Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con 3ª luz de Freno

Recommended Posts

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale, ya la cambie por una de desguace (20€ con envío ya que la compré por internet).   Lo más complicado me resulto sacar y meter la tapa negra que está por el interior de la puerta, ya que

La tercera luz de freno junto a la mano de obra me dicen 120 euros, por si alguien le interesa el dato.    

Yo igual, 4 leds fundidos este fin de semana.

De momento no se conocen problemas con la 3ra luz de freno. Revisa a ver si solo falla la 3ra luz de freno (central) o también fallan la luces de freno de los pilotos. Puede ser un mal contacto como dices, fusibles o problemas con el interruptor/contactor que va en el pedal de freno.

Supongo que la tercera luz de freno será de tipo led la iluminación. Ya nos contarás a ver.

Buenas,

yo fui a pasar la revisión y me comentaron que no funcionaba. me pusieron una nueva (la pieza entera) sin coste alguno. 

lo que no se es si se me estropeo o nunca ha funcionado. La tuya tienes la certeza que funcionaba y a dejado de hacerlo o te diste cuenta un día que no funcionaba????

teniendo el coche en garantía, no vale la pena romperse la cabeza.....

• Hola, a alguien se le han fundido las luces de frenado del porton trasero? el mio es el Sw. Hacen como mal contacto, asi que creo que no están fundida.
  • 7000 km y ya voy a tener que utilizar la garantía.
  • un saludo.

He de suponer que tu coche ha venio con un libro de instrucciones basicas..por lo que te sugiero que lo mires.Tambien supongo que en dicho libro te explicara o te ayudara a resolver algunos problemillas como el que te acaheze en este momento.Es bueno para ti bajo mi punto de vista que trates de resolverlo por ti mismo.indistintamente que tengas o no garantia..y yo te aliento aque lo hagas....la garantia esta bien usarla.Saludinesssss..

• 1 month later...
  • 5 months later...

Vaya, pues no es normal que los led se fundan con tanta facilidad. Yo he tenido muchos, incluso muy "cutres" de los chinos y nunca se me fundió ninguno. No se, a lo mejor es de la placa de conexiones que es de mala calidad o vete tu a saber. Pero vamos, que lo que está claro es que no es normal.

Vaya, pues no es normal que los led se fundan con tanta facilidad. Yo he tenido muchos, incluso muy "cutres" de los chinos y nunca se me fundió ninguno. No se, a lo mejor es de la placa de conexiones que es de mala calidad o verte tu a saber. Pero vamos, que lo que está claro es que no es normal.

Para ellos si que debe serlo porque según se lo dije, no se pararon ni a mirar si era verdad. Pidieron el "foco entero".

:D :D

Pues yo aún no estoy afectado por el problema ( cruzo los dedos ) , pero ciertamente ya he visto aquí en Granada un par de 308 de los nuestros con algunos leds de las luces del freno del portón fundidos. De hecho el primero que vi me llamó bastante la atención, pero no llegué a pensar que pudiera ser un fallo tan generalizado.

Así que estaré atento, ya se sabe aquello de " cuando veas las barbas de tu vecino pelar ....... " 

Saludos.

• 1 year later...

Buenas a todos,

Justo hoy me vence la garantía y el fin de semana me he dado cuenta que una de las bombillicas de la tercera luz de freno está fundida.

Aunque me han aceptado el coche para otra cosilla, al parecer lo de la tercera luz de freno fundida no lo cubre la garantía (pese a tener sólo 3 años), así que me tocará pasar por caja. Alguien sabe por cuánto puede salir la gracia???

Gracias de antemano y saludos,

hace 1 hora, ady.1986 dijo:

Yo por aqui por la zona de Toledo he visto alguno fundido en la luz de freno, y tambien he visto algunos led de diurnas fundidos tanto en full led como en las otras gamas inferiores ?

Yo con tercera luz de freno si que he visto... con diurnas fundidas, no (toquemos madera).

A ver si algún compi sabe cuánto puede llegar a costar cambiar la tercera luz de freno, que me da que va a haber más afectados ?‍♂️

hace 21 horas, ady.1986 dijo:

Lo que yo no se si se funde algun led diurno del faro full led se puede cambiar o se cambia todo el faro???

Se cambia todo, y ya te digo que baratas no son...

• Our picks

• Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
  • Create New...