Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas nuevas. Y las viejas que??????


yuya

Mensajes recomendados

Hola.

Me encantan las llantas que tiene puestas Nobel, podeis ver las fotos en el tema de las cortinillas laterales y traseras que inició el mismo Nobel. Las mias son las mas sencillas, las del modelo 1.6 16v XS. Sabriais cuanto me costaria montarlas esas llantas en la peugeot? Las de Nobel u otras parecidas, peugeot tiene varios modelos de llantas muy bonitas, pero no se si las hay en 15 pulgadas? Es que las vienen de serie en mi leoncito no me hacen mucho..... :(

Y a parte hay otra cosa, ya no es cuestion del desembolso de unas llantas nuevas.... (que son unas pelas!!!! pero ya se sabe: sarna con gusto no pica) la cosa es que me da mucho palo las que tengo puestas, que hago con ellas???? Tiro a la basura unas llantas de alumio de 15 pulgadas con solo 1.500 kilometros porque esteticamente no me hacen mucho??????? Es que me da palo!!!!!!

Bueno si sabeis por cuanto me saldria poner las llantas de Nobel (o alguna parecida, pero siempre de peugeot) me lo contais.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me encantan las llantas que tiene puestas Nobel, podeis ver las fotos en el tema de las cortinillas laterales y traseras que inició el mismo Nobel. Las mias son las mas sencillas, las del modelo 1.6 16v XS. Sabriais cuanto me costaria montarlas esas llantas en la peugeot? Las de Nobel u otras parecidas, peugeot tiene varios modelos de llantas muy bonitas, pero no se si las hay en 15 pulgadas? Es que las vienen de serie en mi leoncito no me hacen mucho.....

Y a parte hay otra cosa, ya no es cuestion del desembolso de unas llantas nuevas.... (que son unas pelas!!!! pero ya se sabe: sarna con gusto no pica) la cosa es que me da mucho palo las que tengo puestas, que hago con ellas???? Tiro a la basura unas llantas de alumio de 15 pulgadas con solo 1.500 kilometros porque esteticamente no me hacen mucho??????? Es que me da palo!!!!!!

Bueno si sabeis por cuanto me saldria poner las llantas de Nobel (o alguna parecida, pero siempre de peugeot) me lo contais.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Ponles precio,...igual te las compramos alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esas llantas, me venian de serie con el coche y la verdad... si te compras unas no lo hagas de 16" pillatelas de 17 o 18, yo me estoy mirando las MOMO GTR que son preciosas de 18" pero... 1200€ duelen bastante y de momento sigo con las que tengo :)

Lo dicho no cometas el error (almenos para mi) de ponerte la misma medida, ponte unas más grandotas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan bien de precio la verdad pero... una cosilla

El tamaño de la goma 205/40R17 no está homologada (se ha de pagar para ello claro está) para nuestro 307, ha de ser 205/50R17 :)

Yo me he mirado las de 18" y el problema gordo es que en ningun sitio suministran las gomas que nuestro 307 necesita para que sean equivalentes con las medidas homologadas, en este caso sería 215/40R18 o 225/45R18

Si tuviera pasta me las pillaba pero voy super tirao con la mierda la hipoteca y aun pagando el buga jejeje, ahora estoy ahorrando para la repro de TLR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me lo estoy pensando, pero no se hasta que medidas es legal una llanta, ya sea de cara al seguro como a la ITV, etc...

Yo pondría unas de 17'', las de 18'' me parecen un poco exageradas pero es solo una opinión, claro está.

En principio, aunque no te venga en la ficha técnica para ser equivalente y no necesitar homologar hay que reunir estas condiciones:

1º. No rebasar el desarrollo obtenido en más de un 2%, por arriba o por abajo. Te dejo una página donde puedes ver las distintas combinaciones. www.teleneumatico.com

2º Mantener o superar el índice de carga. En el 307 es 91. También hay que matizar que dependiendo del neumático puede variar incluso para la misma medida. Yo llevo 205/50/17 con índice de carga 93. Pero en esta medida los hay con 89.

3º No superar el ancho de vías en 3 cm. Yo llevo llanta de 7" de garganta. Por lo tanto he aumentado el ancho de vías en 2,5 cm.

Las llantas de Peugeot son de 6,5 pulgadas de garganta, por lo tanto si haces el cambio no puedes ponerlas de más de 7 pulgadas. ya que aumentarías el ancho de vías. Bueno puedes poner la que quieras si homologas.

Si montas 17 la medida idónea es 205/50, ya que con 215/45 el índice de carga estaría por debajo. Tendrías que montar 225/45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me encantan las llantas que tiene puestas Nobel, podeis ver las fotos en el tema de las cortinillas laterales y traseras que inició el mismo Nobel. Las mias son las mas sencillas, las del modelo 1.6 16v XS. Sabriais cuanto me costaria montarlas esas llantas en la peugeot? Las de Nobel u otras parecidas, peugeot tiene varios modelos de llantas muy bonitas, pero no se si las hay en 15 pulgadas? Es que las vienen de serie en mi leoncito no me hacen mucho..... :(

Y a parte hay otra cosa, ya no es cuestion del desembolso de unas llantas nuevas.... (que son unas pelas!!!! pero ya se sabe: sarna con gusto no pica) la cosa es que me da mucho palo las que tengo puestas, que hago con ellas???? Tiro a la basura unas llantas de alumio de 15 pulgadas con solo 1.500 kilometros porque esteticamente no me hacen mucho??????? Es que me da palo!!!!!!

Bueno si sabeis por cuanto me saldria poner las llantas de Nobel (o alguna parecida, pero siempre de peugeot) me lo contais.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Precisamente yo quiero "volver" a montar unas 18" (tuve unas y las vendí).

Las mias están totalmente nuevas, no tienen ni un arañazo. Al comprar el coche a eso de los 2 meses las cambié por unas de 18" y las originales las guardé... y hace cosa de 3 meses vendí las de 18 y volví a montar las originales (tendrán unos 5 meses de uso en total las de 16").

Si te interesan son iguales que las de nobel, y te las entregaría con las 4 gomas practicamente nuevas tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...