Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2016 (propuesta)

Quedada en Santiago de Compostela (mayo 2016)  

25 members have voted

1. 1. ¿Te apuntas a la Quedada el 14 de mayo en Santiago de Compostela?

Recommended Posts

Hola compañeros, propongo una queda en Galicia, visto que ya hace mucho que no hay una me parece que es hora de preparar una en los próximos meses, ya que para semana santa ya queda poco no daría tiempo de organizarla, pero Abril podría ser un buen mes.

Comentar que os parece la idea y si os apuntarías a hacerla, yo propongo quedada Grupo PSA.

Un saludo.

ACTUALIZADO:

Fecha: 14 de mayo

Ciudad: Santiago de Compostela.

Lugar reunión: Parking de Santa Marta.

Comida: Fogar do Santiso

Programación - Horarios:

- Llega al punto de reunión (11:00)

- Visita Concesionario DIMONORTE (12:30) Nos ofrecen ver las instalaciones del concesionario

• VENTAS VN
  • VENTAS VO
  • TALLER
  • RECAMBIOS

Para que veamos un poco la actividad que se desarrolla allí.

- Comida Fogar do Santiso (15:30) Se ha realizado una reserva para la carta.

- Actividades: Opciones: - recorrido en coche hasta Finisterre

- visita por la ciudad

Asistentes:

- Leire (1 acompañante)

- Chuliboy (3 acompañantes)

- Marian

- RubenSR se unirá por la tarde

- samuelss

- legoCC (2 acompañantes)

- danko_01 no ha confirmado

- DavidGTI no ha confirmado

carta 8 de maio.pdf

Edited by admin
Actualizar información.

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a [email protected]!!!! Acabo de entrar en el foro.... la quedada fue genial, fuimos pocos coches relativamente, pero quisiera felicitar a la familia que vino de Bilbao por su aportación. Y claro está, a tod

Hola compañeros, propongo una queda en Galicia, visto que ya hace mucho que no hay una me parece que es hora de preparar una en los próximos meses, ya que para semana santa ya queda poco no daría tiem

El personal de DIMONORTE ya está avisado para recibiros en las instalaciones. Un saludo

Posted Images

Buena idea, y además me consta que en la zona de Galicia hay muchos foreros,. cabe recordar que las quedadas más concurridas han sido siempre las del norte.

Tanteemos el ambiente y a ver si podemos hacer esa quedada, bien sea mini/brico/barbacoa/comida...quedada, o lo que surja.

Buenos días:

Yo soy responsable de dos Concesionarios en Galicia, Automóviles Dimolk en Carballo y Dimonorte Automóviles en Santiago de Compostela.

Quizá sería bonito hacer una kdd en la plaza del Obradoiro

Para ello seguramente habrá que pedir permiso al Ayuntamiento, pero si alguien trabaja la idea, podríamos pedir el permiso en nombre de los Concesionarios.

Podría estar muy bonito reunirse por ejemplo en La plaza de la Catedral, comer por lugares de la zona vieja de Santiago, y si a alguien le apetece, luego conducir hasta Finisterre (Fin del mundo, muy del slogan del Peugeot 205, contigo hasta el fin del mundo, y hacernos una foto con la puesta de sol)

Si somos capaces de organizarlo, desde los Concesionarios estamos abiertos a colaborar en la idea.

Cualquier cosa que necesitéis, podéis enviarme email a [email protected]

Un saludo

Yo soy de santiago asi que por mi encantado. Lo del obradoiro chungo por que lo intente yo en su día en una kdd con otro club y lo que recibí fue una mala contestación del ayuntamiento y ahora con el alcalde que tenemos.....no te digo nada.....

Aver si hay suerte.

Fua!!!, yo soy del norte y iría encantado, pero del norte de la otra punta, en el Principado de Andorra.

No soy mucho de ir en coche (por problemas de espalda, dos operaciones llevo..... y el coche me deja hecho polvo).

Yo no podré asistir sea cual sea la fecha, pero envidia me dais !!

Yo iría también dependiendo de las fechas. Tanto en Vigo como en Santiago estaría bien. En caso de que fallara la opción de Santiago se podría hacer la quedada en la playa de Samil en Vigo y comer por allí y luego si se quiere irse hasta Baiona.

Otra opción sería Ourense o algún pueblo como Ribadavia o O Carballiño donde podríamos comer un buen pulpo a feira.

Un saludo

Hola , me encantaría esa Kedada pero el 14-15 Mayo estoy en Avila en casa rural

aun así soy de Madrid y me quedaría bastante lejos, pero si no estaría seguro !!

hacer fotos  para ver esa kedada

si cambiáis la fecha me decís

Saludos!!

Hola chicos, yo soy de Pontevedra y ese sábado libro en el curro, ósea que blanco y en botella.

Sigo pendiente del tema a ver cómo avanza y si nada se tuerce me apunto.

No soy un usuario muy activo, pero me ha gustado lo de la quedada en el obradoiro y la ruta hasta finisterre.

seguimos en contacto, un saludo.

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...