Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las herencias no siempre son buenas


Go to solution Solved by admin,

Recommended Posts

Despues de un tiempo mi viejo xsara paso a mejor vida y dado al aumento de familia me han "regalado" un 307 sw hdi 2.0 de 110. (300.000)

Hasta ahi todo bien si no fuese todo lo que tengo que hacer y lo que nose que hacer enumero .

 

- Cambio de embrague : Suena como un grillo y lleva 15000klm sonando segun me ha dicho, con lo cual  creo que despues de leer todo optare por un monomasa valeo de 200€ completo supongo que sera buena opcion no estoy seguro.

 

- La 3 luz de freno no funciona y no digo que no funcione 1 bombilla sino que no funciona ninguna, despues de leer he visto que se alimenta del foco derecho trasero pero nose que buscar exactamente , se que no influye para itv pero da rabia tenerlo asi.

 

- Ordenador de abordo en el xsara lo tenia y se que seria el mismo , lo raro es que no tiene boton he leido y visto que se podia hacer una ñapa abriéndolo y mirando si tenia un agujero , bueno pues tire con fuerza visto lo visto desmedida y desconecte el conector de dentro ... aparte de no tener el mecanismo para el ordenador de abordo y me he quedado sin limpia trasero una pifia .

 

- Molduras grises tanto las del techo como el tirador del maletero descoloridas nose si sacarlas y pintarlas por que en el desguace no me las venden sueltas.

 

-Lector de fallos Despues de solucionar todo esto la idea es comprar un lector tenia pensado por precio y bluethoot OBD2 ELM327

Nose si sera tirar el dinero o no mi conexion no esta detras del cenicero sino en la caja de la izquierda debajo del volante .

 

 

Quitando lo mencionando el coche en principio y tras 2 depositos bien sin queja pese a sus kilometros pero claro nose por donde empezar he usado el buscador y me ha sacado de mil dudas pero con estas nose que hacer .

Link to post
Share on other sites

  • Solution

Muchisimas gracias ya lo he mirado todo y me ha sacado de muchasss de las dudas todo menos 2 cosas , lo de la 3 luz de freno que nose que buscar y la conexion del limpia trasero que arranque , nose si tendria que quitar el volante o valdria con sacar la carcasa lo dicho mil gracias

Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias ya lo he mirado todo y me ha sacado de muchasss de las dudas todo menos 2 cosas , lo de la 3 luz de freno que nose que buscar y la conexion del limpia trasero que arranque , nose si tendria que quitar el volante o valdria con sacar la carcasa lo dicho mil gracias

Hola de nuevo.

La mejor solución que puedes tener es abrir nuevos temas con cada pregunta concreta o continuar preguntando en los temas que están relacionados.

Hacer tantas preguntas sobre distintos temas en un mismo hilo es muy difícil de llevar , las preguntas tienes que ser más claras y sin mezclar o es muy difícil que se pueda aportar algo.

Espero haberme explicado y que te haya servido de ayuda, un saludo!

Link to post
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Our picks

    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
×
×
  • Create New...