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Hola muy buenas, pues al caso resulta que ayer fui a sacar el coche del sotano y al acelerar para salir, se paro el coche, cosa que nunca me ha pasado. Luego arrancó bien e hice 60 km y sin problemas. Que puede haber ocurrido?, este coche es automatico y los automaticos no se calan.

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Es muy raro que se cale un automático pero o me atrevería a decir que nunca se puede calar. La cuestión es controlar a ver como va ahora. Desde luego, si vuelve a hacértelo es que algo falla.

Y no necesariamente que se cale tiene que ser un fallo del cambio. Por ejemplo si falla el caudalímetro puede llegar a calarse en un automático, y así más cosas: fallo en inyección, etc.

Mira el nivel de aceite de la caja, y comprueba que no hace ruídos extraños, así vas descartando.

Si no vuelve a hacerlo, yo no me preocuparía.  Cuéntanos a ver como evoluciona el tema.


Por cierto, que se me olvidaba, ¿de que motor hablamos?

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  • 1 month later...

A mi se me caló en una ocasión en invierno al poco de salir del trabajo por la noche pequeños tirones y al hacer una curva muy cerrada no respondió el acelerador y se caló pero solo fue una vez

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  • 7 months later...

Eso suena mas a alimentación de combustible que a un problema en el cambio. Respecto al cambio, con esos km intenta que te hagan una limpieza interna del cambio. Ademas de cambiarte el aceite del mismo, si lo drenas solo cambias una parte del mismo (unos 3 L y lleva mas de 7). Si te lo cambian con máquina te sustituirán cerca del 97% del mismo a parte de eliminar todos los restos de desgaste que tengas dentro del cambio.

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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
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      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
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      • 12 replies
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      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 107 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
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      gracias
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