Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador Android 2din Pumpkin


PeriDj

Mensajes recomendados

Hola gente. Hoy me llegó mi Pumpkin Android:

 http://www.autopumpkin.com/car-dvd-players/android-dvd-player/android-car-dvd-with-dab-function/pumpkin-universal-7-inch1024-600-touchscreen-quad-core-android-4-4-double-din-car-stereo-gps-navigation-system-support-3g-wifi-obd2.html 

, para sustituir la RD4 de origen. Lo que pasa es que las conexiones que trae no son iguales que las que tenemos en nuestros 308 (Varios RCA para cámara, auxiliares, etc, y el conector ISO).

 

Pumpkin Android en Amazonhttps://amzn.to/2DeSf3Z

Pumpkin Android de 7 pulgadas en Amazon: https://amzn.to/2DgXQHe

 

 

Esto es lo que trae el 2din:

post-2-0-61331200-1458241014_thumb.jpg

post-2-0-44882000-1458241017_thumb.jpg

 

 

 

Y esto lo que trae nuestro 308:

post-2-0-52425300-1458241019_thumb.jpg

post-2-0-87730000-1458241022_thumb.jpg

post-2-0-67992800-1458241025_thumb.jpg

 

 

La pregunta es muy sencilla... ¿cómo conecto unos terminales con otros?

 

Entiendo que tengo que hacerme con algún adaptador Fakra -> ISO o algo por estilo, ¿cierto? O bien coger los cables de uno y otro e ir empalmando. Según la descripción del 2din, no se pierde las funcionalidades del volante, pero ni idea tampoco de cómo solucionarlo.

 

- Otro problema es que me ha venido sin el esqueleto metálico en el que va metido y éste a su vez atornillado al hueco de la consola; por lo que me quedaría colgando y sin sujección ninguna, ¿verdad? Aparte de que tendría que cortar esa especie de "viga" en horizontal de plástico que divide los dos huecos.

Además creo que tendré que comprarme un marquito fino para rellenar el hueco que queda entre el 2din nuevo y el frontal original.

post-2-0-15909800-1458241028_thumb.jpg

 

- Y por últimoTambién si os fijais la radio original viene con dos cables de ¿radio?, y el 2din tiene una sóla entrada para antena, ¿entonces???

 

 

A ver si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho, porque lo que yo pensaba que sería casi un plug&play ha sido un "eeehhhm, vale..." :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

545 visitas y nadie sabe nada sobre el tema? Sí que está crudo esto...

 

Probé el equipo y va bien, aunque como la antena que tenemos en el 308 es doble y el 2din sólo admite una, supongo que tendré que hacerme con una "T" o algo por el estilo.

 

Lo que si pierdo son los controles de los mandos del volante, aunque el 2din venga con una aplicación para guardarlos y funcionen. Entiendo que no hay conexión entre el volante ahora mismo y el equipo.

 

Lo que sí que he visto es que 3 cables del conector Fakra original ya no quedan conectados al adaptador ISO:

 

 

post-2-0-58841600-1458836515_thumb.jpgpost-2-0-58651300-1458836523_thumb.jpg

 

¿Serán esos los del volante? Igual no tiene que ver, pero por suponer algo...

 

Desde la marca del equipo me han dicho es que si el SWC (controles del volante) está basado en pulsos y los encuentro, puedo conectar los cables KEY1 y KEY2 directamente y ya debería reconocerlos. Por lo contrario, si tiene sistema CANBUS tengo que comprarme un interface para conectarlo todo.

 

Alguna idea..¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola.

 

Tengo una radio de estas de android.

En mi peugeot 307 compre la interface para el volante y sin problemas.

A hora tengo un peugeot 308sw premium la primera version.

Aun no e puesto el interface, y me dado cuenta que no puedo con figurar la hora y varias cosas del ordenador a bordo.

 

A ti con la interface puedes acceder a la configuracion de la pantalla, hora, fecha, tiempo de luces... y sonido del sensor de aparcamiento?

Me podrias indicar que interface comprastes.

 

muchas gracias

Editado por zeusjorg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, me va sin problemas, apretando a la vez los 2 botones de volumen si no me equivoco.

 

Esto fué lo que compré:

 

El adaptador para la radio:

https://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ANTENA-RADIO-COCHE-DOBLE-FAKRA-HEMBRA-ISO-MACHO-CON-AMPLIFICADOR-/291001936166?hash=item43c1112926

 

Y el interface para nuestro modelo:

https://www.ebay.es/itm/Connects2-Peugeot-3008-08-on-Steering-Wheel-Stalk-Control-Interface-CTSPG007-2-/171116703585?hash=item27d759af61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola, este tema ya es un poco antiguo... pero desde hace unos dias soy propietario de un 308 de 2008 y estoy tratando de ponerme al dia con algunas cosas.

Busco poner una radio 2 din del estilo como la que has puesto.... pero me estoy rompiendo ya la cabeza entre mandos del volante y control de la pantalla central.

Por lo que comentas con esta radio y los cables que has puesto todo te ha funcionado perfectamente, verdad? 

Que tal la radio? te sigue funcionando o ya te ha cascado? 

La interface que has puesto, vale para cualquier radio de estas o es especifica para esta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, policlates dijo:

Hola, este tema ya es un poco antiguo... pero desde hace unos dias soy propietario de un 308 de 2008 y estoy tratando de ponerme al dia con algunas cosas.

Busco poner una radio 2 din del estilo como la que has puesto.... pero me estoy rompiendo ya la cabeza entre mandos del volante y control de la pantalla central.

Por lo que comentas con esta radio y los cables que has puesto todo te ha funcionado perfectamente, verdad? 

Que tal la radio? te sigue funcionando o ya te ha cascado? 

La interface que has puesto, vale para cualquier radio de estas o es especifica para esta?

Gracias

Me compre una por aliexpres que se adapta perfectamente al salpicadero,  a los mandos y la pantalla. 

Y va muy bien.  Por unos 200€.

Sonido bueno.  Y con Android. 

 

 

IMG_20180213_222802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una de esa marca en el antiguo coche también 2 fin con Android y encantado con ella. Deciros dos cosas a destacar x si no lo sabéis, una que hay un menú oculto(no me acuerdo cómo se entra hay que buscar por YouTube lo había descubierto ahiy) pones la marca del coche que tienes y al encenderla en vez de aparecer android aparece el logo de la marca que elijas. Y la otra es que el botón del GPS puedes poner para que abra la aplicación que quieras (muy útil por si decides usar un navegador diferente). Del resto es normal no tiene más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Antes de nada gracias a todos los que ayudáis en el foro! Que alegría me ha dado al ver que la ultima respuesta era de ayer!!!! (La mayoría de estos hilos están muertos, con las imágenes y vídeos caídos, etc )

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando la máxima informacion posible acerca de este tipo de radios Android. Sin embargo, no he logrado encontrar en ningún sitio algún hilo que hable del soporte que dan este tipo de radios a la pantalla motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG) 

 

 

 

Alguien que haya montado una radio Android en un modelo con este tipo de navegadores podría responderme a ¿que se vé en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

 

Gracias de antemano!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2018 a las 1:52, policlates dijo:

Hola, este tema ya es un poco antiguo... pero desde hace unos dias soy propietario de un 308 de 2008 y estoy tratando de ponerme al dia con algunas cosas.

Busco poner una radio 2 din del estilo como la que has puesto.... pero me estoy rompiendo ya la cabeza entre mandos del volante y control de la pantalla central.

Por lo que comentas con esta radio y los cables que has puesto todo te ha funcionado perfectamente, verdad? 

Que tal la radio? te sigue funcionando o ya te ha cascado? 

La interface que has puesto, vale para cualquier radio de estas o es especifica para esta?

Gracias

 

Hola!, he visto que estas como yo con este tema 🙂, así que si quieres podemos compartir dudas. ¿Tú que modelo tienes con pantalla monocromo o con pantalla a color? 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2018 a las 8:39, CamposRacing dijo:

Buenas, yo tengo una de esa marca en el antiguo coche también 2 fin con Android y encantado con ella. Deciros dos cosas a destacar x si no lo sabéis, una que hay un menú oculto(no me acuerdo cómo se entra hay que buscar por YouTube lo había descubierto ahiy) pones la marca del coche que tienes y al encenderla en vez de aparecer android aparece el logo de la marca que elijas. Y la otra es que el botón del GPS puedes poner para que abra la aplicación que quieras (muy útil por si decides usar un navegador diferente). Del resto es normal no tiene más cosas.

 

Sarbias decirme si los cables que hacen falta para hacer compatibles los mandos del volante y de la pantalla de informacion valen para cualquier modelo de las radios de pumpkin o si cada modelo tiene uno especifico?... estoy mirando de Pillarme una universal de 4Gb de ram y 32gb de almacenamiento, ero no se si los cables que indican mas arriba mas arriba valen o tengo que buscar unos especificos para esta radio. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te se decir @policlates la habia montado en un Opel y como con la otra radio ya no tenia funcionando los mandos no me pelé con eso. Pero creo recordar que en el manual de la radio solo me ponia que funcionaban a 6v (si no recuerdo mal),me dio a entender que habia que darle 6 voltios a ese cable y ya funcionaba. Pero ya te digo que no llegue a ver si funcionaba ni nada y ya hace unos pocos de año de eso. Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer y ir seguro es enviarles un correo a ellos y que te digan algo sobre ese tema, https://www.autopumpkin.com/

Por enviar un correo no te preocupes, envie una vez un duda que tenia a suecia por el tema de una pantalla de un ordenador a bordo y me respondieron rapido y con todo bien explicado. Asi que me imagino que sera lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CamposRacing dijo:

Pues no te se decir @policlates la habia montado en un Opel y como con la otra radio ya no tenia funcionando los mandos no me pelé con eso. Pero creo recordar que en el manual de la radio solo me ponia que funcionaban a 6v (si no recuerdo mal),me dio a entender que habia que darle 6 voltios a ese cable y ya funcionaba. Pero ya te digo que no llegue a ver si funcionaba ni nada y ya hace unos pocos de año de eso. Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer y ir seguro es enviarles un correo a ellos y que te digan algo sobre ese tema, https://www.autopumpkin.com/

Por enviar un correo no te preocupes, envie una vez un duda que tenia a suecia por el tema de una pantalla de un ordenador a bordo y me respondieron rapido y con todo bien explicado. Asi que me imagino que sera lo mismo.

 

El correo ya se lo he enviado, y lo unico que me han indicado es que no tienen radios especificas para el peugeot 308, que dendria que comprarme una universal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y te encaja las medidas para poner una universal? Si lo unico que tienes en la radio es la radio nada mas puedes ponerlo sin problema. Quiero decir yo por ejemplo tengo radio y el ordenador a bordo del coche entonces igual pierdes el ordenador a bordo, no se si me estoy explicando bien.  Hay uno por aqui que creo que dijo que habia comprado el interface de esa radio. Por la noche busco el comentario ese que tengo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2018 a las 1:52, policlates dijo:

Hola, este tema ya es un poco antiguo... pero desde hace unos dias soy propietario de un 308 de 2008 y estoy tratando de ponerme al dia con algunas cosas.

Busco poner una radio 2 din del estilo como la que has puesto.... pero me estoy rompiendo ya la cabeza entre mandos del volante y control de la pantalla central.

Por lo que comentas con esta radio y los cables que has puesto todo te ha funcionado perfectamente, verdad? 

Que tal la radio? te sigue funcionando o ya te ha cascado? 

La interface que has puesto, vale para cualquier radio de estas o es especifica para esta?

Gracias

 

Hola Policlates, pues a día de hoy me sigue yendo como el primer día, salvo algún par de veces que se me quedó pillado, pero eso nos pasa en nuestros móviles android con el mismo sistema, así que sin problema, la verdad.

Esa interface era para equipos universales, luego había otras para equipos como Blaupunkt, Sony, etc. Lo que sí hice antes de comprar nada fué hablar con la gente de Pumpkin y con el de la interface para asegurarme 100% que eran compatibles entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2018 a las 8:39, CamposRacing dijo:

Buenas, yo tengo una de esa marca en el antiguo coche también 2 fin con Android y encantado con ella. Deciros dos cosas a destacar x si no lo sabéis, una que hay un menú oculto(no me acuerdo cómo se entra hay que buscar por YouTube lo había descubierto ahiy) pones la marca del coche que tienes y al encenderla en vez de aparecer android aparece el logo de la marca que elijas. Y la otra es que el botón del GPS puedes poner para que abra la aplicación que quieras (muy útil por si decides usar un navegador diferente). Del resto es normal no tiene más cosas.

Efectivamente, yo tengo puesto para que aparezca el logo de Peugeot aunque había para elegir entre otras amrcas y también dibujos chorras (de hecho puedes acceder a la ruta donde se guardan y meter tu propia imagen). Y lo del botón físico poner la app de navegación que prefieras (si tienes varias instaladas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Althenwolf dijo:

Hola! Antes de nada gracias a todos los que ayudáis en el foro! Que alegría me ha dado al ver que la ultima respuesta era de ayer!!!! (La mayoría de estos hilos están muertos, con las imágenes y vídeos caídos, etc )

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando la máxima informacion posible acerca de este tipo de radios Android. Sin embargo, no he logrado encontrar en ningún sitio algún hilo que hable del soporte que dan este tipo de radios a la pantalla motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG) 

 

 

 

Alguien que haya montado una radio Android en un modelo con este tipo de navegadores podría responderme a ¿que se vé en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

 

Gracias de antemano!!!!

 

 

De ese tipo de pantalla motorizada no te sé decir, lo que sí te puedo decir es que al poner una 2din en la pantalla pequeña monocromo yo al menos no veo las diferentes emisoras de radio que voy seleccionando, aúnque sí que puedo ver sin problema la hora, cambiar de menús, configuración, etc.

 

No tengo sensores de aparcamiento pero sí tengo cámara trasera, y estés en el menú que estés al meter la marcha atrás automáticamente ves en pantalla la cámara. También puedes elegir si quieres que te mantenga la música que tengas de fondo o la quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, PeriDj dijo:

Efectivamente, yo tengo puesto para que aparezca el logo de Peugeot aunque había para elegir entre otras amrcas y también dibujos chorras (de hecho puedes acceder a la ruta donde se guardan y meter tu propia imagen). Y lo del botón físico poner la app de navegación que prefieras (si tienes varias instaladas)

 

Es que lo normal seria que pruebes varias y luego dejes la que mas te gusta jeje, o al menos eso es lo que habia echo yo. Una que se puede actualizar facil, que puedas poner radares... y ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, PeriDj dijo:

 

De ese tipo de pantalla motorizada no te sé decir, lo que sí te puedo decir es que al poner una 2din en la pantalla pequeña monocromo yo al menos no veo las diferentes emisoras de radio que voy seleccionando, aúnque sí que puedo ver sin problema la hora, cambiar de menús, configuración, etc.

 

No tengo sensores de aparcamiento pero sí tengo cámara trasera, y estés en el menú que estés al meter la marcha atrás automáticamente ves en pantalla la cámara. También puedes elegir si quieres que te mantenga la música que tengas de fondo o la quite.

 

Gracias de antemano por la respuesta  :)

Sí, he visto que en la pantalla monocromo todo funciona más o menos de forma normal, pero no he visto a nadie que hablara de la pantalla a color una vez cambiada la radio... He buscado por este y otros foros y no he encontrado nada al respecto..

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, PeriDj dijo:

 

Hola Policlates, pues a día de hoy me sigue yendo como el primer día, salvo algún par de veces que se me quedó pillado, pero eso nos pasa en nuestros móviles android con el mismo sistema, así que sin problema, la verdad.

Esa interface era para equipos universales, luego había otras para equipos como Blaupunkt, Sony, etc. Lo que sí hice antes de comprar nada fué hablar con la gente de Pumpkin y con el de la interface para asegurarme 100% que eran compatibles entre ellos.

 

Muchas gracias, justamente fue lo que acabe haciendo. Les mande varios mails a los del soporte tecnico y han sido muy rapidos contestando. 

Me han confirmado que el interface es compatible con sus radios universales nuevas y hasta me han mandado un cupon descuento del 5% XDD

Me esperare al black friday por si sacan alguna oferta interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/10/2018 a las 12:31, policlates dijo:

 

Muchas gracias, justamente fue lo que acabe haciendo. Les mande varios mails a los del soporte tecnico y han sido muy rapidos contestando. 

Me han confirmado que el interface es compatible con sus radios universales nuevas y hasta me han mandado un cupon descuento del 5% XDD

Me esperare al black friday por si sacan alguna oferta interesante

Yo en mi 307 puse una universal y un adaptador para los mandos. 

En el 308 puse la misma que tenía el 307 con el adaptador.  Funciona bien pero pierdes la funcionalidad de la pantalla de configuración y de parking. 

Y puse una específica para el 308 y va de maravilla.  Tanto mandos pantalla.  Y no hay que cablear nada del freno y la marcha atrás. 

Ya lo hace todo por canbus. 

Y es sacar la original y poner la nueva.  Sin modificar nada.  Y va de maravilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...