Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 GT segunda mano.


razvan407

Mensajes recomendados

Hola!Tengo un 407 1.6 HDi del 2007 y me gustaria sustituirlo por un 508 2.2 HDi GT que he encontrado en una pagina.

 

El coche es del 2012 ,58000km y 16.500€

 

Equip:

-Clima 4 zone

-Navi

-Bixenon

-Sist Aparc

-Cuero marron con masaje y calefaccion

-Head Up Display

etc...

 

Los que lo tengais(y los que no) me gustaria que me deis algunos consejillos para la compra. Y tambien la tipica duda de cuanto consume, si es ¨barato ¨el mantenimiento, motor demasiado grande o suficiente,si se notan los 204cv y en que momentos, que cambiariais y que no, que problemas os ha dado,etc...

 

Tambien me gustaria saber si alguno sabe cuanto me podrian dar por mi 407.

 Es el 12/2007(modelo 2008), acabado Sport, 110cv, 118000km actualmente.

Equip:

-Ord.abordo

-Clima Bizona

-Sensor lluvia y luces

-Color, un gris azulado metalico(siento ser ignorante por no saber el nombre tecnico del color)

-Llantas 16´´

-Interior de Tela Gris

 

Cualquier aportacion sera de gran ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola apañero a ver primera consideracion

117000 kms en casi 8 años salen a 14722 km año, para que quieres un diesel? el 2.2 pagas más impuestos,más mantenimiento  y más seguro que un 1.6 THP que anda de sobra para mayoría de usuarios y consumo contenido.

 

Si me dices que quieres diesel porque te gustan más vale pero rentable económicamente no lo veo.

 

Ahora en diesel para mi el más redondo de los 508 el 2.0 de 163 cv, te sobra coche lo que desconozco es si viene con acabado GT.

 

Todo el equipamiento que citas lo lleva el Allure  de serie salvo pack visión con bixenon y luces día Led, tapicería cuero mixta

Editado por lybra333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré el verano pasado, venía de un c4 1.6 hdi. Y la diferencia fue abismal, la comodidad en ell interior, el aplomo en carretera y la seguridad que te dan los 204 cv... Para comprarlo el mejor consejo que te puedo dar es que cuando vayas a verlo lleves a un amigo un poco entendido en mecánica (en caso de que no sepas mucho).

Respecto al mantenimiento, no creo que notes mucha diferencia respecto al 407 (hablando de filtros, pastillas...), lo peor en el mío son los neumáticos, lleva las llantas de 19" y cada neumático como los que lleva, Continental ContisportContact 5, me cuesta en el sitio más barato 200€. Aunque si lleva llanta de 18" no creo que tengas problema con el precio de las gomas.

Respecto al consumo, el mío en viajes por autovía, autopista (viajes largos), llevando la velocidad de crucero a 150 km/h y dándole a veces en momentos dados un poco más, me hace un consumo de un 6,8 l/ 100km. Y si ando por ciudad y trayectos cortos sobre un 7,2 l/ 100km.

Yo la verdad es que estoy contentísimo con el coche, y la familia igual. Llevándolo a 150 km/h, dentro no te enteras de nada y no da sensación de ir tan rápido.

Lo único mejorable del coche es el ángulo de giro y el maletero, que al abrirlo si está mojado, cae agua dentro y además los problemas de ruído y de apertura (el mío hace ruído al abrir y no se abre del todo).

Espero que todo este tocho te sirva, un saludo.

P.D: Pon el enlace para que podamos ver el coche y el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, el que yo he encontrado tiene también llantas de 19".

Lo que más me gusta de este coche,mejor dicho modelo,es la estética, y con esas llantas de 12 radios bitono quedan flamantes,los tubos de escabe trapzoidales...en verdad 204 no los necesito pero tampoco pasa nada si los tengo, para algún adelantamiento, para probarlo a unos 120-130-140...digo 130 jajaja

Sobre consumos...pues el mio actualmente consume 6,2 y es un 1.6 así que tampoco está muy lejos

He aquí el Link:

http://www.coches.net/peugeot-508-sw-gt-22-hdi-204cv-auto-5p-diesel-2012-en-madrid-31435737-covo.aspx

PD:Me acabó de dar cuenta de que tiene 63000km,pero tampoco influye en nada solo son 7000km más

PD:Lybra, tienes razón con lo de los kilómetros,no llegó a 15000,pero estoy acostumbrado a los diesel,y pasarme a uno de gasolina...me lo pienso

PD2:También que encontrado uno Hybrido,que también está muy bien...pero el hecho de que sea híbrido, si, al fin y al cabo sigue siendo un Allure de 163 cv pero que pierda la rueda de repuesto por las baterías...y el cambio ese automático ¿Tiene opción a manual,aunque sea secuencial? Yo no lo he visto.

Eso si, el interior de este ,es...no tengo palabras,simplemente brillante.

Link de este:

http://www.coches.net/peugeot-508-allure-20-hdi-hybrid4-200cv-4p-electrico_/_hibrido-2012-en-madrid-31302814-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero lo de estar rayado, es normal ajja, es de segunda mano, yo cuando me compre mi 407, tenía 5(el coche Jaja) y 60000km y me costó 9.900, al principio el conce también me dio mala espina(es uno de Zaragoza)...ademas tenía el capo lleno de puntitos blancos y el en parachoques delantero un arañazo, les dije que me lo arreglaran o no les compraba el coche, me lo arreglaron y aquí sigue, sin ningun problema.

El capó no me lo pintaron,me pusieron uno nuevo, o eso dijeron jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira fui hace más o menos dos meses. De todas formas antes pruébalo y tal, no te guies sólo por mi. Al final mi hermano vio muchísimos y necesitaba comprar coche y se compró un C5 2.0 HDi 163 cv automático, con pena de no haber esperado un poco más, porque apareció un 508 GT 2.0 de 180 cv full equip.

Yo sólo te digo que la diferencia entre un 2.0 163 cv y un 2.2 204 cv la vas a notar. Actualmente a mi hermano el suyo le está consumiendo como medio litro más y eso que son menos caballos y motor. Y el suyo no tiene el genio del nuestro, es más perezoso. Si ese no te convence mira más y ahorra un poco más, porque el GT, es a mi parecer bastante superior respecto al allure en muchos aspectos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los dos link, el hybrido parece mas real, el otro me da que hace tiempo paso los 70 mil kms, tiene mucho peligro en foto, comprueba el estado interior de uno y otro en foto con casi mismo kilometraje y te respondes.

 

En ocasión me guio por dos líneas de compra de conocido o el mas barato en lo que busco, no me fijo en kilómetros.-lo último- si lo vende la marca mejor, cuantos dueños ha tenido etc  etc y año modelo. Aún asi te puede salir rana.

 

Si encuentras uno con 150000 kms por 4000€ pavos menos con su mantenimiento-no vale libro hay cajas llenas en sótanos. pide historial al dueño del conce.se lo darán-en principio con eso 4000 tiene para acometer un embrague, turbo...cosas que pueden pasar. Con el que compras más caro y kilometraje dudoso te puede pasar lo mismo pero sin ese colchón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Razvan407, lo primero buenos días a todos, te comento hace dos meses pensé en cambiarme de coche, tenia un 406 con unos 124000 km gasolina (no le hago muchos kilómetros). Mire en varios sitios hasta que me decante por el 508 vi un par de coches por Internet y me decidí por ir a ver uno que estaba en el mismo sitio que el que enseñas tu. Fui al sitio ese que esta al lado de Puerta Toledo, lo primero me atendió una chica con acento extranjero y a mi hijo ya le pareció sospechoso pues tenia acento francés, nos enseño un par de 508 sw y berlina, ademas tenían un citroen c5, mientras yo hablaba con ella mi hijo se dio una vuelta por el local y vio que tenia un bmw en la tras tienda sin logos y un poco en mal estado, mi hijo me comento lo de que creía que era importados y yo se lo pregunte, y me dijo que los traían de Francia y casualmente decía que me podía conseguir cualquier 508 sw con echo panorámico por el mismo precio y con los mismos kilómetros que buscaba por el mismo precio, unos 15000 euros, lo cual ya remato la faena y me hizo sospechar claramente que trucaban los kilómetros, aunque ella afirmaba que tenían el libro de revisiones y daban garantía etc.... Lo comente con un vecino que se dedica a la compraventa y me dijo que ahora mismo si te la lían con los kilómetros es prácticamente imposible pillares por ningún lado. A todo esto el bmw que comentaba anteriormente apareció a la venta ya en Internet con todo lo dicho anteriormente cambiado y lastima que me hijo no vio los kilometros que tenia porque estoy seguro que los manipularon porque en Internet lo vendían con 50000 km.

Resumen de este testamento, comparto la opinión de lybra333, y te comento al final me acabe comprando el modelo nuevo del 508sw con 150 cv y te dijo con 150 cv vas sobrado, el otro día me toco ir adelantando durante casi 80 km en una carretera comarcal a camiones y el repris que tiene es brutal y eso que mi 406 tenia 136 caballos. Espero que te sirva mi opinión jajajaja y te diria que en Hermanos viñaras de toledo tienen una nave llena de coches km0 seminuevos y tienen buena pinta, yo el mio me lo saque de Segomotor por un familiar que tiene un taller de la Peugeot, pero de Vazquez Cars no me fiaría jejeje . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra comprarles nada a los de Hermanos Viñaras Toledo, son unos informales. Estuvimos hablando con una chica del concesionario durante una semana, hicimos el viaje desde La Coruña para ver varios coches, entre ellos ese del que te hablo, que era un 508 GT 2.2 del 2014, llegamos a un conce que en teoría era ese y no tienen el coche, nos dicen que nos vayamos a Illescas o algo así, vamos ahí y no tienen el coche preparado para probarlo ni sabían nada.

Y después marean la perdiz con un 508 GT 2.0 180 cv full equip, que si está reservado para un comercial, que al final parece que no lo compra y que puede estar disponible, después dicen que lo va a comprar y al final lo ponen a la venta y nos llaman avisando de que no lo ha comprado.

En resumen, el trato que nos dieron y más viniendo desde tan lejos, no es en absoluto de recibo. Por lo tanto yo no recomendaría comprarles ningún coche a eses personajes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira compi, he encontrado este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=286368723

Es casi una copia del mío, excepto que este tiene alarma y calefacción programable, pero no tiene techo ni clima cuadrizona.

Comparado con el de VZQ, este es mucho más nuevo, aunque tiene más km y es más caro. Pero es de un servicio oficial Peugeot, por lo tanto mucha más fiabilidad y a parte la garantía la puedes ejercer en cualquier parte de España.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arceoxis el coche del link es del grupo Hermanos viñaras... jajajaja. Yo hermanos viñaras toledo no he estado nunca pero en hermanos viñaras fuenlabrada si, de hecho mi 406 lo saque de alli, pero de eso hace mucho tiempo ya, si desde entonces han cambiado el trato al cliente no lo se, por lo demas todo bien, lo unico que me pusieron cuando lo saque de alli el 406 fue una pegatina que ponia hermanos viñaras en el maletero que en cuanto llegue a casa fue directa a la basura, demasiada publicidad suya en mi coche jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arceoxis el coche del link es del grupo Hermanos viñaras... jajajaja. Yo hermanos viñaras toledo no he estado nunca pero en hermanos viñaras fuenlabrada si, de hecho mi 406 lo saque de alli, pero de eso hace mucho tiempo ya, si desde entonces han cambiado el trato al cliente no lo se, por lo demas todo bien, lo unico que me pusieron cuando lo saque de alli el 406 fue una pegatina que ponia hermanos viñaras en el maletero que en cuanto llegue a casa fue directa a la basura, demasiada publicidad suya en mi coche jajajaja

Ya me di cuenta al ponerlo, pero no es el de Toledo ni Illescas, es de Fuenlabrada. No son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me interesaría que tuviese menos de 80000km, ya que anteriormente dije que el mio tiene 118000 km y me parecen muchos.

Entonces, en definitiva, ese 508 gris no es fiable..., vi que también tenían otros 508 de casi los mismos km...hmm, y lo de ser importado, hay algún problema además, lo de los kilómetros se puede llevar a la Peugeot para ver cuantos tiene, y si no coinciden...denuncia al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me interesaría que tuviese menos de 80000km, ya que anteriormente dije que el mio tiene 118000 km y me parecen muchos.

Entonces, en definitiva, ese 508 gris no es fiable..., vi que también tenían otros 508 de casi los mismos km...hmm, y lo de ser importado, hay algún problema además, lo de los kilómetros se puede llevar a la Peugeot para ver cuantos tiene, y si no coinciden...denuncia al canto

A ver es verdad que quizás ya son unos cuantos, pero estes motores son eternos. Así que si lo cuidas bien, va a durar muchísimo y no va a fallar mucho. Tengo visto C5 de los nuevos (x7) con más de medio millón de kilómetros y que no dieron ningún fallo grande.

Aunque bueno, tu verás tus preferencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin pues si que duran jajaj

Buff con lo que me gustaba ese gris...pero sigo sin entender lo que tiene de malo lo de importarlo, y además...dudo que se jueguen el concesionario por uno coche, no se...yo no sería tan tonto jaja

Yo también estaba enamorado de uno negro con asientos de cuero marrón que había en Vigo, pero al pedir el Carfax me salía una diferencia en kilómetros y se lo dije al vendedor, se acojonó, dijo que ya no iba a vender el coche que se lo iba a dar a un compraventa o no se que rollo y al final mirando más encontré el mío, y estoy encantadísimo con él, a parte que es mucho más bonito y más equipado.

No te centres sólo en uno, busca más y vas comparando.

Mira más 508 en la zona de Madrid, vas a ver ese y así también ves otros (digo si no fuese de Madrid, como nos pasó a nosotros), cuando vayas a verlo o incluso si no vas, pides el número de bastidor y lo miras en Carfax, ahí te sale todo el historial del coche, incluso el de Francia, si es importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi 508 2.0 163 cv acabado allure hace 1 mes en hnos. viñaras de Fuenlabrada, es un hermano del dueño de Viñaras Toledo e Illescas y tengo la sensación de que no se llevan muy bien, yo soy de Toledo y le pregunté al comercial que si eran los mismos y me dijo que eran hermanos pero no tenian nada que ver con ellos, decir que el trato no fue malo pero al ir a recogerlo tenía jaleo y la preferencia en el trato se la llevaron los que estaban mirando coches a yo que ya lo había comprado jejej, algo mas de 1 hora para llevármelo, el que indica arceoxis de autoscaut tiene buena pinta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intentando buscar el concesionario en el Maps pero...no lo encuentro o no aparece, las imágenes son de mayo 2015

¿En el Maps viendo el mapa o en el Street View de Maps a vista de calle?

Yo lo acabo de buscar ahora en el Earth con Street View en el móvil y sale el conce, además aparece un 508 nuevo de color blanco aparcado fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde?jajaja yo busco Calle Toledo 149 en Maps y no me aparece nada jajaj...

Bueno lo de los kilómetros igual hago lo de carfax, también he visto que si lo llevo a la Peugeot por 35 me hacen un diagnóstico o sino, como última fuente a parte de la carta de revisiones,ir a donde ha hecho ma ITV así se los kilómetros exactos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...