Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RT6 Mapas Europa 2016.1


lybra333
Ir a la solución Resuelto por Emilio Lopez Rodriguez,

Mensajes recomendados

Ya estan funcionando, todavia no los he metido en el coche,cuando lo haga o si lo hace alguien antes que comente.

https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRK...DrVUitnCAIJJpA

pass: 208ownersclub.co.uk

 

Fuente

:http://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/37350-smeg-smeg-6-et-smeg-rt6-citroën-peugeot-cartographie-2016-1-03-2016-a.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan funcionando, todavia no los he metido en el coche,cuando lo haga o si lo hace alguien antes que comente.

https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRK...DrVUitnCAIJJpA

pass: 208ownersclub.co.uk

 

Fuente

:http://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/37350-smeg-smeg-6-et-smeg-rt6-citroën-peugeot-cartographie-2016-1-03-2016-a.html

Hola!

Es válida esta cartografía para el 508 del 2015 (reestyling)???

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

danko_01, el 18 Mar 2016 - 08:53 AM, dijo: danko_01, el 18 Mar 2016 - 08:53 AM, dijo:

Hola!

Es válida esta cartografía para el 508 del 2015 (reestyling)???

 

UN saludo

No lo sé, si trae pantalla táctil creo que no.

 

si entras en la fuente, veras que hay descargas y cosas para otros sistemas PSA entre ellos el táctil, bucea en esa web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
http://uploaded.net/file/ew1h6ow9

Pues si, los enlaces se caen o simplemente caducan.

 

Prueba este,dentro están enlaces mega y un tutorial que pego aquí también.

 

Normalmente no pide código para actualizar si lo pidiera hay que hacer otros pasos,probad asi a ver si va.

 

´La actualización tarda en torno a 30 minutos asi que aprovecha un recorrido largo.

 

Info sacada de C4treros gracias al amigo maskcoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo tengo el 508 reestyling del 2015, y ya he actualizado, el sistema de la pantalla táctil a la ultima versión que es la r.8, la cartografía a la actualización del 2016 y las zonas de riesgo que incluyen el aviso de los radares.

Nuestro sistema es el mismo que tienen los compañeros en el 308, y se actualiza todo igual que ellos. Pasaos por los hilos que tienen abiertos en el foro del 308 y allí encontrareis todos los enlaces para actualizar todo sin problemas, ami me funciona todo fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, poseo un 508sw del 2011, quisiera actualizar todo pero nose que sistema lleva mi coche, ni se como mirarlo. Me gustaria actualizar mapas, radares, poi....la verdad es que he leido varias veces los temas sobre ello, pero me lio demasiado con los links para descarga y demas, si alguien me lo puede mandar por privado se lo agradeceria. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felpeugeot, lee más arriba es muy sencillo actualizar sólo necesitas un pen,seguir las instrucciones y dedicarle algo de tiempo.

 

Al actualizar mapas te puede pedir VIN o no depende como este configurado pero tranquilo que no se rompe nada, para actualizar software hay que tener más cuidado aunque si llevas la version 2.21 no te sera necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felpeugeot, lee más arriba es muy sencillo actualizar sólo necesitas un pen,seguir las instrucciones y dedicarle algo de tiempo.

Al actualizar mapas te puede pedir VIN o no depende como este configurado pero tranquilo que no se rompe nada, para actualizar software hay que tener más cuidado aunque si llevas la version 2.21 no te sera necesario

La cuestion es como saber que navegador llevo, que version de software lleva y no se donde mirar eso, y luego ya empezamos con las descargas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! He recibido un correo electrónico de Peugeot y Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!

A través de mi espacio personal Peugeot, se descarga la actualización y un código para activarla. Se copia a un pen de 8 Gb y se instala en el coche ...

 

Bueno pues un buen detalle por parte de Peugeot pero los que han pagado 200 eurazos por actualizar la cartografía no creo que esten muy contentos con este agravio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! He recibido un correo electrónico de Peugeot y Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!

A través de mi espacio personal Peugeot, se descarga la actualización y un código para activarla. Se copia a un pen de 8 Gb y se instala en el coche ...

 

Bueno pues un buen detalle por parte de Peugeot pero los que han pagado 200 eurazos por actualizar la cartografía no creo que esten muy contentos con este agravio...

 

Un saludo

 

De eso estamos hablando aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25026-%C2%A1actualizaci%C3%B3n-gratuita-de-mapas-en-talleres-oficiales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 

Ya estan funcionando, todavia no los he metido en el coche,cuando lo haga o si lo hace alguien antes que comente.

https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRK...DrVUitnCAIJJpA

pass: 208ownersclub.co.uk

 

Fuente

:http://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/37350-smeg-smeg-6-et-smeg-rt6-citroën-peugeot-cartographie-2016-1-03-2016-a.html

hola soy nuevo en esto yno se como va....quiero actualizar navegador de mi 508 y no se como conseguir la cartografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedropedales, te bajas el mega y lo pasas a un Pen de más de 4Gb y desomprimes ahí, lacontraseña el pass.

 

metes el pincho en el coche y te saldrá aualización, buscas el mapa que te interese y picas, puede pedirte PINo no, si no te lo pide se inicia el proceso, tarda para España unos 30 minutos motor en marcha o en trayecto.

Si e pidiera PIN pasamos a fase 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...