Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquido Limpiaparabrisas


roge

Mensajes recomendados

Pues eso que en 3 meses que tiene mi coche me fundido el liquido limpia parabrisas jeje me molestan mucho las manchas en el cristal y como solo tengo tiempo para limpiarlo los fines de semana pues suele estar guarrete. Ahi va la pregunta: Le recomendais alguno es especial? he comprao uno ya diluido de marca WÜRTH : Aditivo limpiador diluido de parabrisas. Indicado para la limpieza de hollin, grasa, polvo, mosquitos y resina de parabrisas.

Bueno que decis? esta bien? pillo otro? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese producto esta bien, lo usan en el taller donde me montaron la alarma. Yo lo lllevé en un deposito, pero el verano pasado mis amigas me regalaron por mi cumpleaños una garrafa de 5 litros de limpiaparabrisas, estabamos en Francia y no sabian muy bien lo que ponia en la garrafa, pensaban que era anticongelante....

Que amigas mas simpaticas no?????? Encima te pedirian un poco para hecharle a sus coches.

Yo compro de la marca alcampo y va bien, a las malas un poco de agua y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estabamos en Francia y no sabian muy bien lo que ponia en la garrafa' date=' pensaban que era anticongelante....[/quote']

Si esque pone que tambien lleva un producto anticongelante que soporta hasta -10º C.

Por cierto cuantos litros entran? porque yo le puesto el litro entero y sa quedao = jeje.

No, pero mis amigas lo cojieron por que al ver que era rosa pensaron que era anticongelante, la verdad es que la spobres no tenian ni papa de frances.

Por cierto, te vas a aburrir de echarle agua. Yo el otro dia llene el deposito del limpia y me tire un buen rato con la manguerita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso tambien el del Alcampo, que por cierto cuando lo compre valia lo mismo que agua destilada.

Anteriormente le echaba agua con unas gotitas de lavavajillas, el agua siempre destilada por el tema de la cal, que por aqui tambien es dura, pero lei por aqui que esto no era muy recomendable.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...