Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con 3ª luz de Freno


Mensajes recomendados

Hola, yo tenía 3 leds fundidos en la 3a luz de freno. Pillé una de un desguace por 18€ y la cambié allí mismo para comprobar que estaba ok.

Solo hay que retirar el plástico que la cubre, la ficha que la conecta al coche,la gomita del agua y dos tuercas, sale entera hacia afuera...la otra al sitio y listo. 5 min y solucionado.

Me parece una locura el precio que se maneja en los concesionarios por cambiarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ardipablo dijo:

Hola, yo tenía 3 leds fundidos en la 3a luz de freno. Pillé una de un desguace por 18€ y la cambié allí mismo para comprobar que estaba ok.

Solo hay que retirar el plástico que la cubre, la ficha que la conecta al coche,la gomita del agua y dos tuercas, sale entera hacia afuera...la otra al sitio y listo. 5 min y solucionado.

Me parece una locura el precio que se maneja en los concesionarios por cambiarla.

Saludos.

Podrias explicar mejor lo de retirar el plastico que la cubre? va a presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cupas3 dijo:

Podrias explicar mejor lo de retirar el plastico que la cubre? va a presion?

Hola.

Es muy sencillo, va a presión, haces un poco de palanca en una de las esquinas y vas tirando poco a poco y se va soltando.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, pues el mío también tenía 2 leds fundidos y me cambiaron la barra entera en la revisión de los 40.000 kms, menos mal que estaba en garantía aún porque al mes siguiente se terminaba.

Joder, en mis dos coches anteriores (con 9 y 11 años) nunca se me fundieron y eso que no eran leds...

 

Si se me funde otra vez tiro de desguace, paso de pagar 20.000 pts de las antiguas cuando me lo puedo hacer por 3.000 pts. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...
hace 5 horas, lemmans dijo:

El mio tiene 4 fundidos, y con la extensión de garantia ODL  para coches de ocasión no tengo muy claro si esto lo cubre

Mi coche tiene 2 años y pico y extensión de garantia lo cubrirá?Seguro que no se pueden sustituir los Led fundidos comprando la tira en una tienda de electrónica? 120 me parece un robo

Editado por Petrolero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2017 a las 0:54, ardipablo dijo:

Hola.

Es muy sencillo, va a presión, haces un poco de palanca en una de las esquinas y vas tirando poco a poco y se va soltando.

Saludos.

 

Igual es una pregunta estúpida pero ¿lo que sale es el plástico del interior de la puerta no? (con el maletero abierto) Es ese al plástio que te refieres?

 

Yo también acabo de pillar una en un desguace.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya la cambie por una de desguace (20€ con envío ya que la compré por internet).

 

Lo más complicado me resulto sacar y meter la tapa negra que está por el interior de la puerta, ya que los clips iban duros y me daba miedo fastidiar la pieza. También porque no tenía clara la dirección en la que salían los mismo. todos salen normales a la superficie, por lo que hay que soltar primero los laterales.

Tiene 5 clips, 2 a los lados y 3 en medio, que por cierto los de los lado no estaban bien puestos de casa, o le habían metido mano alguna vez ahí y no los volvieron a poner bien. Más que nada porque donde se agarran las cuerdas de la tapa de cartón del maletero, se movía antes un poco y ahora no se mueve nada.

Ponerlos de nuevo acabe poniéndolos a puñetazos para que cliparan, ya que tienen mala baba para entrar bien del todo. Por suerte hay centradores y sabes que estas apretando donde toca.

En cuanto quitas la tapa tienes dos tuercas a soltar y el faro sale hacía fuera previa suelta de la conexión eléctrica y la salida del agua del limpia.

 

Por cierto no hace falta soltar la manguerita flexible del limpia, la pieza que echa el agua por fuera (tubo rigido negro de plástico con orificio al final) , se puede soltar del faro si así de prefiere para evitar que la goma coja holgura, va con un clip al igual que el cableado. Yo lo descubrí después de soltarlo ; ), pero bueno, espero que no me pierda agua, por ahora no lo hacía antes de acabar el montaje.

 

Ahora van todos los leds, pero veremos lo que dura, ya que la pieza es del 2015 y me da que en esta época salían todos defectuosos, ya que mi faro era de esa epoca y por lo que veo aquí le a pasado a mucha gente. "Tal vez" en el reestyling ya no se fundan tan facil los leds. Supongo que las piezas serán compatibles. Sería cuestion de ver si hay alguna nueva referencia, como en los faros led delanteros que no alumbraban hasta que no hicieron la nueva versión.

 

Editado por lemmans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Otro que se le ha fundido todos los leds 1.6 Blue hdi 120. Hace como el intento de encender pero no enciende. Hoy me llega la pieza y la cambiaré es bastante fácil. Pero otra pregunta. Este coche marca o no marca las bombillas fundidas?  Y es que si porque no da el aviso?  Me enterado al pasar la itv😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, chosin dijo:

Otro que se le ha fundido todos los leds 1.6 Blue hdi 120. Hace como el intento de encender pero no enciende. Hoy me llega la pieza y la cambiaré es bastante fácil. Pero otra pregunta. Este coche marca o no marca las bombillas fundidas?  Y es que si porque no da el aviso?  Me enterado al pasar la itv😅

A mí me pasó y no, no avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...