Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000

Recommended Posts

El 7/9/2020 a las 12:27, 010101 dijo:

Hola, compañeros de fatigas. 

Buenos dias desde Sevilla

Tengo un 306 1.6 que lo iba arrancar y se queda con la luz de fallo motor encendida y no arranca. 

Justo ayer estaba buscando para comprar el lexia, pero no me imaginaba aue debia haberlo comprado antes, pues el coche andaba fino. 

Algun alma caritativa para escanearlo? 

Alguien de Sevilla para scanear un 306 de 2002

Se gratificará

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Enseñar no lo hará nadie o al menos yo no he tenido la suerte de encontrarlo, todos los que conozco autodidactas y con mucho miedo jeje   El diagbox es bastante intuitivo y con conocimientos general

Hola a todos. Quisiera proponer, si no existe ningún inconveniente, de tener un listado de los usuarios que tienen tanto el software como el hardware necesario para poder comprobar estado y códigos

Yo tengo el diagbox funcionando,por mi no hay problema pero si digo que no soy profesional como supongo la mayoría que el aparato es chino y vale para lo que vale no para hacer un diagnóstico y clavar

El 21/10/2018 a las 2:41, xmods dijo:

yo supongo que si se podrá... supongo que en las opciones cliente debe aparecer, lo tienes instalado ya?

yo he tocado más cosas en los 307, en estos si he activado tomas auxiliares y controles de crucero.

Muy buenas. Soy de Valencia capital. Necesito hacer un reset de una avería en mi Peugeot 307 Sw del año 2007.

Me desplazo donde haga falta y por supuesto se gratificará. 

Muchas gracias. 

Un saludo.

El 16/10/2020 a las 20:35, Jocarma dijo:

Muy buenas. Soy de Valencia capital. Necesito hacer un reset de una avería en mi Peugeot 307 Sw del año 2007.

Me desplazo donde haga falta y por supuesto se gratificará. 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Pues otro usuario que se lleva el coche listo, muy buena persona la verdad, me ha pagado lo que ha considerado que valia la faena ( Bien valorada, todo sea dicho), me ha invitado a una cocacola, una cerveza y unas patatas.

Ojalá hubieran más usuarios así.

Hace una hora, xmods dijo:

Pues otro usuario que se lleva el coche listo, muy buena persona la verdad, me ha pagado lo que ha considerado que valia la faena ( Bien valorada, todo sea dicho), me ha invitado a una cocacola, una cerveza y unas patatas.

Ojalá hubieran más usuarios así.

Todo un placer. Da gusto encontrar a gente así en un foro, con tan buena disposición. Gracias por todo, y seguiremos en contacto. Lo recomiendo al 1000 por 100 a la gente de Valencia y alrededores con algún problema en el coche. 

• 3 months later...

Usuario: Dstb

Disponibilidad para: Cable Lexia full duplex de Aliexpress. Varias máquinas virtuales en WinXp, Diagbox 7.58, 7.62 y 7.82.

Desplazamiento: Local

Acabo de empezar y no tengo experiencia.

Edited by dstb
  • Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...