Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con 3ª luz de Freno


Mensajes recomendados

De momento no se conocen problemas con la 3ra luz de freno. Revisa a ver si solo falla la 3ra luz de freno (central) o también fallan la luces de freno de los pilotos. Puede ser un mal contacto como dices, fusibles o problemas con el interruptor/contactor que va en el pedal de freno.

 

Supongo que la tercera luz de freno será de tipo led la iluminación. Ya nos contarás a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

yo fui a pasar la revisión y me comentaron que no funcionaba. me pusieron una nueva (la pieza entera) sin coste alguno. 

 

lo que no se es si se me estropeo o nunca ha funcionado. La tuya tienes la certeza que funcionaba y a dejado de hacerlo o te diste cuenta un día que no funcionaba????

 

teniendo el coche en garantía, no vale la pena romperse la cabeza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Hola, a alguien se le han fundido las luces de frenado del porton trasero? el mio es el Sw. Hacen como mal contacto, asi que creo que no están fundida.
  • 7000 km y ya voy a tener que utilizar la garantía.
  • un saludo.

 

He de suponer que tu coche ha venio con un libro de instrucciones basicas..por lo que te sugiero que lo mires.Tambien supongo que en dicho libro te explicara o te ayudara a resolver algunos problemillas como el que te acaheze en este momento.Es bueno para ti bajo mi punto de vista que trates de resolverlo por ti mismo.indistintamente que tengas o no garantia..y yo te aliento aque lo hagas....la garantia esta bien usarla.Saludinesssss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Vaya, pues no es normal que los led se fundan con tanta facilidad. Yo he tenido muchos, incluso muy "cutres" de los chinos y nunca se me fundió ninguno. No se, a lo mejor es de la placa de conexiones que es de mala calidad o vete tu a saber. Pero vamos, que lo que está claro es que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues no es normal que los led se fundan con tanta facilidad. Yo he tenido muchos, incluso muy "cutres" de los chinos y nunca se me fundió ninguno. No se, a lo mejor es de la placa de conexiones que es de mala calidad o verte tu a saber. Pero vamos, que lo que está claro es que no es normal.

Para ellos si que debe serlo porque según se lo dije, no se pararon ni a mirar si era verdad. Pidieron el "foco entero".

:D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo aún no estoy afectado por el problema ( cruzo los dedos ) , pero ciertamente ya he visto aquí en Granada un par de 308 de los nuestros con algunos leds de las luces del freno del portón fundidos. De hecho el primero que vi me llamó bastante la atención, pero no llegué a pensar que pudiera ser un fallo tan generalizado.

Así que estaré atento, ya se sabe aquello de " cuando veas las barbas de tu vecino pelar ....... " 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas a todos,

 

Justo hoy me vence la garantía y el fin de semana me he dado cuenta que una de las bombillicas de la tercera luz de freno está fundida.

 

Aunque me han aceptado el coche para otra cosilla, al parecer lo de la tercera luz de freno fundida no lo cubre la garantía (pese a tener sólo 3 años), así que me tocará pasar por caja. Alguien sabe por cuánto puede salir la gracia???

 

Gracias de antemano y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ady.1986 dijo:

Yo por aqui por la zona de Toledo he visto alguno fundido en la luz de freno, y tambien he visto algunos led de diurnas fundidos tanto en full led como en las otras gamas inferiores ?

 

Yo con tercera luz de freno si que he visto... con diurnas fundidas, no (toquemos madera).

 

A ver si algún compi sabe cuánto puede llegar a costar cambiar la tercera luz de freno, que me da que va a haber más afectados ?‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...