Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000


Mensajes recomendados

El 7/9/2020 a las 12:27, 010101 dijo:

Hola, compañeros de fatigas. 

Buenos dias desde Sevilla

Tengo un 306 1.6 que lo iba arrancar y se queda con la luz de fallo motor encendida y no arranca. 

Justo ayer estaba buscando para comprar el lexia, pero no me imaginaba aue debia haberlo comprado antes, pues el coche andaba fino. 

Algun alma caritativa para escanearlo? 

Alguien de Sevilla para scanear un 306 de 2002

Se gratificará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/10/2018 a las 2:41, xmods dijo:

yo supongo que si se podrá... supongo que en las opciones cliente debe aparecer, lo tienes instalado ya?

yo he tocado más cosas en los 307, en estos si he activado tomas auxiliares y controles de crucero.

Muy buenas. Soy de Valencia capital. Necesito hacer un reset de una avería en mi Peugeot 307 Sw del año 2007.

Me desplazo donde haga falta y por supuesto se gratificará. 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2020 a las 20:35, Jocarma dijo:

Muy buenas. Soy de Valencia capital. Necesito hacer un reset de una avería en mi Peugeot 307 Sw del año 2007.

Me desplazo donde haga falta y por supuesto se gratificará. 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Pues otro usuario que se lleva el coche listo, muy buena persona la verdad, me ha pagado lo que ha considerado que valia la faena ( Bien valorada, todo sea dicho), me ha invitado a una cocacola, una cerveza y unas patatas.

 

Ojalá hubieran más usuarios así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

Pues otro usuario que se lleva el coche listo, muy buena persona la verdad, me ha pagado lo que ha considerado que valia la faena ( Bien valorada, todo sea dicho), me ha invitado a una cocacola, una cerveza y unas patatas.

 

Ojalá hubieran más usuarios así.

Todo un placer. Da gusto encontrar a gente así en un foro, con tan buena disposición. Gracias por todo, y seguiremos en contacto. Lo recomiendo al 1000 por 100 a la gente de Valencia y alrededores con algún problema en el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Usuario: Dstb

Disponibilidad para: Cable Lexia full duplex de Aliexpress. Varias máquinas virtuales en WinXp, Diagbox 7.58, 7.62 y 7.82.

Localización: 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona

Desplazamiento: Local

Acabo de empezar y no tengo experiencia.

Editado por dstb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 26/10/2017 a las 10:34, xmods dijo:

Usuario: xmods

Zona: Valencia Provincia, alrededores es hablarlo.

Disponibilidad Diagbox 7.83 Delphi Autocom 2014 y Vag-com 2017

Precio: Billetes pequeños sin marcar xD

Hola @xmods

 

Tengo un Peugeot 207 (A7) DV4C 8HR al cual le he instalado el mando del regulador/limitador de velocidad, a falta de activar dichas funciones en BSI y ECU. 
 

¿Sería posible quedar un día para activarle las funciones? Vivo en Valencia ciudad.
 

Muchas Gracias 

Fernando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2021 a las 19:49, dstb dijo:

Usuario: Dstb

Disponibilidad para: Cable Lexia full duplex de Aliexpress. Varias máquinas virtuales en WinXp, Diagbox 7.58, 7.62 y 7.82.

Localización: 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona

Desplazamiento: Local

Acabo de empezar y no tengo experiencia.

ostras, ¡ tienes la posibilidad de activar , el control crucero en inyeccion me falta eso y alguna chorrada xD, resetear  mantenimiento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2021 a las 20:52, FPM dijo:

Hola @xmods

 

Tengo un Peugeot 207 (A7) DV4C 8HR al cual le he instalado el mando del regulador/limitador de velocidad, a falta de activar dichas funciones en BSI y ECU. 
 

¿Sería posible quedar un día para activarle las funciones? Vivo en Valencia ciudad.
 

Muchas Gracias 

Fernando 

Pues se podría mirar, no creo que haya problema, yo en el 307 lo llevo activado.

aparte creo que el 207 ya iba todo por diagbox, cosa que en los 307 variaba.

 

Lo podemos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/5/2021 a las 23:34, xmods dijo:

Pues se podría mirar, no creo que haya problema, yo en el 307 lo llevo activado.

aparte creo que el 207 ya iba todo por diagbox, cosa que en los 307 variaba.

 

Lo podemos ver.

Hola @xmods,

 

Muchas gracias. ¿Podrías enviarme un mensaje para ponernos de acuerdo? Mi cuenta aún no cumple con el mínimo de contenido para enviar mensajes privados.

 

Muchas gracias

Fernando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...