puedes poner el movil que te detecte la voz y así no tener que utilizarlo con las manos yo este tema lo mire y remire y al final me decante por el aparato que te menciono y viene con mando siempre se lo puedes poner al volante o gastarte 500e y cambier el radio por el rt5

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mira esto igual te sirve yo lo tengo en el 307 puesto anule el cargador  y me funciona de maravilla   mi radio es una rd3  pero creo que tambien hay para la tuya
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18982-instalar-yatour-en-el-coche/?hl=radio#entry262906
 
yo lo he activado en un 406   y  he visto colocado en algun 407
mas informacion   sobre el producto  aqui

http://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Peugeot-Citroen-RD4-RT4-RT3Can-bus-Digital-MP3-media-player-USB-SD-AUX-adapter-CD/607693_1200159889.html

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http://www.ebay.es/itm/261235908122?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

aqui  la web   del fabricante

 http://www.yatour.net/
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  • 2 weeks later...

buenas"! soy nuevo, pero os comento.

 

segui el brico para ponerle una tablet al coche, la cosa es que todo ok, menos el cable AUX.

 

Active las dos salidas, por si las moscas, y ahora cuando lo conecto solo se oye el lado del conductor, pero la radio si se oye por los dos.

Lo he conectado al aux 1, que antes habia otro cable y he visto que no tiene funcion, o eso creo xD

 

Asi que a ver quien me echa una mano!

 

un saludo

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¿No será el cable que es defectuoso? Por dar una idea.

De todas formas los jack a veces dan problemas y tienes que tantear el punto. Lo digo porque desde que usaba "walkman" (no ha llovido ni ná) siempre he tenido algún problema de vez en cuando al enchufar un dispositivo a unos altavoces o auriculares. Sobre todo si no eran de la misma marca.

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  • 1 year later...

Hola. Yo en su día monté un yatour en un Córdoba. La verdad que no tiene ninguna complicación. El problema que veo en el 308 es el tema de cómo activar mediante pp2000 el auxiliar 1. Alguien sabría cómo hacerlo? Por más que busco no lo encuentro.

gracias

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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