Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000

Recommended Posts

Gracias a todos...

lo que necesito es solo alguien que tenga los cables, programa y portatil para que me eche una mano para activar la entrada de mi RT4 y que lea el cargador de cd original que comercielizsba peugeot para los 308...

no quiero que os sintáis incómodos con mi oferta de pagar a quien esté disponible solo lo dejaba caer porque entiendo que el tienpo es oro...

mi código postal es 28034 (madrid) pero me puedo acercar dentro de madrid dinde me digais.... 

Gracias 

• 2 weeks later...

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Enseñar no lo hará nadie o al menos yo no he tenido la suerte de encontrarlo, todos los que conozco autodidactas y con mucho miedo jeje   El diagbox es bastante intuitivo y con conocimientos general

Hola a todos. Quisiera proponer, si no existe ningún inconveniente, de tener un listado de los usuarios que tienen tanto el software como el hardware necesario para poder comprobar estado y códigos

Yo tengo el diagbox funcionando,por mi no hay problema pero si digo que no soy profesional como supongo la mayoría que el aparato es chino y vale para lo que vale no para hacer un diagnóstico y clavar

El 31/1/2018 a las 21:14, Miflopy32 dijo:

Gracias a todos...

lo que necesito es solo alguien que tenga los cables, programa y portatil para que me eche una mano para activar la entrada de mi RT4 y que lea el cargador de cd original que comercielizsba peugeot para los 308...

no quiero que os sintáis incómodos con mi oferta de pagar a quien esté disponible solo lo dejaba caer porque entiendo que el tienpo es oro...

mi código postal es 28034 (madrid) pero me puedo acercar dentro de madrid dinde me digais.... 

Gracias 

Sino por si alguien lo lee, yo soy del Norte también, mientras me llega mi cable y me pongo con ello así veo como se usa y voy aprendiendo.

• 4 months later...

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Valentin y busco persona que me puede ayudar con PP2000 para mi coche Peugeot 307 SW. Mi problema es que no tengo el cable y el software.  Quiero que me activa dos opciones en el coche. Uno es Control de crucero ( Tengo el mando y Esta montado) y oltro e que se activa la salida de AUX ( Tengo el cable AUX I esta conectado). Entonces hablamos para trabajo con ordenadora para 2 minutos. Estoy en la zona Sierra Oeste y tambien me desplazo. Gracias.

hace 8 horas, valibali dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Valentin y busco persona que me puede aiudar con PP2000 para mi coche Peugeot 307 SW. Mi problema es que no tengo el cable y el software.  Quiero que me activa dos opciones en el coche. Uno es Control de crucero ( Tengo el mando y Esta montado) y oltro e que se activa la salida de AUX ( Tengo el cable AUX I esta conectado). Entonces hablamos para trabajo con ordenadora para 2 minutos. Estoy en la zona Sierra Oeste y tambien me desplazo. Gracias.

creo que primero tenias que volver a   preséntate en el foro  mejor ya que no entiendo tu presentacion

te has presentado asi  🙂  aqui 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
El 12/4/2017 a las 8:26, xmods dijo:

Yo tengo desde el año pasado el autocom delphi con la  máquina de diagnosis multidiag...

Ayer pedí mi cable Lexia 3...Que supongo que antes de un mes lo tendré en casa, aprovechando que he cambiado de portátil, aprovecharé pascuas para montar una máquina virtual e instalar windows 7 32bits....

Iré informando :)

El 26/10/2017 a las 10:34, xmods dijo:

Usuario: xmods

Zona: Valencia Provincia, alrededores es hablarlo.

Disponibilidad Diagbox 7.83 Delphi Autocom 2014 y Vag-com 2017

Precio: Billetes pequeños sin marcar xD

Buenas Xmods! Soy de Valencia alrededores y necesitaría un cursillo avanzado jeje. Tengo un 308(2016) y quiero activar una serie de cosas...donde compraste el cable lexia 3? Es fácil de usar? Te pagaría una cerveza con billetes pequeños sin marcar si ne echas un cable jajaj

El 31/8/2018 a las 18:50, Manute dijo:

Buenas Xmods! Soy de Valencia alrededores y necesitaría un cursillo avanzado jeje. Tengo un 308(2016) y quiero activar una serie de cosas...donde compraste el cable lexia 3? Es fácil de usar? Te pagaría una cerveza con billetes pequeños sin marcar si ne echas un cable jajaj

Sin problemas! A ver cuando tengo hueco ;)

• 1 month later...
El 26/10/2017 a las 10:34, xmods dijo:

Usuario: xmods

Zona: Valencia Provincia, alrededores es hablarlo.

Disponibilidad Diagbox 7.83 Delphi Autocom 2014 y Vag-com 2017

Precio: Billetes pequeños sin marcar xD

Hola xmods,yo soy de valencia y necesito que me habiliten el cargador de cds en 1 207.

en la peugeot de mi pueblo el chaval no ha podido,solo me activó el aux1.

es phibu bóx parecido al yatour con conexión al cargador de cds.

el aparato funciona por que veo la conexión bluetooth y el usb del cargador del móvil funciona.

dime algo y lo hablamos.

• 2 weeks later...
El 12/4/2017 a las 8:26, xmods dijo:

Yo tengo desde el año pasado el autocom delphi con la  máquina de diagnosis multidiag...

Ayer pedí mi cable Lexia 3...Que supongo que antes de un mes lo tendré en casa, aprovechando que he cambiado de portátil, aprovecharé pascuas para montar una máquina virtual e instalar windows 7 32bits....

Iré informando :)

Xmods  necesito contactar contigo!!

Si, perdona es que ando un poco liado que esta semana estaba acabando un bmw...Mandame un privado y hablamos. Es que estos meses he ido bastante de cabeza....

El 31/8/2018 a las 18:50, Manute dijo:

hace 18 horas, peralese dijo:

Xmods  necesito contactar contigo!!

hace 9 horas, peralese dijo:

Gracias por contestar,no puedo enviar privados hasta que no tenga 25 mensajes.

queria saber si sabes activar el cargador de cds en un Peugeot 207 del 2007.

yo supongo que si se podrá... supongo que en las opciones cliente debe aparecer, lo tienes instalado ya?

yo he tocado más cosas en los 307, en estos si he activado tomas auxiliares y controles de crucero.

El cargador en sí no,es un manos libres Bluetooth que lleva la conexión donde va el cargador de cds.

Al final he comprado los cables Lexia y lo voy a intentar hacer yo,porque en la Citroën de mi pueblo me dice que nunca lo han hecho y paso de que me saquen 23€ más como en la peugeot.

Buenos días, hago una pregunta aqui ya que va relacionada con el tema, si no va a cuento me lo decis que abro un nuevo post o lo que sea.

Leyendo veo que el lexia 3 con el diagbox es lo que se necesita para leer averias, cambiar algun configuracion...(lo que viene siendo el opcom en Opel, es que tenia un Opel jeje).

¿Alguna version reconoce el coche del año 2016? O es muy moderno aun y aun no lo copiaron los chinos jajaja.

Saludos y gracias de antemano

• 3 weeks later...

Hola buenas, yo soy de Gran Canaria, si alguien necesita algo, yo tengo el cable, y el programa Diagbox instalado, estoy buscando el Peugeot Planet 2000 v25 aparte, si alguien me lo pudiera enviar por mega o algún servidor estaría muy agradecido.

• 2 months later...
  • 1 month later...

Me uno a la proposición del cable, lo tengo funcionando y ya he tocado algunas cosas, y otro compi también, no soy experto jejej

Si necesitáis algo estoy por la zona Norte de Madrid.

Saludos.

El 2/12/2017 a las 10:40, juanbe2626 dijo:

Buenos días a todos, yo me apunto.

Usuario: juanbe2626

Zona: Zona de Jaén y alrededores

Disponibilidad: Diagbox 8.54 , PP2000 v25.01 (versión antigua) y Lexia3.

Hola juanbe yo soy tambien de Jaén podrías explicarme que tengo que comprar para usar el diagbox? Porque he leido que muchos cables dan problemas..

El 3/4/2019 a las 1:52, Campanero dijo:

Hola juanbe yo soy tambien de Jaén podrías explicarme que tengo que comprar para usar el diagbox? Porque he leido que muchos cables dan problemas..

Yo me compré el mio "el cual funciona bien" en Aliexpress.  Es la versión FULL y me costó 49,58€ hace un año. Del software que traia no utilice nada. Solo verifique el firmware que traia. Actualmente esta a la venta por 47,56€ (version app android) Utilice el software que ya tenía yo descargado previamente y lo tengo en una maquina virtual en Windows XP tengo la versión antigua PP2000 25.01 y en otra máquina con Windows 7 x32bit tengo el Diagbox 8.55 (7.855), por otro lado me he agenciado tambien un portatil viejo donde tengo el Diagbox 8.55 fisicamente instalado con otros programas de gestión de averías multimarca.

Cables Lexia 3 (FULL) Firmware 921815C NEC Relay Diagbox V7.83: http://s.click.aliexpress.com/e/c0Dh542U

• Our picks

• Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
  • Create New...