Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Quisiera proponer, si no existe ningún inconveniente, de tener un listado de los usuarios que tienen tanto el software como el hardware necesario para poder comprobar estado y códigos de averías , activar/desactivar funciones y/o modificar parámetros en nuestros vehículos.

No entro en detalles de que sea gratuito o no pero creo que hay ocasiones en las que ir a la Peugeot, por ejemplo, para activar el AUX, para comprobar una pieza que hemos cambiado, testear xenón, etc, y que te pidan un riñón...

Así también podemos crear un contacto más directo entre usuarios, que tanto mensajito... jajajaja.

No creo que sea mala idea. De hecho la he tomada de un foro de Seat León del que soy miembro y funciona.

Ya contaréis qué os parece. Seguro que tiene mucha más aceptación entre los que no lo tenemos que entre los que sí :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por "romper el hielo" jajajaja.

Yo creo que se entiende que sólo es para ayudar al que no lo tiene, nada más, aunque eso influirá, supongo yo, en lo que queden los intervinientes y en si se pide una compensación a cambio. Pero, como digo, que las condiciones las pongan entre ellos.

Lo que sí me parecería bueno sería poner algo así como lo siguiente:

[*] Usuario: Pepito Grillo (espero que no exista nadie con ese nick),

[*] Disponibilidad para: Lectura de errores/configuración/modificación/otros (lo que se pueda hacer o una breve descripción),

[*] Localización: Código postal o población o zona,

[*] Desplazamiento: disponibilidad para desplazarse y en qué radio o ámbito.

O algo parecido. Como este hilo sólo es un sondeo sobre una propuesta podemos pulir entre todos las condiciones y demás cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Enseñar no lo hará nadie o al menos yo no he tenido la suerte de encontrarlo, todos los que conozco autodidactas y con mucho miedo jeje

 

El diagbox es bastante intuitivo y con conocimientos generales del coche y sentido común se puede trastear bastante luego ya diagnosticar una averia se puede rondar pero ir a tiro hecho ni los talleres a veces asi que nosotros menos.

 

De momento he conseguido cambiar la rutina del mantenimiento de 30000 kms 24 meses a 20000 o meses, se podía personalizar metiendo los kms pero preferí no tocarlo, asi como poner mantenimiento se´gún gestión de motor no se si el mio tiene esa función de avisar cuando se degrada el aceite pero la opción venia.

 

Puedes leer histórico de averias y kms de reparación si se ha hecho el PSA claro, activar alguna opción de confort y poco más me meti.

 

Eso si al leer errores salieron 18 todos fugitivos asi que no asustarse, los borre y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer hice mis pruebas con el diagbox. Lo tengo instalado en un W7 32bits actualizado a la versión 7.86, reconocesin problemas el vci del coche y entra al programa de diagnostico.

Si alguien conoce su funcionamiento me podia explicar en ¿que opción/menú tengo que estar para poder configurar las luces de dia.?

 

Muhcas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 8 meses después...
El 26/3/2016 a las 21:14, gabdar dijo:

Muchas gracias por "romper el hielo" jajajaja.

Yo creo que se entiende que sólo es para ayudar al que no lo tiene, nada más, aunque eso influirá, supongo yo, en lo que queden los intervinientes y en si se pide una compensación a cambio. Pero, como digo, que las condiciones las pongan entre ellos.

Lo que sí me parecería bueno sería poner algo así como lo siguiente:

[*] Usuario: Pepito Grillo (espero que no exista nadie con ese nick),

[*] Disponibilidad para: Lectura de errores/configuración/modificación/otros (lo que se pueda hacer o una breve descripción),

[*] Localización: Código postal o población o zona,

[*] Desplazamiento: disponibilidad para desplazarse y en qué radio o ámbito.

O algo parecido. Como este hilo sólo es un sondeo sobre una propuesta podemos pulir entre todos las condiciones y demás cosas.

Me gusta la idea.

Usuario: jokameda

Disponibilidad para: Diagbox ,  obd2,  MPPSv16, vag-com, BMW scanner1.4, K+dkan

Localización: 08200. Sabadell.

Desplazamiento: En la zona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 27/2/2017 a las 9:20, jokameda dijo:

Me gusta la idea.

Usuario: jokameda

Disponibilidad para: Estoy a la espera de recibir el cable (pp2000/lexia) así como un obd2.

      Dispongo también de un MPPSv16.

Localización: 08200. Sabadell.

Desplazamiento: En la zona.

Nota: Espero la llegada del cable, trasteo lo que pueda, y me pongo a vuestra disposición.

Os iré informando

 

 Ta lo tengo funcionando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo desde el año pasado el autocom delphi con la  máquina de diagnosis multidiag...

Ayer pedí mi cable Lexia 3...Que supongo que antes de un mes lo tendré en casa, aprovechando que he cambiado de portátil, aprovecharé pascuas para montar una máquina virtual e instalar windows 7 32bits....

Iré informando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 35 minutos, raulbc dijo:

Alguien que tenga el diagbox y me pueda aprendizar una egr que quiero poner. Por mas que intento instalar las cosas es imposible.

Se recompensara. Soy de Madrid

 

Siento tener que ser yo de nuevo...

¿Ya tienes Diagbox, o buscas alguien que te lo conecte? ¿Estas intentando instalar Diagbox?

Estoy algo perdido con tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2016 a las 9:35, rdptai dijo:

Ayer hice mis pruebas con el diagbox. Lo tengo instalado en un W7 32bits actualizado a la versión 7.86, reconocesin problemas el vci del coche y entra al programa de diagnostico.

Si alguien conoce su funcionamiento me podia explicar en ¿que opción/menú tengo que estar para poder configurar las luces de dia.?

 

Muhcas gracias

  Seguro que es tarde, pero he dejado un brico, por si no lo has conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

 

Siento tener que ser yo de nuevo...

¿Ya tienes Diagbox, o buscas alguien que te lo conecte? ¿Estas intentando instalar Diagbox?

Estoy algo perdido con tu pregunta.

Perdón porque hay a veces que por no abrir otro tema a lo mejor lo escribo en el que no corresponde

,Busco alguien de Madrid con el diagbox que me pueda aprendizar una egr nueva.. ya que por más que intento instalar el diagbox no lo consigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 6/7/2017 a las 18:08, barbudito dijo:

Siento reflotar tema... Pero es por no abrir uno nuevo...

Alguien en Madrid que tenga el Diagbox y me pueda echar un cable?

Así leyendo veo a los compañeros @gabdar e @lybra333 que sois de Madrid.

 

Alguien disponible?

 

Gracias de antebrazo!

 

Perdón por tardar en responder.

 

Yo no tengo problema, pero tendrías que acercarte. Tengo el motor del 407 desmontado por una avería desde el 16 de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Necesitaría a alguien que tenga cable lexia (creo que es el que se necesita) en madrid.
Lo necesito porqué compré un lector multimedia yatour para mi rt3 pero lo conecté y no lo reconoce.
La cuestión es que cuando me montaron el rt3 no estoy seguro de si me activaron el control de cd's que creo que es necesario.
Además no me funciona el micro del teléfono así que si también sabe algo del tema....... mucho mejor.
Por supuesto pagaría por el trabajo.
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Aqui uno con la "Piedra China" (apodo que le pusimos en el club406 debido a una que se ofrecia en ebay por 15€ y nunca llego... durante la espera un compañero le puso ese nombre y así se quedó, por suerte todos los que la compramos recuperamos nuestro dinero). Yo la compre mas adelante por 45€ en ebay y hasta el momento ha funcionado en: 406 coupe hdi, 406 coupe 2.2i, 407 coupe 2.2i y 407 coupe 2.7hdi. en 406 coupe hdi (el mio) funciona en 2 ordenadores a falta de comprobar en uno tercero que estoy preparando.

 

Usuario:Peio406coupe

Disponibilidad para: PP2000 funcionado y Lexia por comprobar si funciona

Localización: Zona Bilbao

Desplazamiento: Depende de lo que marque la aguja del gasoil jajajaj sino dispongo de un ordenador puesto fijo en el garaje.

Precio: 1 cerveza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...