Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador Android 2din Pumpkin


PeriDj

Mensajes recomendados

hace 6 horas, zeusjorg dijo:

Yo en mi 307 puse una universal y un adaptador para los mandos. 

En el 308 puse la misma que tenía el 307 con el adaptador.  Funciona bien pero pierdes la funcionalidad de la pantalla de configuración y de parking. 

Y puse una específica para el 308 y va de maravilla.  Tanto mandos pantalla.  Y no hay que cablear nada del freno y la marcha atrás. 

Ya lo hace todo por canbus. 

Y es sacar la original y poner la nueva.  Sin modificar nada.  Y va de maravilla. 

Compi, una pregunta ¿La pantalla era la monocromo o la que es a color? ¿El sonido de los sensores sale por los altavoces o desde el canbus?

Gracias de antemano! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Althenwolf dijo:

Compi, una pregunta ¿La pantalla era la monocromo o la que es a color? ¿El sonido de los sensores sale por los altavoces o desde el canbus?

Gracias de antemano! 

 

 

La pantalla del salpicadero es la monocromo. 

Y el sonido de los sensores sale de una caja conectada en la radio.  Que es el adaptador de canbus. Si vas con la música muy subida casi no suena. 

Pero con la música aún nivel normal se escucha perfecto. Y visualmente te lo indica en la pantalla monocromo y en la radio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, zeusjorg dijo:

La pantalla del salpicadero es la monocromo. 

Y el sonido de los sensores sale de una caja conectada en la radio.  Que es el adaptador de canbus. Si vas con la música muy subida casi no suena. 

Pero con la música aún nivel normal se escucha perfecto. Y visualmente te lo indica en la pantalla monocromo y en la radio. 

 

Gracias por la respuesta!! Supongo que con la otra pantalla funcionará igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2018 a las 9:42, zeusjorg dijo:

Yo en mi 307 puse una universal y un adaptador para los mandos. 

En el 308 puse la misma que tenía el 307 con el adaptador.  Funciona bien pero pierdes la funcionalidad de la pantalla de configuración y de parking. 

Y puse una específica para el 308 y va de maravilla.  Tanto mandos pantalla.  Y no hay que cablear nada del freno y la marcha atrás. 

Ya lo hace todo por canbus. 

Y es sacar la original y poner la nueva.  Sin modificar nada.  Y va de maravilla. 

 

Que especifica has puesto por curiosad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 23/10/2018 a las 5:11, zeusjorg dijo:

Me compre una por aliexpres que se adapta perfectamente al salpicadero,  a los mandos y la pantalla. 

Y va muy bien.  Por unos 200€.

Sonido bueno.  Y con Android. 

 

 

IMG_20180213_222802.jpg

puede poner el enlace dnd lo compraste porfi????'....gracias de antemano,,,hay mucho en la web,y se el tuyo salio bueno y a buen precio,voy a ver se puedo comprarlo yo tanbien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 24/10/2018 a las 23:13, Althenwolf dijo:

Hola! Antes de nada gracias a todos los que ayudáis en el foro! Que alegría me ha dado al ver que la ultima respuesta era de ayer!!!! (La mayoría de estos hilos están muertos, con las imágenes y vídeos caídos, etc )

Llevo varios días a vueltas en distintos foros (franceses, españoles e ingleses) buscando la máxima informacion posible acerca de este tipo de radios Android. Sin embargo, no he logrado encontrar en ningún sitio algún hilo que hable del soporte que dan este tipo de radios a la pantalla motorizada del salpicadero (también llamada WipNav/MyWay/RNEG) 

 

 

 

Alguien que haya montado una radio Android en un modelo con este tipo de navegadores podría responderme a ¿que se vé en la pantalla al cambiar de radio? ¿La pantalla se queda en negro? ¿Por donde se ven los sensores de aparcamiento, por esta pantalla o por la del Android?

 

Gracias de antemano!!!!

 

Hola compañero.

 

Precisamente esta semana he querido instalar un Reproductor multimedia Pionner (con Apple Car Play para enchufar el móvil y escuchar la música que tengo como suscriptor de  Music) y olvidarme de CD's y demás historias). Tras hablar con la tienda en cuestión y hacerme el preceptivo presupuesto, el chico que me atendió al ver que el navegador era el de tu video (igual que el que llevo yo) me dijo que el problema que presentaba es la manera de entrar en las funciones avanzadas del vehículo (SETUP), dado que si quitas la radio antigua y pones la nueva no hay forma de entrar.

 

me comento que haría unas llamadas y que me diría cosas y no he vuelto a saber nada del tema

 

Mi pregunta es ¿Tu has podido instalar la radio Android y puedes acceder a las funciones avanzadas del vehículo? 

 

Gracias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 6/9/2019 a las 15:21, forocochero dijo:

Hola compañero.

 

Precisamente esta semana he querido instalar un Reproductor multimedia Pionner (con Apple Car Play para enchufar el móvil y escuchar la música que tengo como suscriptor de  Music) y olvidarme de CD's y demás historias). Tras hablar con la tienda en cuestión y hacerme el preceptivo presupuesto, el chico que me atendió al ver que el navegador era el de tu video (igual que el que llevo yo) me dijo que el problema que presentaba es la manera de entrar en las funciones avanzadas del vehículo (SETUP), dado que si quitas la radio antigua y pones la nueva no hay forma de entrar.

 

me comento que haría unas llamadas y que me diría cosas y no he vuelto a saber nada del tema

 

Mi pregunta es ¿Tu has podido instalar la radio Android y puedes acceder a las funciones avanzadas del vehículo? 

 

Gracias!!!

 

Un saludo

Hola Compañero!

Por acceder a las funciones avanzadas no te preocupes, creo recordar que sí se puede. Sin embargo, mi recomendación es que no lo hagas. Pierdes más de lo que ganas. Por ejemplo la pantalla del salpicadero te quedará en negro. El sonido de aparcamiento te dejará de funcionar y así algunas cosillas más. Mi recomendación es que actualices la radio y te compres un conector usb especial para ponerselo. Cualquier otra solución que no pase de 400€ o más es perder el tiempo. Y ojo, tampoco estoy seguro de que más de 400€  te vaya quedar bien. 

Espero que te haya ayudado. Un saludo!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...